Un año.
Narrador*
Ya ah pasado un año desde que sarahi. Y genaro se hizieron novios llevan una relación muy bonitha hoy es su aniversario.........
Sarahi*
Aun no puedo creer que ya llevemos un año yo y genaro es el mas tierno por sierto hoy cumplimos un año y le tengo un regalo y al parecer el ami también porque me pidió que me cambiará para ir a cenar........ Y pues ya en unas semanas cumplo 15 años jejej y que mas quisiera que mis papas estuvieran conmigo pero pos no se va a poder bueno en ropa opte por un pantalón de mezclilla y una blusa tipo crootop color azul y unos convers negros..... Y me deje el cabello suelto.
Genaro*
Hoy ya cumplo un año con mi niña hermosa y pues quiero que sea algo especial para ella y por eso le tengo preparada una cena por pues ya casi cumple sus 15 años y también quiero que ese día sea especial para ella.... Busque mi ropa y me puse un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros negra y unas votas y una tejana negra( tejana es como una clase de sombrero vaquero)
.....
Narrador: haci paso el rato y sarahi fue ala casa de genaro porque hay seria la cena nunca imagino lo que pasaría..........
Sarahi*
Iba llegando ala casa de genaro y veo que la puerta estaba entre abierta hací que pase y para mi desgracia.......
Sarahi: genaro por esto querías que viniera( apunto de llora)
Genaro: no sarahi no es lo que parece( tratándose de quitar a daniela de ensima)
Daniela: no simplemente es que siempre me ah preferido ami( burlándose de mi)
Genaro: thu callate daniela jamas seras como sarahi thu sarahi no le hagas caso yo te amo......( espera grite para que me escuchara porque salio corriendo de mi casa)
Daniela: ya mejor quedate conmigo ( tratando de besar a genaro)
Genaro: no yo la amo a ella( quitándose del.beso)
Genaro*
Salí corriendo en busca de sarahi necesitaba saber en donde estaba que era lo que le pasaba solo que la encontré en un parque triste y para el colmo estaba con mi hermano Juan Carlos chingao
Genaro: sarahi escuchame( triste )
Sarahi: no tengo porque escucharte vete ya me quedo claro todo( llorando y abrace a Juan Carlos)
Juan: sabes wey la cagaste con ella hací que vete y dejala( enojado)
Genaro: thu no me mandas aparte thu que thu te vas a ir a Obregón sonora y nunca la vas a ver ( enojado)
Juan: eso que Genaro ella es una mujer y la lastimaste haci que resignate a saber que la perdiste wey entiende( abente a Genaro hacia atrás estaba enojado)
Genaro: ami no me estés abentando( enojado)
Sarahi: ya por favor saben también existo y no soy un estupido premio qué peliando van a ganar si entienden verdad( enojada me levante de la banca)
Genaro: este pendejo empezó sarahi( mirando a Juan Carlos)
Saeahi: saben no estoy para aguantar los hací que me voy hacer mis maletas de todos modos ya me están esperando mis tíos en sonora hací que adiós ( camine hacia mi casa)
Genaro: espera Sarahi( voltiandome)
Sarahi: no Genaro olvidate de mi me perdiste por idiota( soltandome de sarahi)
Juan Carlos: sarahi no por favor espera( corriendo para alcansarla)
Sarahi*
Estaba apunto de llegar ami casa cuando Juan Carlos me detiene
Juan: Sarahi espera no te vallas a sonora no me dejes( casi llorando)
Sarahi: no tengo otra opción haya están mis tíos y pues no los puedo dejar solos ( llorando)
Juan; pero yo que yo no existo ( triste)
Sarahi: las cosas no son......( pero me interrumpió Juan Carlos porque me robo un beso)
Juan Carlos*
Bese a Sarahi fue un gran beso pero nos separamos por falta de aire
Sarahi: que fue eso( confundida)
Juan: fue un beso en donde te demuestro que en realidad te amo
Sarahi: pero...
Juan: pero nda yo solo digo la vdd
Sarahi: perdón Juan Carlos pero esto no puede ser thu te vas a ir a Obregón y yo me voy a sonora
Juan: bueno lindo viaje Sarahi espero volverte a ver no olvides que te amo( triste me fui)
Narrador:
Sarahi tomo el avión que la llevaba directo a obregon sonora donde estaban sus tíos ah por sierto sus tíos eran Jonathan sanches y alex garcia de alta consigna
*
YOU ARE READING
Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️
FanfictionEsta historia narra sobre como poco a poco te puedes enamorar de tu mejor amigo Obra registrada el 25 de octubre del 2017