Cap. Dedicado a Lu-ciernaga.
La preocupación de Louis aumento al ver a harry inconsiene, sin siquiera pensarlo lo tomo entre sus btazos llevándolo hadta la cama para liego correr por varias toallas comenzando a secar su cuerpo para luego ir por una de las batas y colocarla sobre su cuerpo, sintió su cuerpo temblar y sudor comenzar a bajar por su frente, pasaron algunos minutos y Harry aun no despertaba, hasta que por fin ya casi para el medio dia comenzo a despertar, sentía su cuerpo adolorido por lo que solo se volteo para abrazar una de sus almohadas.
-Harry, ¿Estas bien?
La voz de Louis hizo a harry salir de su trance, se volteo hacia donde se encontraba Louis, este rapidamente se acerco para posar su mano sobre la frente de harry quie solo hizo una mueca alejandose.
-Estoy bien Louis.
Louis asintió sentandose en la orilla de la cama mientras razcaba nervioso su brazo.
-Dormiré, puedes irte, estaré bien.
Louis asintio poniéndose de pie antes de comenzar a caminar hacia la salida de la habitación no quería molestar a Harry, y estaba seguro de que eso había sido su culpa, antes de abrir la puerta se detuvo para girar hacía donde Harry se encontraba.
-Pediré que traigan tu comida.
Después de esto cerro la puerta tras de el dejando a Harry solo, este suspiro envolviéndose entre las cobijas y cerrando sus ojos, debía ser muy estupido como para dormir tanto tiempo y aun peor en una bañera, ugh estaba harto de todo, enterró su rostro en la almohada sintiendo como el sueño lo invadía, cambió de posición para tratar de despejarse pero era casi imposible.
Despertó con el sonido de la puerta al abrirse, no giro, solo escucho pasos por la habitación hasta la mesa de al lado de su cama, luego de esto los pasos volvieron hacia la puerta cerrando esta tras si, Harry volteo para ver de que se trataba, encontró una charola con comida y un pastel de chocolate, sonrío ante este pues seguro Louis les había dicho esto, había también una jarra con agua de color naranja y un vaso mas pequeño con un liquido blanco, se acomodó quedando sentado para luego tomar el pastel y comenzar a comerlo, cuando estuvo apunto de terminar esté la puerta sono y comenzó a abrirse revelando a Max quien se acerco con cuidado hasta quedar cerca de Harry.
-Provecho Príncipe, la razón por la que vengo es por que eñ Príncipe Louis me ha removido de sus criados, solo vengo a darle las gracias.
-¿Qué? N-no puede hacer eso... yo hablaré con el.
Despues de que Max se retirase y que Harry terminara de desayunar se arreglo para poder encaminarse a la habitación de Louis, donde espero a que este le abriese la puerta, cuando lo hizo Harry sintio su rostro hervir, Louis estaba ahí frente a eñ con solo una toalla de baño envuelta en su cadera, dio un paso hacía atras nervioso.
- Y-yo lo, lo siento, vendré luego.
- No harry pasa, me cambiaré rápido.
Harry asintió algo dudoso antes de pasar hacia la habitación, tomo asiento mientras observaba ña habitación, era igual de grande que la de el, solo que esta estaba adornada con tonos más oscuros y los muebles eran de una madre mas oscura, se levantó y caminó hasta el balcon, la vista era la misma, luego fue hasta la cama donde se dejo caer, la cama era ihual de comoda, y tan calientita, volteo quedando boca abajo e inconscientemente tomo una de las almohadas paraaspirar el aroma, olía bien, muy bien.
- Vaya, no se si veniste a verme o a olfatear mis almohadas.
La voz de Louis hizo a Harry salir de sus pensamientos y levantarse casi de inmediato con las mejillas sonrojadas.
-No yo no, no... Corriste a Max.
-No lo corrí, solo lo mande a otra parte del castillo.
Louis se encogió en hombros mientras caminaba de forma lenta hasta la cama donde Harry se encontraba.
-¿Por que hiciste eso? El era la unica persona con quien hablo en este castillo.
El semblante de Louis cambio casi de inmediato y comenzo a acercarse cada vez más a Harry para podo a poco quedar sobre el en la cama de forma que harry quedase debajo de su gran cuerpo.
-L-louis ¿que haces?
La voz temblorosa de harry dejaba al descubierto su nerviosismo, una de sus manos fue a parar al pecho de Louis para tratar de alejarlo lo mas posible mientras soltaba algunos quejidos.
- ¿Y yo Harry? ¿No hablas conmigo? ¿Por que siempre me alejas?
La voz de Louis sonaba ronca, Harry sintió como la respiración de Louis chocaba contra su oido provocando un escalofrío en Harry, si Louis quería Jugar entonces Harry también lo haría.
-Pero Louis el es mi amigo y tu mi futuro esposo.
Hizo un pequeño puchero mientras llevaba una de sus manos a la mejilla de Louis para acariciarla de forma delicada, acerco su rostro al de Louis y dejo un beso cerca de la comisura de sus labios.
-Porfavor ¿puede volver?
-C-claro.
La voz de Louis se había cortado ante la acción de harry, cuando sintió como este lo empujaba hacia la cama y se levantaba para comenzar a caminar hacia la puerta, Harry se volteo para guiñarle el ojo a Louis antes de salir hacia sus aposentos.
-Gracias Príncipe.
♤♡◇♧♤♡◇♧
Yo se que este capitulo estuvo muy corto y que tarde en subirlo, pero he tenido algunos problemas familiares, les pido de favor me entiendan y prometo subir pronto.-P
ESTÁS LEYENDO
La tradición. (Larry)
FanfictionSalir del agua siempre había sido el mayor deseo de las sirenas, no había una que no hubiese querido salir y ver la tierra por sí mismas, mas solo eran pocas aquellas que lograban hacerlo, más sin embargo este deseo nunca le había atraído al hijo me...