CAPÍTULO 11

155 15 4
                                    


Después de haberse cambiado y haber cambiado a Harry Louis explicó a Harry todo lo relacionado a la anatomía humana, explicó el funcionamiento de cada cosa y el como diferian los diferentes órganos al de las sirenas, después de haber estado horas y horas hablando sobre cada uno de los órganos, músculos y sistemas noto que Harry se encontraba aburrido y bostezando ante lo que Louis decía, por lo que este se molestó un poco cerrando su libro y volteando a ver a Harry quien miraba entretenido sus uñas.

- Harry, ¿me haz puesto atención?

-Ajam...

- ¿Entendiste lo que expliqué?

- Sip, ¿Tendremos un bebé cuando seamos esposos?

El ojo de Louis temblo ante lo que Harry acababa de decir, le había explicado ya varias veces que los varones no podían procrear, había explicado el funcionamiento de cada componente del sistema reproductor masculino y había dado una amplia explicación del por qué no podía tener bebés, soltó un gruñido antes de levantarse para comenzar a llevar los libros a uno de sus libreros donde se encontraba un espejo por el cual observo a Harry quien también lo estaba observando.

- ¿Cuando seamos esposos podemos hacer lo que hacen los humanos para tener bebés aunque nosotros no tengamos uno?

Los ojos de Louis se abrieron como platos, ahora comprendía a lo que Harry se refería, le estaba insinuando que follaran, las mejillas de Louis enrojecieron al igual que las de el rizado quien le observaba atraves del espejo, Louis volteó para comenzar a caminar hacia donde Harry se encontraba para sentarse a su lado sonriendo ladinamente.

-¿Qué quieres decir Harry? Ni tú ni yo tenemos una vagina.

Harry sintió sus mejillas sonrojarse mientras bajaba la mirada algo avergonzado, aunque Louis sabía que no era necesaria una vagina para follar quería ver hasta donde llegaba Harry y su pequeña mente que ahora podía ver era algo perversa.

-Y-yo creí que nuestro... por atras eh...

Las manos de Harry dudaban mientras intentaba explicarse, pero lo unico que lograba era tropezar sus palabras y sonrojarse cada vez más ante su nerviosismo.

-Te vez realmente tierno, Harry.

Louis soltó una carcajada ante las ocurrencias de Harry antes de acercarse a besar su rostro repetidas veces hasta llegar a sus labios los cuales beso de forma lenta y pausada mientras una de sus manos iba hasta su cintura, deleitandose ante la suavidad que la piel de Harry brindaba.

-¿Quiere que lo folle Príncipe? ¿Eso es lo que está pidiendo?

De la boca de Harry escapo un jadeo bajo, sentía que iba a e pilotar por la vergüenza, efectivamente eso había preguntado pero no iba a dejar que Louis se enterase.

- N-no, yo decía... Lo que quería decir... quería un bebé.

Louis detuvo sus besos para observar a Harry por unos segundos antes de tumbarse a su lado y soltar un suspiro pesado.

- Harry... Eso es imposible, ambos somos varones.

-Pero los esposos tienen bebes Louis.

-Eso es por que los esposos suelen ser mujer y hombre, no hombre y hombre.

-Oh...

Harry sintío su labio inferior temblar por lo que solo se volteo dando la espalda a Louis y escondiendo su rostro en la almohada. Louis observo los movimientos del menor y suspiro acercándose para poder abrazarlo por la espalda.

-Sabes Harry, hace una semana no quería tenerte aquí, y ahora ansío que llegue la boda.

-Lou la boda se llevará acabo ante la muerte de tu padre.

La sonrisa de Lous se desvaneció, sintió la realidad caer sobre sus hombros como un balde de agua helada, sintió su pecho doler, y si no hubiese sido por Harry moviendome un poco diciendo que sus manos comenzaban a lastimarlo hubiese comenzado a llorar ahí.

-Lo lamento Louis.

-Vamos a dormir Harry.

Después de esto ninguno hablo, Louis sonrío como Harry quedo dormido y sin poder evitarlo comenzó a llorar, tratando de liberar todo lo que lo aprisionaba, todo el dolor, todo lo que había estado ignorando, todo de lo que quería escapar.
Fue después de varias horas que Louis se dio cuenta, Harry lo hacía feliz, cuando estaba con el todo se desvanecia, quizá Harry era lo que lo salvaba, sonaba estupido, Louis río ante sus propios pensamientos, seguro sentía lo mismo si Ele se la chupaba, quizá lo que creía sentir a Harry era solo una mentira, ¿y si no quería a Harry? ¿y si solo era su escape? Daba igual, Harry era muy ingenuo como para notarlo, además no le quedaba de otra más que estar en el palacio y enamorarse de Louis, cosa que al parecer ya estaba pasando.

♤♡◇♧♤♡◇♧
Lamento de verdad últimamente no poder subir capítulos, he estado muy ocupada y en mi casa no tengo internet y en el trabajo ha estado fallando, es la primera vez con Internet en casi una semana.
Les pido me comprendan. :(

La tradición.   (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora