bienvenido ami vida

1.4K 25 2
                                    

sarahi: bueno literal me levante como otros dias sin ganas de hacer nda porque tan solo el hecho de recordar que aun faltaban dos meses imedio para dejar de ver al salon que mas dalño me ah hecho por sierto ahora ya casi salgo dela primaria saben estoy enamorada de alguien su nombre es jose elizalde y pues trabaja junto con mi tia yo supongo que es dela misma edad que mi primo tendra 15 o 14 años creo pues no soy una persona que le tenga mucha confianza ami mama haci que a ella no le cuento casi nda pero bueno sigamos me puse mi uniforme y me fui ala cosina a desayunar...............

mama: sarahi ya es tarde ya te tienes que ir ala escuela esperame afuera para llevarte te vienes pronto cuando salgas.(gritando para que escuchara)

sarahi: si ama deje voy por mi mochila....(suspirando)

sarahi*

caminamos ala escuela ami mama le encanta tomarme fotos pues soy su unica hija haci que ala vez me consiente y ala vez me sobre proteje bueno ya cuando llegamos yo con unas ganas inmensas de decirle ami mama que ya no queria volver pero mejor me quede callada.............

maestra: hola sarahi como estas pasa adelante toma asiento.(sonriedo como siempre)

toñito: hola sarahi

sarahi: hola toñito( sentandose aun lado de toñito)

sarahi*

al parecer el dia pasa rapido y ya vamos a finalizar la clases estabamos sentadas yo y "mejor amiga daniela" platicando cuando se me ocurre decirle sobre quien me gusta y pues comenze a platicarle.

sarahi: dany sabes me gusta un muchacho que trabaja con mi tia y thu lo tienes de amigo en face.

daniela: acabron quien es( mordiendo su manzana)

sarahi: se llama jose elizalde( sacando mi movil para decirle quien)

daniela: no pos no lo conosco (volviendo a morder su manzana)

sarahi: es el ( sacando mi movil y mostrandole una foto de el)

daniela: creo que si lo conosco vive por la casa de mi abuelita aah oye sarahi conoces a genaro huno que toca guitarra esta en la rivas?????????

sarahi: no se creo que si se me hace que lo tengo en facebook.

daniela: ah pues esque es mi vecino y esta bien guapo tiene los ojos de color(sonriendo)

sarahi: ah neta que bien

maestra: ya pueden salir niños los quiero bien guapos porque hoy es el desfile por el dia del niño los quiero bien bonitos adios mañana la entrada es alas 9:00 am eh niños se cuidan.

sarahi*

sali directo ami casa con mi otra mejor amiga marisol y pues haci me fui hasta llegar ami casa hize la tarea y me encerre en mi cuarto a escuchar musica de ariel camcho y los plebes del rancho osea yo no vivo sin mi musica decidi tomar mi tableth y buscar al chavo que hoy en la mañana me dijo mi bffa daniela haci que lo busque y de pura suerte estaba conectado y le mande mnsj jeje

*CONVERSACION CON GENARO*

S:(SARAHI) HOLA¡

G(GENARO) HOLA

S: HOLA

G: HOLA

S: HOLA

G: HOLA



SARAHI*

LO SE NO FUE UNA CONVERSACION INTERESANTE PERO BUENO BUSQUE EN SUS FOTOS Y NO ES NADA FEO PERO ES EL QUE LE GUSTA MI MEJOR AMIGA DESPUES DE ESO SE ME FUE MI DIA PENSANDO EN JOSE ELIZALDE HACI QUE ME FUI A DORMIR Y A ESPERAR AQUE LLEGARA EL OTRO DIA

* BUENO AQUI ESTA OTRO CAP ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIRLA*

Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️Where stories live. Discover now