CAPITULO 8

157 21 5
                                    

Cuando Harry desperto por la mañana sintió como unos brazos rodeaban su cintura y como su piel se sentía caliente contra otra, con cuidado de no moverse de forma brusca comenzo a voltear poco a poco hasta quedar de frente a Louis quien aun se enco traba profundamente dormido, Harry iba a acomodarse para volver a dormir hasta que noto algo inusual, estaba desnudo y por lo que sentía también Louis lo estaba, su rostro palideseo separándose casi al instante y empujando a Louis fuera de la cama quien cayó de esta soltando un gritito al despertar.

-¿Que demonios?

-Louis ¡estas desnudo!

La voz de Harry sonaba mas como un chillido mientras el se encargaba de cibrir au cuerpo con las cobijas lo que hizo a Louis soltar una gran carcajada mientras se levantaba para acercarse nuevamente a la cama haciendo que harry frunciera el ceño aun más.

-Vamos Harry solo durmamos otro ratito más, ya estuvimos así toda la noche.

-No Louis, vete a dormir a tu cama, estas desnudo.

La voz de harry había cambiado, ahora se notaba lo molesto que estaba ante el descaro de Louis, ¿como se atrevía? Había llegado muy lejos y Harry solo se sentía usado, decir que estaba molesto era poco, sintió el coraje recorrer tu cuerpo sonrojado su rostro y haciendo temblar su entrecejo.

- Quiero que te vayas en este momento Louis, y no te atrevas a volver a mis aposentos.

- Bien, solo trate de hacerte sentir mejor, de que te sintieras en casa y que dejaras de lloriquear por una vez, pero solo eres un malagradecido, estoy seguro de que nadie en el Reino de los mares te extraña.

Louis bramó esas últimas palabras antes de colocarse sus pantaloncillos y azotar la puerta tras de el dejando a Harry con el pecho adolorido y lágrimas en sus ojos, ¿como podía Louis ser tan cruel? No lo comprendía, volteó dejando caer su rostro en la almohada mientras sollozaba, Louis era un estupido, Harry lo había sabido desde la primera vez.

Cuando Louis salió de la habitación se encontró con Max fuera de esta quien lo miro sorprendido, Louis sonrío con arrogancia, se encontraba prácticamente desnudo y sabía que eso se prestaba a malas interpretaciones por lo que solo aclaró su voz y sonrío hacia el criado.

- Yo creo que por ahora el Príncipe Harry esta mas que satisfecho y no ocupará de tus servicios, puedes retirarte por hoy.

Max solo asintió mientras bajaba lirada ante Louis, luego de esto los dos dieron la vuelta y caminaron cada uno en dirección opuesta, una vez que Louis había dejado atrás a Más cambió su mirada y llamo a uno de sus criados a quien ordenó algo para luego entrar en su habitación para tomar una ducha y prepararse.

Harry había llorado hasta quedar dormido por lo que cuando desperto su estómago gruñía de hambre, suspiro levantándose y colocándose una bata de pijama junto a sus pantuflas, dispuesto a ir por un poco de comida abrió la puerta de su cuarto y comenzó a bajar las escaleras, una vez en la cocina las cocineras le informaron que habían preparado un postre especial y que el Príncipe Louis lo había mandado a hacer, una de las cocineras comento de forma pícara que seguro era para Harry lo que hizo que este se sonrojada y por su mente comenzará a rondar la idea de que tal vez esa era su forma de disculparse, por lo que comió el postre con entusiasmo, era delicioso, las cocineras habían dicho un nombre extraño que Harry no comprendió del todo, pero estaba seguro de que sabía casi igual o más  delicioso que el pastel de chocolate, cuando terminó de comer agradeció a todas las cocineras y se quedo unos minutos platicando con estas sobre cosas sin sentido, como la vida en sus casas, sus hijos, incluso sobre el mundo de Harry, cuando ya comenzaba a oscurecer Harry subió a sus aposentos, y estaba a punto de abrir la puerta cuando volteo a ver hacia la habitación de Louis, la luz estaba encendida por lo que supuso estaría despierto, decidió acercarse y abrir sin siquiera tocar, después de todo ya lo había visto hasta desnudo, ¿que sería peor?

-Louis gracias por el postre, quizá exageres esta mañana yo sólo...

-HARRY QUE MIERDA SAL DE AQUÍ.

Sin duda Harry no esperaba haber encontrado a Louis así, era el junto a su ex novia, Eleonore, follando... Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas y fue por unos segundos que no reaccionó hasta que la mujer chillón e hizo a Harry salir de trance haciendo que este saliera corriendo hasta su habitación donde corrio hasta su cama y hecho a llorar, se sentía lastimado, ahora entendía por que el postre era especial, no era para el, Harry no podía ser de alguna forma especial para Louis, y es que quizá aun no era su esposo pero lo sería y muy pronto, Harry entendía eso, pero Louis estaba con otra mientras Harry nisiquiera podía tener amigos en el palacio, estaba encerrado, como en una cárcel,  solo que en las cárceles tenias siquiera amigos.
Harry se levantó de golpe y hecho a correr hasta la playa, donde sin siquiera pe darlo salto al agua, no le importaba si estaba en bata o si hacia frio, necesitaba sentir la sensación del agua correr por su cuerpo, necesitaba nadar, necesitaba salir de ahí, comenzó a nadar hasta lo más profundo, hasta encontrar la barrera que separaba el océano del castillo, hasta encontrar esas rejas que le impedían huir, fue ahí donde comenzó a llorar sin consuelo alguno, donde no lo importó gritar con todas sus fuerzas, donde no le importó suplicar a sus padres que fuesen por el, sabía que nadie lo escuchaba y aún así grito y pidió ayuda mientras golpeaba su cuerpo contra los barrotes como si eso pudiese derribarlos, fue hasta que sintió su garganta arder y sus músculos doler cuando decidió volver a la playa para salir del agua, se sentía debil, estaba lastimado, no sólo físicamente, también en el alma.

La tradición.   (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora