capítulo 1

2.2K 62 29
                                    

Aunque el ya no este para protegerme, me hace feliz recordar su sonrisa...

*******
Estaba posada en el pasto de mi jardín,muy cómoda mirando las estrellas. No podía creer que mañana entraba a la Universidad a estudiar astronomía,miraba siempre esas dos estrellas,eran tan pequeñas pero se alineaban tan perfectamente. Estaba cerrando lentamente mis ojos,tenía un poco de sueño por tanta relajación,me di cuenta de mi acto así que me levante,mire al cielo por última vez y entre a casa. Ya adentro me dirigí a mi cuarto,hice todo el proceso para ir a dormir,cerre mis ojos ya estando en mi cama, me dormí profundamente.

Desperte por los rayos del sol que los sentía en mi rostro,abrí mis ojos y me aliste para ir a la Univerdad,preparé todo yo misma ya que vivo sola,me gusta ser independiente.

Ya en la Universidad me encontré con mis amigas,estudiábamos diferentes carreras pero decidimos ir a la misma Universidad para no perder el lazo de amistad.

Estaba observando lo grande que era la entrada de la Universidad y con letras grande su nombre "Weston University".En ese momento siento que me abrazan por la espalda,me di vuelta sin soltarme del abrazo y pude ver el rostro de felicidad de mi mejor amiga.

-¡amiga!, estoy tan emocionada,¡ya estamos en la Universidad!, tengo ganas de ver a los chicos de por aquí,¿Serán guapos?.-dijo yae emocionada.

Dijo todo eso tan rápido y saltando como niña pequeña que la intente calmar,la sujete desde los hombros.

-yae,calmate un poco,yo también estoy emocionada pero la gente nos esta mirando,no quiero llamar la atención-dije un tanto avergonzada porque todos nos miraban-.

-bueno,es que...estoy muy nerviosa,ya sabes que gastronomía para mi es lo que deseo y quiero empezar ya mis clases en esta carrera-dijo todo esto muy despacio por lo avergonzada que estaba.

-bueno,amiga deseame suerte. Me siento muy nerviosa porque mi carrera a mi parecer es un poco más complicada...

- anny, eres muy buena estudiante,hasta tienes beca completa por tus notas,siempre me ayudabas en la escuela con las notas,sé positiva.

-tienes razón,lo seré,gracias yae. -dije en un tomo más firme que todos los anteriores.

-amiga te quiero pedir un favor...sé que será muy vergonzoso esto pero tu eres la más cercana a mi y con la que más tengo confianza...

- dime,tu sabes que soy de mente abierta.

-anny es que...quiero ir a vivir contigo. No quiero vivir con mis padres,quiero ser más independiente, no depender tanto de ellos,no tengo tantos medios pero si voy a vivir contigo sería un paso más adelante.

-Eso no se pregunta,obviamente que sí. Mi casa es gigante,recién me estoy adaptando,pero yae,también viviremos con kimi y bami, me lo pidieron hace dos semanas pero hoy se mudaran a mi casa. Será una casa de locas -reí fuerte por lo último- .Estaba tan emocionada por vivir con mis tres amigas más especiales.

- amiga ahora me tengo que ir,con kimi y bami nos juntaremos en la cafetería después de esta clase,tu también tienes que ir.

Sin más que decir me marche,se me había olvidado que no conocía nada, a yae le había dicho que nos juntaramos en la cafetería porque es obvio que en toda Universidad hay una cafetería. Estaba viendo los planos del establecimiento pero no lograba encontrar el salón de mi clase. Decidí preguntar a cualquier persona que viera por el pasillo.
Venía un chico guapo pero que más da,no quiero estar perdida mi primer día,decidí preguntarle a él aunque la vergüenza no pudiera conmigo.

- hola...soy nueva aquí,es que quiero saber ,¿Dónde queda este salon? -apunte al folleto.

-en primer lugar,¿Con que derecho me hablas?. Sólo eres una niñita fea,además de idiota porque no puedes buscar tu sala,apartate de mi camino y no me vuelvas hablar acaso no te das cuenta que soy ¡Park jimin!-grito lo último exagerado.

Small star|| Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora