~Mini capítulo~
Por la tarde Harry había hablado con Max a quien le había comunicado que volvería a trabajar para el pero que porfavor tratara de tomar su espacio cuando Louis estuviese cerca pues no tenia intenciones algunas en molestar al mayor y mucho menos que este le quitase a su unico amigo, si es que max se consideraba un amigo, en realidad era más como una persona con quien podía platicar de cosas banales, despues de su platica donde surgieron temas como su familia, lo distinto de los mundos, los ex amigos de Harry, su niñez y demás cosas por fin se despidieron, o más bien Max, Harry caminó hasta su armario donde cambio sus ropas por uno de sus pantaloncillos cortos y una toalla para bajar a la playa tenia algunos días que no bajaba a la playa y comenzaba a extrañarla, en su camino hacia la playa paso a la cocina a saludar a las cocineras y de paso comer algo, a Harry le fascinaba la comida de la tierra, toda era tan distinta, tan variada y tan colorida, lo que menos extrañaba de su hogar era definitivamente la comida y su cama, su cama era solo coral duro con esponjas, pero no se comparaba con los suaves colchones y ni hablar de sus cobijas y almohadas, y su comida... bueno su comida se basaba en algas y moluscos mientas que en la tierra tenían de todo, tenían pasta, helados, chocolate, bebidas deliciosas, frutas, verduras, todo lo que se pudiese imaginar.
Cuando estuvo en la playa se quedo unos minutos observando el mar mientras sentía las olas llegar hasta sus pies y mojar estos, el agua estaba tibia pues el sol había calentado todo el dia y ahora que se comenzaba a ocultar dejaba un agua tibia para la noche, harry suspiró comenzando a adentrarse hacia el agua y sintiendo como esta comenzaba a mojar más y más conforme avanzaba, cuando eo agua llego a sus caderas decidió sumergirse en esta para nadar, dejo que el agua acariciase su piel, que se filtrase por sus mechones de cabello, amaba nadar, y sin duda lo extrañaba, sentir el frío del agua mojar cada centimetro de su piel, continuó nadando por un rato hasta que decidió ir a la orilla donde se encontraba Louis recostado mientras observaba el cielo con colores púrpuras y rosados, Harry sintió sin pensarlo y se acerco discreto hasta donde este estaba para colocarse a horcajadas sobre el haciendo que este brincase asustado al sentir algo lojad0 y pesado caer sobre el.
- ¿H-harry que haces aquí?
Harry solto una risita traviesa mientras se recostaba en el pecho de Louis
-Extraño mi casa Louis, a mi familia.
La voz de harry era cortada y baja, casi como un susurro, el corazón de Louis se hizo pequeño al escuchar como el menor soltaba un sollozo, llevo una de sus manos hasta la espalda de este para tratar de tranquilizarlo, suspiro arreglando sus rizos y cerro sus ojos concentrándose en calmar al menor.
-Yo... quizá no es lo mismo, pero tengo miedo, por las noches tengo pesadillas, no quiero que mi padre muera, no me siento preparado, ¿sabes? No creo poder gobernar como el.
-Seguro lo harás increible, lo haremos.
Louis asintió cerrando sus ojos nuevamente y dejando que los minutos pasaran mientras acariciaba con delicadeza el cabello mojado de Harry, quien poco a poco comenzo a regular su respiración hasta quedar dormido fue entonces cuando Louis se dio cuenta de qie ya habia oscurecido, por lo que se levantó con Harry aun dormido para comenzar a caminar hasta el palacio, llevo a Harry hasta su habitación y con cuidado de no levantarlo saco cada una de sus ropas y lo acomodo dentro de las cobijas para luego llevar las ropas al baño donde saco esta vez su ropa y volvió hasta la cama de Harry para adentrarse en esta y abrazar al menlr de la cintura dejándose vencer tambien por Morfeo.
♤♡◇♧♤♡◇♧
Prometo actualizar pronto y quizá les haga un maratón, gracias a todas las que estan leyendo me hacen sentir que escribo bien, ah.
Bueh, las amo.
-P
ESTÁS LEYENDO
La tradición. (Larry)
FanfictionSalir del agua siempre había sido el mayor deseo de las sirenas, no había una que no hubiese querido salir y ver la tierra por sí mismas, mas solo eran pocas aquellas que lograban hacerlo, más sin embargo este deseo nunca le había atraído al hijo me...