Juan*
Me levante temprano fui a desayunar me bañe & fui a comprar unas rosas para sarahi creo que ya llego el momento de arreglar las cosas con ella me siento un estúpido al ver como ella me ignora
Sarahi*
Me levante como siempre me fui a bañar me puse un pans medio atubado & una ombliguera me hice una trensa de lado & baje a desayunar hay estaba adriel & cecilia por sierto ellos viven conmigo jaja
Adriel: adonde vas a salir o que porque andas arreglada tan temprano( dudosa )
Sarahi: ayer juan Carlos me llamo diciendo que si nos podiamos ver en starbook( hagacho la cabeza lo que hizo que su gorra se callera )
Cecilia: hay nena que the digo hermosa
Corne: porque, que tienes amor( levantando la gorra de sarahi )
Sarahi: juan carlos me cito en starbook( mirando al suelo )
Corne: ve sirve que arreglan sus problemas( sonriendo ) o caso no quieres( levanto un poco la cabeza de sarahi )
Sarahi( yo solo levante un poco los hombros & el entendio )
Corne: bueno ve hermosa por mi no habra problema mi niña hermosa( dejo un pequeño beso en mis labios lo cual yo correspondi con una mordida sabia que el amaba eso )
Sarahi: bueno tal vez tengas razon( sonriendo al ver que el labio de corne tenia un poco de sangre )
Corne: me las pagaras mocosa ( limpiando su labio )
Sarahi: jamás ( corrí abrazar a memoh que iba entrando para que litho no me hiciera nda)
Memoh: acabron perame que me tumbas wey( moviendose como que se iba caer )
Sarahi: defiendeme de corne me quiere morder( dije riendome)
Memoh: a pues no puedo hacer nada muerdela Cornelio ( haciéndose a un lado para que litho hagarrara a Sarahi)
Corne: ahora si no the escapas ( subiendola asu hombro subió las escaleraa & la llevo a su cuarto cerro la puerta )
Sarahi: hay dio mio contigo dejame salir( parandose de la cama )
Corne: no hay te quedas poniéndose enzima de ella cuidando no dejar caer su peso en ella. comenzó a besar su cuello de hay paso a sus labios pero cuando él la iba a morder entra Adriel & Cecilia)
Ceci: oye Sarahi.. Omg creo que estas muy ocupada( sonprendida)
Sarahi: no Cecilia para nada( quitándose a Cornelio de ensima )
Cornelio: se toca la puerta ehh( enojado )
Adriel: perdón que genio ( riendose )
Cornelio: con su permiso ( hizo como que se paraba pero tomo a Sarahi dela cintura & la beso ahora si la mordió )
Cecilia: omg ustedes no tienen respeto( riendose )
Corne: tenía que cobrar venganza ( viendo a Sarahi )
Sarahi: hay ya me voy ( salí al starbook veo que hay esta juan Carlos )
Sarahi: hola( sonriendo ya había olvidado que se sentía tenerlo serca )
Juan: hola Sarahi como estas ( sus ojos brillaron & se pinto una bonita sonrisa )
Sarahi: bien vamos al grano para que me querías
Juan: pues me sentía culpable por como the trate perdon espero & me puedas perdonar fui un estúpido( hagacho la cabeza)
Sarahi: Juan no the preocupes no fuiste un estúpido los dos nos equivocamos al pensar que esto iba a funcionar estándo yo lejos( levantando su cabeza)
Juan: the puedo pedir una ultima cosa( sonriendo de lado) me das un beso aunque sea en la mejilla
Sarahi: okay esta bien ( me aserque a él bese su mejilla & me fui de hay )
Corne: como the fue con a quel morro amor( acostandose en la cama )
Sarahi: bien queria pedirme perdón ( me encaje en sus. piernas )
Corne; ah pues que bueno que lograron arreglar las cosas ( besando él cuello de Sarahi & levantando un poco su blusa eso significaba que queria algo )
Sarahi: no Cornelio es muy temprano nos van a cachar ( levantandose de Cornelio)
Corne: que no has escuchado del tardeadito( alcansando a Sarahi para darle una nalgada )
Sarahi: Jesús dejame pensarlo & en la noche the digo ( dándole un beso )
Corne: pero enserio Sarahi( haciendo pucheros )
Sarahi: si Cornelio pero ya dejame ir ( saliendo del cuarto )
Cecilia: oye Sarahi mande the puedo preguntar algo??( sonrojada )
Sarahi: claro Cecilia que paso
Cecilia: ya thuviste relaciones con Cornelio??
