Habían pasado 7 días desde que Harry había llegado al palacio, y aunque admitía extrañar demasiado el palacio comenzaba a aceptar su destino, com3nzaba a agradable el Reino humano, comenzaba a gustarle el palacio y definitivamente comenzaba a gustarle Louis, se había sorprendido a si mismo con una sonrisa boba mientras pensaba el el, también se había sorprendido observandolo embobado mientras el hablaba con los criados o con sus padres durante las cenas.
Por otro lado Lojis cada vez se sentía más cansado, veía a su padre debilitarse dia tras día y había encontrado a su madre llorando en varios ocaciones, aun no sabía si en ver a Harry siempre tan animado le agradaba o le desagrada, parecía que el pequeño siempre estaba inmerso en sus pensamientos, y había dias en los que Louis solo necesitaba estar solo, aunque aceptaba que la mayoria de veces disfrutaba de la compañía del menor, aún más cuando este se ponía meloso y le robaba besos o intentaba seducirlo, a Louis le causaba gracia cuando decía algún cumplido y causaba que el pequeño terminara cual tomate, admitía que Harry le atraía, pero había cosas más importantes en las cuales pensar, tal era el caso de una inminente guerra, varios pueblos del reino habían comenzado a hacer rebeliones para exigir la separación del reino de los mares al de la tierra, querían terminar la tradición.
Los constantes enfrentamientos que los protestantes causaban más la condición del padre de Louis hacían que este estuviese estresado la mayor parte del tiempo, por las tardes lo único que hacia era ir a reuniones del estado mayor para tratar de resolver los desacuerdos entre los protestantes, el rumor de la enfermedad que el rey padecía se había dispersado tan rápido que al palacio cada vez llegaban más personas intentando dar regalos o plantas medicinales, habían llegado desde familias ofreciendo sus servicios, hasta magos y brujos, incluso habían llegado personas vociferando que todo era un hechizo por parte del rey de los mares, quien según ellos quería apoderarse de la tierra, cosa que a Louis le había parecido tonta pues Harry nisiquiera se veía con ganas de gobernar, nunca hablaba de política y mucho menos se entrometía en los asuntos de Louis.El estrés de Louis se reflejaba cada vez ma su Harry comenzaba a sentirse más y más sofocado dentro del castillo, por las noches no podía dormir y cada vez añoraba más su hogar.
Era tarde ya, casi oscurecia y Harry se encontraba en su habitación escribiendo en una pequeña libreta en la cual había decidido comenzar un diario, escribía lo que no podía decir a sus padres, lo que no podía expresar en voz alta, lo que deseaba, lo que temia, y justo en ese momento el se enco traba escribiendo lo mucho que necesitaba a su madre, sus palabras de consuelo y su incondicional cariño, no se dio cuenta cuando algunas lágrimas comenzaron a topar por sus mejillas, toco se dio cuenta cuando Louis entro en la habitación, el solo observabava en silencio, hasta que decidió acercarse a Harry quien dio un pequeño brico del susto, escondiendo de inmediato el diario.- L-lou... ¿Q-que haces aquí?
- Te extrañaba un poco, ¿Por qué lloras?
Harry bajo la mirada mientras soltaba un suspiro y limpiaba sus lágrimas con las mantas de su sueter, entonces Louis tomo asiento a su lado y abrazo a Harry de la cintura haciéndole saber que el estaba ahì.
-Extraño mucho mi familia Lou.
-Lo se Harry... sabes he decidido la fecha de la boda, será dentro de una semana, y si todo sale bien mi padre aún estará con nosotros para entonces, y tus padres y hermanos vendrán para la boda.
Los ojos de Harry brillaron y este se abrazo a Louis quien lo recibió soltando un suspiro y acariciando sus rizos.
-¿Que pasa Lou Lou? ¿Por qué suspiras?
El semblante de Louis era cansado, tenía ojeras y una barba que picaba debido a que no había tenido un descanso en los últimos días.
-Estoy muy cansado Harry, las guerrillas cada vez son más fuertes y ya no sabemos si hacer.
-¿Por que no duermes un rato aquí? Si alguien te necesita te avisaré.
Louis asintió soltando un suspiro y acercándose a besar ciegamente los labios de Harry a quien tomó de las muñecas para aclararlo a su lado, lo acomodo de forma en que su espalda quedase pegada a su pecho y enterro su nariz en el cuello del rizado quien mordió su labio para no soltar una risita.
- Harry ¿Quieres ser mi novio?
Aunque el que se fueran a casar era ya un hecho Harry no pudo evitar sonrojarse y emocionarse por esa simple pregunta, volteo para ver a Louis quien comenzaba a dormirse, susurró un "Si" antes de ver a Louis sonreir y dejarse tomar por Morfeo, fue entonces que Louis durmió en paz, feliz y sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
La tradición. (Larry)
FanfictionSalir del agua siempre había sido el mayor deseo de las sirenas, no había una que no hubiese querido salir y ver la tierra por sí mismas, mas solo eran pocas aquellas que lograban hacerlo, más sin embargo este deseo nunca le había atraído al hijo me...