sarahi: bueno se podria decir que mi vida es la peor que pude aver existido toodos tenemos problemas pero hay personas como yo que jamas acabamos de entender que fue lo que hacemos mal para que la gente nos odie bueno me presento soy cinthia sarahi amaya cueto y mi historia ronda haci..............................................
cuando llegamos a durango yo tenia tan solo 5 años deje de ver por mucho tiempo ami medio hermano que se llama jose adrian la verdad yo hasta la fecha le sigo reprochando ami padres que nos vinimos para aca por que eso fue un gran error porque aqui empezo lo peor de mi vida osea empezo el acoso los problemas por parte de mis compañeros cuando tenia tan solo 12 años me tubieron que cambiar de primaria yo pense que todo iba hacer diferente pero me equivoque por completo porque todo empeoro me enamore por primera vez y entendi que no debemos confiar ni en nuestra propia sombra principalmente recibia insultos porque antes era mas gorda y me decian de cosas odiosas que jamas olvidare aunque una de mis metas es que alguien que fue la persona que mas daño me hizo sufra lo mismo que yo sufri sienta en carne propia lo que me hacia ami bueno volviendo un poco alo actual ahora tengo 15 años curso 3° de secundaria y pues les relatare mi vida poco a poco lo tragica y dañina que es mi vida para alguien con tan solo 15 año......................................
*espero y les guste este pequeño anecdotario dela vida de cinthia bueno eso es todo por hoy espero y les guste la presentacion gracias me despido su escritora cinthia sarahi amaya cueto les pido que cualquier adaptacion o novela parecida me pidan permiso porque no todo lo que se escribe aqui es mentira..........*
YOU ARE READING
Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️
FanfictionEsta historia narra sobre como poco a poco te puedes enamorar de tu mejor amigo Obra registrada el 25 de octubre del 2017