cap 6- inicio del final

642 16 0
                                    

Sarahi*
Para mi desgracia avia caido en fin de semana ese día y hoy ya era lunes me canse de llorar de sufrir pero aun haci lo que mas me  duele es que me haya traicionado mi mejor amiga  yo no le haria eso pero bueno a seguir para mi desgracia mi mama no estaba solo estaba mi papa haci que decidi no decirle nda a e el
Cuabdo ibamos llegando ala escuela no tenia ganas de seguir caminando simplemente no queria seguir viviendo odiaba este mundo y mas ala gente hipócrita que habia en mi salón
Daniel: hola hermosa( me abrazo)
Sarahi: malditha hipócrita que te cres que no me iba a dar cuebta que thu me traicionabas...( apunto de llorar)
Daniela: okay entonces nos viste vdd jajha que cres que no me iba a cansar de estar con mis estúpidas hipocresía nunca te quise idiota solo te use eres una marrana jamas jose se fijaria en ty entiende lo y gracias aty lo conoci y somos novios tenemos una semana ya de novios perdon sarahi pero el es mio y mejor alejate de el porque si no te las veras conmigo( me empujo y me jalo el cabello yo no sabia como defenderme era inutil mis fuerzas se fueron y simplemente desde ese dia empezo mi martirio todo el salon en mi contra hasta mi disque mejor amiga Marisol me traiciono ya no puedo sonreir no puedo seguir corri hasta llegar ami casa me iba a tomar un estupido frasco de pastillas cuando llega alguien y me detubo.......
Xx: que estas haciendo sarahi que piensas( enojado)
Sarahi: dejame tengo que acabar con esto genaro
Genaro: dime quieres acabar  con thu vida sin importar a quien dejes aqui hay personas que te quieren que te aman y thu los vas a dejar solos dime quieres hacer eso( apunto de llorar
Sarahi*
Jamas habia visto llorar a genaro y se ve tan hermoso como sus ojos azules ae cristalisaron y se hizieron azul rey es perfecto.......
Sarahi: no genaro aqui no hay nadie que me quiera solo mis papas y que si me voy una carga menos
Genaro: claro que no es una carga menos no seas tonta yo te amo sarahi me enamore de ty y no me importa que seas gorditha o como le quieras decir yo te amo haci( me beso algo que jamas lo crei capaz)
Sarahi: genaro pero no soy bonitha( me puse triste)
Genaro: para mi thu eres hermosa eres la mas hermosa del mundo me explico eres perfecta para mi quiero pasar mi vida contigo facil eres mejor thu que daniela thu eres delas pocas mujeres que vale la pena enamorar cada dia......
Sarahi: genaro te quiero mucho( lo abraze)
Genaro: yo tambien te quiero mucho pequeña.......
Narrador*
Haci pasaron las vacasiones de verano Sarahi y genaro se hicieron mas de confianza entro ala secundaria en primero y genaro tambien hay conocieron a ALEXANDRA la persona con la que sarahi se lleva bien y daniela y su grupo de víboras se fueron ala otra secundaria.......
ALEXANDRA: oye sarahi y thu porque no me cuentas thu historia( sentandose con ella)
Sarahi: pues.......( la interrumpio genaro)
Genaro: porque su historia es triste y no la queremos que llore( se sento en la mesa detras de sarahi y le dio un beso en la mejilla)
ALEXANDRA: oh neta yo pense que seria diferente......
Sarahi: no pero si quieres te la puedo contar.......
ALEXANDRA: pues si thu quieres esta bien.
Sarahi: ay por donde empiezo ( suspire) cuando tenia 5 años mis padres me trajieron aqui a durango yo queria vivir aqui yo queria seguir en angostura pero pues no cuando entre ami nueva primaria empezo todo los problemas me hacia bullying y pues me cambie de escuela y hay fue peor porque hay me traiciono mi propia mejor amiga y pues haci trascurrio mi vida hasta hoy que tengo a ami mejor amiga ósea thu alex.....( la abraze)
Genaro: y su "mejor amiga" queria conmigo pero nunca le hize caso
ALEXANDRA: saben sarahi estoy aburrida ponte para tomarte una foto tumblr smn( sacando se cel)
Sarahi: okay( me acomode en una silla y me tomo la foto) me gusta va para mi instagram

( la abraze)Genaro: y su "mejor amiga" queria conmigo pero nunca le hize casoALEXANDRA: saben sarahi estoy aburrida ponte para tomarte una foto tumblr smn( sacando se cel)Sarahi: okay( me acomode en una silla y me tomo la foto) me gusta va para mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sarahi_Amaya 12
I love creyzi te amo con locura)

A 5300 personas les gusta thu foto
Alex_nicio: bb que hermosa
Herzay_ genaro: que hermosa pequeña
Jose elizalde: que hermosa
Daniela_vega: adelgazaste marrano oig oig🐷🐷
Sarahi_amaya12: aver estúpida thu no maduraras jamas vdd seguiras siento la misma idiota de siempre@daniela_vega
Gracias@alex_nicio @herzay_genaro gracias mi mocoso fav
Comentarios desactivados...
Narrador: haci paso el tiempo y genaro preparaba como declarase le a sarahi

Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️Where stories live. Discover now