Ñ
Cuando Harry salió del agua solo le bastó dar algunos pasos antes de caer desmayado, tenía heridas en su cuerpo y marcas notables comenzaban a formarse en su piel, fue por una criada que había pasado por ahí que se dieron cuenta de que se encontraba inconsciente y pudo llamar a los guardias para que fuesen a ayudarlo, estos lo llevaron a sus aposentos donde le dejaron sobre su cama.
Harry solto un gemido de dolor al sentir como una dr las criadas presionaba una compresa con alcohol sobre una de las heridas, cuando había despertado había tres crudas rodeando la cama y curando las heridas de Harry quien solo llebaba unos pantaloncillos cortos, mordió su labios evitando soltar un grito y sintio como sus ojos se aguaban ante el dolor.
-Principe, le hemos preparado un baño caliente, le ayudará a mejorar.
Harry asintió antes de levantarse para con ayuda de las criadas llegar hasta la tina de baño donde le dejaron solo para que pudiese sacar sus ropas y luego adentrarse a la bañera, cuando estuvo ya listo una de las criadas entró para comenzar a ayudarlo a bañar.
-¿Por que hizo esto Príncipe? NOS ha dado un gran susto a todos.
"A Louis seguro no" pensó Harry.
-Quiero volver a casa.
Su voz había soñado rota y la criada simplemente asintió dejando salir un suspiro mientras lavaba los mechones de pelo de Harry quien se encontraba abrazado a sus piernas.
-Sabe, cuando llegué a este palacio era tan sólo una niña, nuestro pueblo había sido saqueado y al ser la mayor de mis hermanos mis padres tuvieron que venderme... Yo odiaba este lugar, extrañaba a mi familia, pero aquí encontré buena personas y poco a poco se fue haciendo un segundo hogar, los Reyes son muy buenas personas y Louis también, solo debes ser paciente, el también está pasando por mucho.
- Lo se...
Harry suspiró cerrando los ojos y dejando que la calidez del agua recorriera su piel lastimada, el sabía que Louis estaba pasando por un momento dificil, pero eso no le daba derecho a ser de esa forma y mucho menos de traicionar la confianza de Harry.
A Louis le gustaba entrar a escondidas al cuarto de Harry, nunca lo había admitido, ni nadie jamás lo había descubierto, lo habían he ho ya varias veces, le gustaba ver el rostro de Harry mientras dormía, le gustaba ver sus rizos caer sobre su frente, le gustaba ver sus labios entreaviertos y Dios sabe que incluso había tenido pensamientos impuros por culpa de esos labios, le gustaba admirar lo delicado que Harry lucía, y este día no era la excepción, se levantó a media noche y comenzó a caminar hacia los aposentos del menor, cerro la puerta con cuidado tras de el y se acerco con sigilo hasta la cama donde se sentó y observo el rostro lastimado de Harry, iba a llevar su mano al rostro del menor cuando una voz le hizo sobresaltarse.
- ¿Qué haces aquí Louis?
Harry habló con serenidad sin siquiera abrir sus ojos, sabía que era el, olía a Louis, y decir que a Harry no le fascinaba ese olor sería mentir de forma atroz.
- Y-yo... quería ver como estabas.
- ¿A media noche?
La sonrisa de Harry hizo a Louis soltar un suspiro antes de bajar con cuidado su cabeza para revisarla sobre el pecho de Harry quien soltó un suspiro pesado y se removió con cuidado para dejar un espacio a Louis en la cama quien sin le darlo do a veces se introdujo en esta acercando su cuerpo a Harry.
-Louis yo se que soy un varón, y se que es normal que tu prefieras las chicas y se que ella es tu ex novia, pero no me gustó que estuvieras con ella, sacrifique mi familia, mis amigos, mi hogar... todo por la estupida tradición, pero a ti nisiquiera parece importarte, yo... Yo no puedo seguir así, hablaré con el rey y le pediré que porfavor me regrese a mi hogar.
La voz de Harry sonaba rota, dolida y lo único que Louis pudo hacer fue susurrar un "Lo lamento antes de abrazar a Harry por la cintura dejando que este escondiese su rostro en el pecho del mayor y comenzará a soltar sollozos, Louis llevo una de sus manos a la espalda de Harry para tratar de consolar su llanto.
