Sarahi*
Pues hoy me iba a ir alos ángeles con mi papa mi relacion con Juan Carlos esta empeorando desde esas vacaciones y me cambie y cornelio me dijo que si lo acompañaba al supermercado con él y vale y dije que si......
Vale: que le vas a dar ala chaparra de regalo de despedida litho ( viendo a cornelio)
Cornelio: pues por eso vamos al supermercado pendejo( sin quitar la mirada del volante)
Sarahi: ash muero de ansias por saber.
Cornelio*
Llegamos al supermercado y Sarahi no alcanzaba algo haci que me pidió ayuda
Sarahi: litho ayudarme a bajar eso( Ojithos tiernos)
Cornelio: si subete chaparra( me inque para que ella se subiera amis hombros y cuando se subió vale nos tomo una foto y la subí ami instagram)
Corneliovega: los mejores momentos los paso contigo te amo mejor amiga eres la mejor mi chaparra fav💕@sarahi_amaya12
👍🏻 12343.00
💬18
Valentin_vegal: te voy a extrañar chapiz
Juandedios: se ve compa que se divierten ya anden
Kimberlita.loaiza: que hermosa pareja
Adix_vega: que hermosa pareja litho
Juan_C123; si que hermosa pareja vdd te estoy esperando en la casa cinthia
Ramón_vega; cuñada nueva
Sarahi_Amaya12: te voy a extrañar mi grandothe fav te amo we @Juan_C123 que es lo que te pasa amor
*instagram cerrado*
Sarahi*
Salimos del súpermercado me encanto él paseo que preparo cornelio y cuando llegue me esperaba el martirio
Juan: me puedes decir que carajos es eso de hermosa pareja ( enojado)
Sarahi: ash Juan sabes que yo te quiero aty no se porque desconfias
Juan: porque desde esas putas vacaciones thu cambiaste(aprentando mi muñeca)
Sarahi: sueltame eres un idiotha no quiero saber mas nada de ty te odio( le pegue dos Cachetadas y me fui de hay para con mi papa porque me dijo que ya nos íbamos. Manejo cornelio hasta él aeropuerto hay cuando estabamos dijo una mujer por una bocina..." pasajeros con destino alos ángeles California pasar por la puerta 1"
Pds: bueno hija vamonos me adelanto para que te despidas( me puso su mano en mi hombro)
Cornelio; mi chaparra antes de que te vallas quiero que sepas que desde que te conosco estoy pérfidamente enamorado de ty eres lo mejor que me paso te amo cinthia Sarahi Amaya de vega jaja( la abraze)
Sarahi: yo también te amo y siempre lo hize( lo abraze y le pedí a vale que tomara una foto me encanto y la subiría a instagram)
Vale: bueno chapiz hasta pronto nos vemos( me abrazo y me dio un colguije que decía "dinastía vega" él traía uno igual litho me dio un colguije que decía " te amo mejor amiga y atrás decia c y s nuestras iniciales y él tenia uno igual después de eso me fui y aborde mi avión me dolía tanto abandonar amis amigos & familia & más a litho me dormí todo él camino hasta que llegamos alos angeles y decidí subir la foto)
Sarahi_Amaya12: te amo eres mi mejor amigo forever siempre te voy a querer nunca me cambies @corneliovega
Adriel_favela: que lindos
Eljuanpazuritha: mi amores
Memo_dinastía: ey cabrona que haces con mi novio
Solo vi los comentarios y no conteste nda me fui a dormir ya mañana sera otro día......
YOU ARE READING
Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️
FanfictionEsta historia narra sobre como poco a poco te puedes enamorar de tu mejor amigo Obra registrada el 25 de octubre del 2017