Era un nuevo día en aquella ciudad y a lo profundo del bosque se encontraba una cueva que...adentro se podían escuchar leves voces muy conocidas algo apuradas.
Dentro de la cueva se podía apreciar a los tres hermanos osos preparando todo para aquella cena que pardo había mencionado el día de ayer, panda se encontraba eligiendo los platos adecuados que se utilizarían, polar se encargaba de la comida y...pardo.
Bueno, el solo se encargaba de vigilar que sus hermanos hicieran todo bien y correcto,todo debía estar perfecto para nom nom no quería que nada estuviera fuera de su lugar o desordenado.
Que los estuviera "vigilando" tan de cerca y a cada rato comenzaba a molestar a panda y a polar, el cual intentaban concentrarse en sus cosas pero simplemente no podían por las molestias de pardo haciendo miles y miles de preguntas molestas.
¿Cuando estará la comida? ¿Cuando terminaras de arreglar los platos panda? ¿Cuando esto? ¿Cuando aquello?simplemente...no lo soportaban.
-recuerda pan pan,todo debe estar perfecto para cuando nom nom llegue ¿de acuerdo?- hablo el oso marrón mientras caminaba de un lado a otro con sus brazos en su espalda.
-oye hermano cálmate ¿ok? No es para tanto todo saldrá bien. Además ni siquiera se por que te importa tanto impresionar a ese koala- panda hablo con un tono cortante mientras terminaba de poner la mesa.
El mayor se había acercado al otro solo para tomar sus barazos y empezar a sacudirlo violentamente.
- ¡que pregunta más absurda panda! Es mi mejor amigo y quiero que sea una noche especial y divertida para a el- lo sacudia un poco más rápido haciendo que el oso de pelaje negro y blanco empezara a marearse- además...¡no hago esto solo para mi si no también por ustedes,por que quiero que se lleven bien y sean amigos!.
Panda llevo sus manos a la boca para evitar vomitarle encima,comenzó a gritar que se detuviera y pardo lo hizo de inmediato al notar el estado de su hermano.
-lo...lo siento jeje- se disculpo
-de-descuida y ...esta bien solo no te vuelvas loco ¿esta bien? Se que te agrada mucho pero vamos. no es para tanto- se sacudió su pelaje blanco con negro mientras se alejaba de pardo, el cual suspiró al verlo irse.
-si lo es.
-polar piensa que todo saldrá bien~
-gracias polar!
Despues de un buen rato todo estaba listo y termiando,ahora solo debían esperar a que se hiciera de noche para que llegara el invitado especial y disfrutarán de la cena.
Se entretuvieron jugando y viendo la televisión mientras esperaban,el que estaba más ansioso por su llegara era nada mas y nada menos que pardo...no dejaba de mover su pierna inquieta en todo el día,tampoco dejaba de ver a cada rato el reloj observando la hora en que llegaría.
Si que estaba ansioso ya que comenzaba a hacerce un poco más tarde pero...dejando de lado eso estaba más que todo emocionado.
-calma pardo,llegara ya verás- le habló panda mientras trataba de calmar a su hermano- muy pronto nom nom vendrá y tocara en unos minutos esa puer-
Se escuchó un auto estacionar frente a la entrada,los tres hermanos curiosos se asomaron por la ventana para ver quien era, una limusina muy lujosa se había estacionado frente a su hogar.
De esta había salido nom nom el cual pardo al verlo había elevado sus brazos muy veloz logrando golpear el rostro de sus hermanos que estaban tras el.
ESTÁS LEYENDO
🌸Fama o amor pardo x nom nom (Editando)🌸
Fiksi PenggemarAveces el amor puede hacer maravillas, hace que cualquier persona cambie por completo su actitud con tal de que sea aceptado por aquel individuo que ama. ¿No? .................. Este libro está en proceso de edición, los primeros capítulos están l...