- Lo lamento Harry, fui muy idiota, actúe mal, me rechazaste y solo quería liberarme de alguna forma, no me importa si eres niña o niño o un delfín, eres hermoso, porfavor no te vayas... dame una oportunidad más, no volveré a hablar con Ele jamás, lo juro.
-Solo una Louis...
-Solo una Harry.
Harry desperto al sentir como suabes besos eran repartidos por su cuerpo causando algunas cosquillas lo que hizo levantarse sobre sus codos para poder ver de lo que se trataba, tallo sus ojos soltando un bostezo y divisando a un Louis sonriente entre las cobijasy a la altura del estómago de Harry.
-Buenos días Hermoso...
- ¿buenos dias?
Harry fruncio el ceño observando a Louis de forma interrogativa mientras este solo sonreía y acercaba su rostro a la piel sensible de Harry donde depositó un suave beso sobre uno de los hematomas del menor.
-Tu piel es muy pálida, me recuerda a mi madre.
-Todas las sirenas y tritones tenemos la piel así.
-Pues es hermosa, pero por lo mismo los hematomas se notan mas en ella, y tu estas lleno de ellos, ¿que te pasó?
- Yo... me caí.
- ¿cómo pasó?
- Iba corriendo y resbale.
-¿Y así te hiciste tantos moretes y cortadas?
¿en qué caiste? ¿en bolsas con vidrios?Harry bajo la mirada y mordió su labio mis tras este temblaba.
-Quería huir... Lo lamento.
- Shh... No llores.
Louis rápidamente comenzó un camino de besos por cada una de las marcas que Harry tenía hasta llegar a la mejilla del menor donde dejó un suave beso antes de recargar su frente contra la de Harry.
- Lo lamento mucho Harry, de verdad lo hago.
La mañana se basó en Louis repartiendo besos por el cuerpo lastimado de Harry y este acariciando los cabellos de Louis y brindandole sonrisas cálidas de vez en cuando, Louis se encargó de pedir a las criadas que les subieran el desayuno, había encargado pancakes y jugó de frutas, ayudo a Harry a comer o mejor dicho alimento a Harry, partía pedazos pequeños y los llevaba a la boca del menor cual si fuese un bebé mientras este reía de forma dulce, y trataba de capturar el tenedor que Louis movía simula do un avión, después de esto Louis llevo a Harry al jardín donde tendieron una pequeña manta y se recostaron a admirar el cielo mientras contaban cosas graciosas sobre sus vidas y familias.
-Harry...
Louis llamo al rizado y mientras este volteaba a verlo Louis aprovechó para acercarse y posar sus labios contra los del menor, fue un beso fugaz que hizo a Harry parpadear un par de veces antes de impulsarse un poco para capturar los labios de Louis quien aceptó gustoso al menos con un beso lento y pausado, disfrutaba del sabor de Harry mie tras este poco a poco llevaba sus manos por el cuello de Louis para acercarlo más, pronto Louis se posicionó con cuidado sobre Harry para comenzar a profundizar el beso, sin embargo Harry se separó dejando un beso rápido sobre los labios de Louis quien soltó un grupos o bajo.
-Nos pueden ver Lou.
-Es nuestro castillo Harry.
- ¿Y qué?
Louis rodó los ojos antes de acercarse nuevamente a Harry para robarle un beso más antes de dejarse caer sobre la manta y observar el cielo, Harry solto una risita sintiendo sus mejillas sonrojarse y encargándose sobre el pecho de Louis quien paso su brazo sobre los hombros de Harry quien comenzaba a hacer garabato con sus dedos sobre el pecho de Louis.
-Lou... ¿podemos ir al pueblo mañana?
- Claro, cariño.
Tras unos minutos en silencio un guardia llego deprisa hasta donde los príncipes se encontraban, haciendo que estos se separasen rápidamente.
-Príncipe Louis el Rey se ha puesto mal.
ESTÁS LEYENDO
La tradición. (Larry)
FanfictionSalir del agua siempre había sido el mayor deseo de las sirenas, no había una que no hubiese querido salir y ver la tierra por sí mismas, mas solo eran pocas aquellas que lograban hacerlo, más sin embargo este deseo nunca le había atraído al hijo me...