ahora thu :)

432 12 0
                                    

Narrador: ya an pasado 6 meses hoy Sarahi cumple tres días con Juan Carlos le dio una oportunidad a Juan Carlos y a partir de eso Genaro se vuelto distante a su hermano y sangron con Sarahi al parecer tiene celos......
Sarahi*
Me levante salí a ver si esta mi hermano y al parecer salio a correr hoy iríamos por mi mejor amiga al aeropuerto yo y Juan Carlos hací que decidí buscar mi ropa obte por  una blusa y una charra gris y un pantalón negro y me deje el cabello suelto me maquille natural y me puse unos convers y salí hacia la calle rumbo ala casa de Juan Carlos y para mi mala suerte tenia que abrirme la puerta Genaro....
Sarahi: esta Juan carlos( cortante)
Genaro: si pero no tengo ganas de hablarle a ese idiota(  enojado)
Sarahi: aun sigues con thu gran dolor querido ya olvidate de todo y afronta que me perdiste y queda te con thu daniela fin y al cabo ella siempre te quiso( cruze los brazos estaba enojada)
Juan: hay mi amor  ya llegaste( abriendo paso por con Genaro)
Sarahi: hola mí amor( bese a Juan Carlos no lo entiendo pero me encantaba hacer eso y al parecer provoque que Genaro se enojara porque cerro la puerta de la casa muy enojado)
Juan: se enojo( voltio a verme)
Sarahi: para lo que me importa( entrelaze mi mano con la de el y empeze a caminar)
Juan: oye Sarahi( me detuve a un poco de llegar al aeropuerto)
Sarahi: que paso( voltie a verlo fijamente alos ojos)
Juan: dime aun amas a Genaro como lo amas te hace un año( baje la mirada realmente yo si la amo)
Sarahi: mira la verdad no te niego que lo ame pero él me lastimo y eso jamas se lo perdonare porque la pregunta???(volví a ver lo alos ojos esos hermosos ojos cafés y sus hermosas pestañas que me hacen volverme adicta a su mirada)
Juan: simplemente por el motivo y la razón que tengo mucho miedo de perderte Sarahi literal jamas había amado a alguien como te amo aty( la bese fue un beso demasiado desesperado la nnecesitaba en ese momento)
Sarahi*
Caminamos hasta lo que quedaba para llegar al aeropuerto y estuvimos esperando que aterrisara él avión de mi mejor amiga que iba a estudiar aqui por unos meses  haci que se va escribir al cbtis con nosotros......
Alexandra*
Vi a mi mejora con su novio nuevo esa wey como cambia de novio jajaja y no tarde y corrí hací ella y la abraze
Alex: Sarahi( grite )
Sarahi: alex ( grite y corrí hacia ella )
Alex*
la extrañaba mucho cuando llego simplemente la abraze y no dije nda mas que te extrañe
Sarahi: se me hacia eterno que no venías
Alex: ami igual jeje
hola Juan Carlos( saludando a juan Carlos)
Juan: hola alex
Buenos niñas nos vamos
juan*
En él camino decidí tomarle una foto a Sarahi cuando se sentó en la banquete y la subi a mi instagram..

Alexandra*Vi a mi mejora con su novio nuevo esa wey como cambia de novio jajaja y no tarde y corrí hací ella y la abrazeAlex: Sarahi( grite )Sarahi: alex ( grite y corrí hacia ella )Alex* la extrañaba mucho cuando llego simplemente la abraze y no ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

juan_c123.
Te amo pequeña no me canso de agradecer ala vida que me permitió llegar a estar a thu lado @sarahi_Amaya12

A 100 personas les gusto thu foto
Herzay_Genaro: hipocresías jamas te va a amar como lo hizo conmigo😡😜
Daniela_vega: jajaja que pues Genaro me despreciaste para que ella te cambiara por thu hermano @herzay_Genaro
Comentarios desactivados
Sarahi: oye( voltie enojada)
Juan: que paso
Sarahi: apenas iba a a comentar
Alex: ya pelioneros ya los dejo y yo subo a thu cuarto es qué tengo un sueño
Narrador*
Sarahi y Juan Carlos se quedaron afuera de la casa quedaron que mañana pasaría por ellas para ir al cbtis
Chiquitas de mi corazón como están mis amores haré distintas dinámicas como aquí les voy a dar recomendaciones de novelas que yo ya ley y me encantaron hoy sera las novelas de
CeciliaMuoz4
Es una gran escritora pero una flojilla para actualizar pero se las recomiendo

Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️Where stories live. Discover now