maraton5/10

330 10 1
                                    

( bueno este cap sólo hablaremos de cornelio la mayor parte)
Sarahi*
Me levante vi un mensaje en mi celular de cornelio dándome los buenos días lo conteste & me fui a bañar me puse una chamarra negra & una ombliguera abajo & un mayon & tenis baje a desayunar pero como siempre mi papa en el trabajo si no me iba a cuidar para que me trae bueno me despedí de marichu mi nana & salí en la puerta me encontré Adriel hací que nos fuimos juntos....
Adriel: oye Amaya( serio)
Sarahi: que paso Adriel no me asustes
Adriel: me gusto una de thus amigas pero siento que soy muy poca cosa para ellas( bajo la mirada)
Sarahi: hay Adriel & quien the gusto llise o ceci( dudosa)
Adriel: me gusto Cecilia como la conquisto( recordó que iba venir cornelio & él le ayudaría) sabes no mejor me espero
Sarahi: okay bueno nos vemos( camine ami salón)
Adriel: ey cabrona no vas a decir nada( me grito alo cual yo solo asentí & seguí caminando)
Cornelio*
Me levante algo pronto pues hoy nos iríamos alos ángeles & ya me iba valer madres donde estuviera Sarahi yo le iba pedir que fuera mi novia... Hagarre mi maleta & mi acordion & baje para donde esta él vale & memoh
Memoh: tan pronto wey siempre eres él mas tardado( me reí)
Vale: pos si memoh vamos a donde esta la novia pos hasta yo llegaba pronto si tuviera novia( me reí)
Cornelio: ya callese pendejos vamonoS( ensendi la camionetha & salimos al aero puerto después de eso en él viaje memoh me pregunta que como me le voy a declarar a Sarahi)
Memoh: & que es lo que vas hacer( dudoso)
Cornelio: me valer madre yo donde este le voy a llevar unas flores & serenata no me importa si esta en la escuela( viendo su movil)
Vale: no mames litho hasta cres que the van a dejar entrar( riendo)
Grillo: si lo van a dejar wey es cornelio vega jr él caritha de Obregón jajaja( soltó la carcajada & cornelio le metió un zape)
Cornelio*
Me puse mis audífonos & ya no les hize caso & llegamod alos ángeles contacte a la nana de mi chaparra & me dijo que mañana fuera a pedirle que fuera mi novia  ya teníamos él permiso de la escuela & los profes estaban de acuerdo  & cuando yo llegara le iba cantar en su salón & la sacarían donde vale memoh & mi papa nos iban ayudar hacer un corazón De pétalos en la cancha & grillo & mi mama sacarían una lona con fotos de nosotros que decían quieres ser mi novia!!!!!! Bueno ya termino él día & me fui a dormir...
* wooo su hermosa sorpresa le va dar litho que cren que diga Sarahi feliz navidad mishermosas lectoras las al bebes😍😍😍😍😍

Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️Where stories live. Discover now