Pardo había llegado al centro comercial donde vería a nom nom,entro en el gran edificio lleno de personas y subió las escaleras para así poder llegar al cine...camino por todo el lugar hasta por fin ver a lo lejos un pequeño koala sentado en una de las mesas del lugar.
Pardo fue hasta el con una gran sonrisa,al estar cerca grito su nombre logrando que el más pequeño lo viera.
-¡nom nom,hola!- grito alegre mientras tomaba una de las sillas y se sentaba quedando frente al de lentes oscuros.
- hola pardo~- lo saludo el de pelaje gris mientras se quitaba sus lentes negros y los dejaba asentados en la mesa al igual que su teléfono.
-!no puedo creer que me hallas querido invitar tu al cine! Es tan genial y amable de tu parte- menciono pardo,el más pequeño solo miro a otro lado.
-ah pues...pensé que te gustaría además de que es aburrido ir solo y tu eres mi...único amigo después de todo lo que pasó en ese avión para ir a ese hotel,jeje- recordó nom nom a su compañero más grande mientras soltaba leves risillas.
Era la primera vez que ambos salían como amigos y se sentían bien, nom nom le había tomado cierto cariño al oso marrón desde ese día de "vacaciones" que se tornó un desastre y casi mueren en el avión por culpa de un loco que estaba obsesionado con nom nom...pero al final lograron salir vivos de eso además de que nom nom había revelado que quería a pardo por ser el único que siempre estaba para el sin importarle nada.
- vamos,ya va a empezar la pelicula- dijo el de pelaje gris mientras tomaba sus cosas y se levantaba de un salto de la silla en la que estaba sentado antes- olvide comprar las palomitas así que entra tu, yo las llevaré en un rato.
-¡no! Yo las comparé- ofreció pardo mientras se ponía en la fila para comprar la comida- tu fuiste muy amable de invitarme y de comprar las entradas,déjame a mi comprarlas hoy.
Nom nom lo miro,sonrio un poco y acepto para luego irse a la sala en donde en un rato verían su película...nom nom lo espero hasta que por fin pardo había llegado sosteniendo una gran bandeja con palomitas y demás dulces y bebidas.
-hasta que por fin llegas- dijo el koala mientras se acomodaba en su asiento para que el más grande se sentara a su lado- si que trajiste muchas cosas ¿no fue muy costoso? - pregunto el pequeño tomando su vaso y dándole un sorbo a su bebida.
-nope, todo estaba barato hoy- le respondió pardo a nom nom mientras dejaba la bandeja en el suelo aún lado- ¿qué vamos a ver? - pregunto mientras tomaba un puñado de palomitas con su pata y se las llevaba a la boca para masticarlas.
- han...no lo se creo que es una de terror que me recomendaron- le respondió a pardo el cual al escuchar la palabra "terror" no pudo evitar ponerse algo temeroso.
-¿te..terror? Rayos no me gustan mucho las películas de terror- hablo temeroso pardo mientras se encojia un poco en su asiento.
-oh no,no,no tranquilo de seguro no da tanto miedo...las películas de terror son un asco hoy en día- le hablaba nom nom con calma para que se tranquilizará un poco el oso más grande.
-jeje esta bien- pardo soltó una risa algo nerviosa y se acomodó de nuevo para ver la película que ya había empezado.
Ambos disfrutaron la película,pardo soltaba leves gritos de vez en cuando por los sustos pero en si la película era muy patética tal como nom nom había dicho...más bien en vez de asustarse se la pasaron riendo por las escenas de la película.
Al terminar ambos salieron del cine y del centro comercial pues este tenía que cerrar ya era muy tarde, la limusina de nom nom estaba esperándolo afuera del lugar...el koala se subió y se despidió de pardo pero antes de que este se fuera decidió llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸
FanficAveces el amor puede hacer maravillas, hace que cualquier persona cambie por completo su actitud con tal de que sea aceptado por aquel individuo que ama. ¿No? .................. Este libro está en proceso de edición, los primeros capítulos están l...