cap 11

408 13 4
                                    

Sarahi*
Me levante temprano pues hoy entramos al cbtis y pues fui a bañar y me puse él uniforme del cbtis y baje a desayunar con mi hermano..
Sarahi: hola feo( tomando un tazón y la leche)
Jose: te pareces ami changa( pasándome él cereal)
Sarahi; ya me voy( me levante de la mesa y me despide de mi hermano )
Juan: hola mi amor como estas??(besándome)
Alexandra: no coman pan enfrente de los probres(riendo)
Sarahi: hay si( dandole un beso en la mejilla)
Alex: guacala tienes babas de ese wey y aun hací me besas( haciendo cara de asco)
Narrador*
Caminaron hasta él cbtis entraron y se metieron al salón y se sentaron en él rincón
Sarahi*
Estábamos platicando cuando entra él profesor pero detrás de él viene él director esto huele a problemas
Director: jóvenes muy buenos dias vengo por la joven Amaya cueto( buscandome entre todos)
Sarahi: soy yo algún problema( estába nerviosa por lo que me contestara)
Director: no para nada joven Amaya solo para decirle que la vamos a cambiar de salón al edificio que esta detrás del de construcción al 1200 ( sonriendo)
Sarahi: ahh si no hay ningún problema ya mismo entro ami otro salón(viendo al director)
Director: si traiga sus cosas
Sarahi: okay ( tome mi mochila y me despedí de mi hermoso novio y de mi mejor amiga nos veríamos ala salida)
Sarahi*
Ibamos caminando yo y él director y tenia muchos nervios por no encajar en mi nuevo salón tenía miedo y derrepente me sacan de mis pensamientos es él director...
Director: listo puede continuar con sus clases(abriendo la puerta del Salón)
Cornelio*
Estabamos escuchando la aburrida clase de álgebra cuando abren la puerta del salón y vemos que es director destras de él venía una joven que se me hace conocida esta bonitha ni pa' que buen cuerpo pero ese no es caso
Profesor; jóvenes pongamen atención( gritando para que todos se callaran)
Ella es su nueva compañera presentese por favor (volteando a verme)
Sarahi: bueno mi nombre es cinthia Sarahi amaya cueto vengo del edificio de enfrente y pues espero llevarme bien con todos ustedes me pueden decir Sarahi( sonriendo )
Profesor:bueno señorita amaya siente se con él joven vega ese sera su asiento a partir de hoy joven vega porfavor levante la mano para que se para quien es( sonriendo)
Cornelio*
Hize lo que me dijo levante mi mano y ella se encaminó hacia mi con una sonrisa
Sarahi: me llamó Sarahi un gusto ( estendi mi mano)
Cornelio: cornelio él gusto es mío ( estrechando su mano)
Sarahi*
Bueno continuaron las clases y no me di cuenta aque hora tocaron él timbre del descanso porque cornelio me estaba haciendo reír este pequeño rato ya me llevo demasiado bien con él es por decir salimos al receso y ibamos yo y cornelio caminando y platicando cuando veo a Juan Carlos por su expresión esta celoso
Sarahi: cornelio me compras unas papas y las llevas al salon te veo haya tengo que hablar con mi novio( dandole un billete a cornelio)
Cornelio: a picarona jaja ntp yo las pago y ya en él salón me das él dinero ve con él se ve algo molesto ( las chocamos yo y Sarahi y yo me fui ala tienda y la deje sola)
Sarahi: que tienes porque estas con esa cara amor( trate de besaralo pero se quito)
Juan: porque vienes bien feliz y pegaditha con ese wey como quieres que este ( estaba celoso no la quiero perder pero alo que le dije. a Sarahi ella no contestó simplemente fruncio en seño)
Sarahi: no tienes motivos para enojarte y mucho menos para ponerte celoso porque el solo es my compañero y veníamos platicando amor sabes que solo te amo aty( lo bese alo cual él no tardo ni un segundo en responde)
Juan: te amo y perdón por ser. tan celoso
sarahi: bueno adios mi amor nos vemos ala salida( di la media vuelta y me fui rumbo al salón con cornelio cuando llegue esta metido en su celular hací que deci molestarlo)
Sarahi: estouch ( picándole a su celular)
Cornelio: si si es touch ( enojado pero ala vez le dan risa) y que te dijo thu novio
Sarahi: nda simplemente estaba celoso de ty( tome mis papitas y me senté aun lado de él)
Cornelio: es obio quien no se pone celoso si ve a su novia con tremenda hermosura ( alagandose a si mismo)
Sarahi: jaja nmms cornelio ( solté la carcajada)
Cornelio*
Hací paso él dia cuando ya tocaron la campana para salir yo de tuve a Sarahi para que me pasara su número
Cornelio: oye Sarahi pasame thu numero(sacando su movil)
Sarahi: hací claro es 618####
Pasame él tuyo( saque mi móvil)
Cornelio: es 33####
Ya esta nos vemos mañana( le di un beso en la mejilla)
Sarahi*
Salí de hay y fui directo por mi novio y mi mejora
Sarahi: hola mis amores( salude)
Alex: wey me hiciste un chingo de falta( fingiendo llorar)
Sarahi: ay thu ami también ( fingiendo llorar)
Juan: hay dramáticas( riendo)
Sarahi: aquien le dijiste dramática( le hize mala cara)
Juan: hay que enojona( me abrazo)
Sarahi*
Caminamos hasta mi casa y me dejaron hay después se fueron ella y Juan Carlos porque vivían en la mismo casa y yo me metí ami casa me bañe y me puse un top y un mayon para salir a correr cuando iba corriendo choque con algo mas bien con alguien
Sarahi; perdón no te vi( dándole la mano al que estába en él piso)
Xx: pos en que ibas pensado señorita Amaya ( era la voz de cornelio)
Sarahi: cornelio apoco vives por aquí( viéndolo hacia arriba ya que él estaba mas altho)
Cornelio: afirmativo plebitha vivo hay( señalando una casa al lado de la de Sarahi)
Sarahi: es neta yo vivo en la azul que esta aun lado ( señalando la otra casa)
Cornelio: te voy a secuestrar y voy a pedir un millón de pesos por ty( cargándome en un hombro como costal y comenzo a correr)
Sarahi: bajame cornelio ( asustada)
Cornelio*
La baje enfrente de mi casa y ella me voltio a ver feo
Sarahi: no hagas eso( enojada)
Cornelio: bien que te desestreso eso jajaj ( sonriendo)
Sarahi*
Pero que bonitha sonrisa tiene ey thu niña tienes novio
Sarahi: ash ya me voy que estoy muy cansada
Narrador*
Sarahi se fue a su casa y cornelio también y ya hasta manan seria otro dia

*Hola que tal como les va espero que bien bueno aquí esta otro cap espero y les guste mi novela voten y comenten este cap en especial lo quiero dedicar a DevanyVegaluna gracias por agregar mi novela athu lista hermosa

Mi Mejor Amigo Cornelio Vega✔️Where stories live. Discover now