Sarahi: a que viene esa pregunta es que Adriel me dijo que si ya estaba lista & pues no se que decir( sonrojada )
Sarahi: hay dio mio si ya thuvimos pues thu hermosa debes de saber si ya estas lista ( sonriendo )
Cecilia: bueno creo que tienes razon adios Sarahi deja que vamos ir al cine & a dar la vuelta ala plaza yo & adriel( saliendo dela cosina)
Sarahi andale suerte se divierten ( sonriendo)
Sarahi*
A que se debera que Juan Carlos me haya pedido perdón bueno puede que enserio se arrepienta pero existe la posibilidad que se quiera vengar bueno subí al cuarto vi a Cornelio sin camisa & en shorto hací que decido hacerlo sufrir brinque a el & me encaje en él comenze a besar su cuello después su pecho, subí a su cuello de nuevo & en sus labios deje un beso para después mordelo)
Corne: hay dio mio que recibimiento EH ( bajando su mano hasta llegar a poquito antes de mis pompis )
Sarahi: hay es que tenía ganas de hacer eso mi amor ( sonriendo )
Corne: ya pensaste en lo que the pedí hace rato( bajando por completo la mano )
Sarahi: si & sabes que decidí( acercandose a él para besarlo)
Corne: que decidiste( sonriendo )
Sarahi: irme corriendo de aquí ( corrí antes de que reaccionara & me encerre en él cuarto donde dormia memoh )
Corne: sal de hay Sarahi me las vas a pagar ( tratando de abrir la puerta)
Sarahi: jamás the voy abrir( se fue & se acostó en la cama )
Narrador*
Cornelio se canso de estar hay fue & se acostó al cuarto hay Sarahi salio & lo vio casi dormido & entro al cuarto cerro con seguro la puerta & le dijo)
Sarahi: oye no thengo sueño algo que haga que me de sueño( sonriendo picara esperando la respuesta de Cornelio)
Cornelio al instante que sarahi dijo eso él brinco dela cama & le dijo
Corne: segura bebe que quieres saber qie the. Quita él sueño ( besando sus labios )
Sarahi: si amor si quiero ( brincando a los brazos de Cornelio)
Corne: no porque después me dejas picado como hace rato ( haciendo pucheros )
Sarahi: no ahora si quiero ( mordiendo su labio Lo cual Cornelio entendio comenzó a saracar la blusa de Sarahi & la recostó en la cama con mucho cuidado le quito él pantalón & Sarahi hizo lo mismo con Cornelio le quito él short dejando a vistas un bulto algo grande que sobresalia de su boxer el quito mi bracier dejando me totalmente expuesta el solto una sonrisa & beso uno de mis pechos despues me di la vuelata & quede sobre el & comenze a besar su cuello después sus labios fue cuando sentí que lentamente entraba en mi para despues aumentar de fuerza en cada enbestida después que acabamos me acoste aun lado de él haciendo círculos imaginarios en su pecho pero tocaron la ppuerta yo tome mi rompa interior me la puse después tome la camisa de Cornelio & un short baje abrir )
Adriel: porque tardaron tanto en abrir EH( haciendo cara de perversión)
Sarahi: hay estaba acostada por si no the has dado cuenta son las 11: 00 pm
Adriel: hay que genio ya dile a litho que quieres cenar(riendose yo le un sape & me subi ami cuarto con Cornelio)
* ay dio mio me van a matar mis hermosas oigan quien quiere estar en un grupo de whats hay les respondere preguntas les haré dinamicas para que tengan un papel en la novela, les adelantare capítulos, antes de publicarlos en whattpad
YOU ARE READING
Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️
FanfictionEsta historia narra sobre como poco a poco te puedes enamorar de tu mejor amigo Obra registrada el 25 de octubre del 2017