Anny miro como ella se iba corriendo pero luego de ese momento miro a jimin y fue hacia el para ayudarlo. Saco su espada y se la clavo al hombre que estaba intentando matar a jimin.
-Anny ,¿por que momo estaba aquí? .- me dijo jimin y me sujeto de mis hombros.-
- No lo se, esta con tu madre, creo que esta obsesionada contigo.- suspire y lo abrace.- te necesitaba, estaba muy asustada.
-No te preocupes amor, estoy aquí.- beso mi frente.-
me sonroje un poco ante su acto pero me separe de el porque unos gritos me sobresaltaron. Eran los hombres que habían subido , venían corriendo en pánico por las escaleras .
-¡ellos están afuera! ¡nos tendieron una trampa!.--grito jungkook desde las escaleras .-
mire hacia afuera y estaban apuntando directo hacia la casa, mi madre estaba amarrada y algo golpeada, esa imagen hizo que mi pecho doliera...la imagen miserable de ella y la cara de la madre de jimin riendo de una forma malévola. Mire hacia dentro y jimin tiro de mi brazo comenzando a correr.
-¡vamos anny van a quemar todo!-me grito jimin desesperado-
mire hacia arriba pero yoongi aun no volvía, no lo vi bajar. Todos estaban huyendo pero no podía ver a yoongi.
-¡jimin, yoongi sigue arriba tengo que ir a buscarlo!.- me intente quitar de su agarre.-
-Yo voy .- suspira y besa mi mano.-
-Es muy peligroso jimin...no quiero que vayas.- mis ojos se hundieron en lagrimas y lo abrace con toda la fuerza que tenia sobre mi.-
-Anny si no vuelvo...quiero que sepas que siempre seras mi estrella, desde el primer dia que te vi, desde el primer minuto, desde el primer segundo. Te amo.-beso mis labios y se separo de mi.- ¡llevesela señor kim! .-grito y subió por las escaleras.
Mi padre de inmediato tomo mis brazos con otros hombres mientras yo intentaba zafarme entre sollozos .
-¡Jimin no vayas !.-grite entre lagrimas.-
mi padre y tres hombres me llevaron hasta afuera intentando calmarme y que no huyera.
-Anny preciosa, hijita mírame.- mi padre puso sus manos en mis mejillas.- no es el momento ¿recuerdas? cuando te decía que un hombre en batalla tenia que ser fuerte mental y físicamente , esta es la batalla .
abrace fuerte a mi padre mientras escuchaba como las ventanas de la mansión se quebraban y el fuego hacia presencia junto con ruidos de estruendo. En mi mente vinieron recuerdos de cuando era pequeña, todos los entrenamientos con mi padre y las palabras de apoyo, ¿ Como fui tan ciega? estaba actuando por mis frágiles emociones.
Me levante del piso y limpie mis espadas llena de sangre, limpie mis ojos dejando de llorar y me incorpore de la mejor forma.
-luchare.- dije seca.-
corrí hacia donde estaban los hombres y mi padre con una sonrisa corrió junto a mi, sabia el porque de su sonrisa y eso me hacia sentir un poco orgullosa de mi. Deje de pensar en jimin o correría hacia el. Jimin fue a salvar a quien ama y yo haré lo mismo, aunque arriesgue mi vida.
Me acerque al grupo de hombres que estaba a unos metros de mi y mate a cada uno de ellos, no sin antes quedar con unos pocos rasguños. Mire a los amigos de jimin que me estaban cubriendo por los lados. Estaba jungkook, rm, jhope, taehyung y jin,que peleaban como podian con los hombres que estaban junto a mi pero la madre de jimin se dio cuenta de esto y pude sentir su rostro enfurecido sobre mi.
-Maldita mocosa, ¡vas a morir!.-grito histérica.-
nunca había escuchado a alguien con tanto odio en su voz, la verdad esta mujer superaba mis expectativas de ser malvado .
sentí como unos hombres se acercaban a mi, no solo uno si no varios. Eran demasiados contra mi, no iba a poder.
me acerque a ellos y como pude mate a algunos con mis espadas y la pistola que tenia escondida en mis botines negros pero fue inútil, esos hombres no se de donde salían pero cada vez se acercaban mas y mas.
¡jimin!.-grite como pude como queriendo decir un grito de auxilio pero el ya no estaba.
La cada había explotado por dentro y no lo veía por ninguna parte. Mi corazón se comenzó a acelerar al imaginar la muerte de jimin, me rehusaba a que muriera y me dejase sola, no podía imaginar una vida sin el. no se como, ni cuando ni en que momento de mi trance por la debilidad que me hacia sentir jimin me capturaron.
me pegaron un puñetazo en mi estomago dejándome casi sin aire , me sentí con una granas tremendas de vomitar y de desaparecer.Levante la mirada y vi como todo giraba en mi, todos dejaron de pelear porque estaban amenazados con pistolas o con cuchillos, ambos bandos se estaban amenazando entre si .
-¡Anny, hija!.- escuche el grito agonizante de una mujer, era mi madre.
-M...mama.- dije apenas con el aire que pude recuperar hasta llegar a ella y me lanzaron a su lado , azotando mi cuerpo contra el piso.-
- Maldita niña, vas a morir por meterte en la vida de mi hijo. Nunca debiste aparecer.- Sentí como trago seco y su mirada era seca y arrogante.-
- Usted no sabe nada del amor...no sabe lo que yo y jimin sentimos.-susurre débil.-
-¡Cállate maldita!.-agarro mi cabello con fuerza y me pego una bofetada sintiendo como corría la sangre por mi nariz.-
¡Deja a mi hija en paz!.- escuche a mi madre gritar con lagrimas en sus ojos intentando soltarse se esa silla donde estaba amarrada.-
¡cállate zorra!.- grito la señora Park histérica .- ¿Quieres ver como tu hija muere? porque lo harás y esta imagen la vas a tener por siempre en tu cabeza.-sonrió de una forma burlesca y levanto un arma apuntándome a mi.-
Mi cuerpo se tenso de inmediato y comencé a votar lagrimas por el miedo que me hacia estar en esa situación , pero quería hablar, quería decir lo que sentía-
-Yo a jimin lo amo con todas mis fuerzas y quiero estar siempre junto a el, sea en vida o muerte... lo que paso con mis padres usted no lo pude diferenciar señora Park, el señor Park solo ayudo a mi madre porque mi padre se fue. La ayudaba como un amigo ayuda a su mejor amiga....-suspire algo agitada.-
¡Eso no es verdad!.- grito con lagrimas en sus ojos y preparando el arma.-
¡Es verdad es solo que usted no lo quiere asumir!.- mis ojos lloraban.- esta cundida en rabia y odio.-
¡Tu no sabes nada!.-grito de forma desquiciada y sentí como esa arma fue disparada.-
Mire frente a mi abriendo los ojos y vi el cuerpo de yoongi cayendo al suelo, no podía procesar nada y comencé a gritar agarrando su cuerpo .
¡Yoongi no cierres tus ojos por favor!. grite desesperada pero el solo sonreía.-
T-te salve .- toco mi mejilla y sentí su mirada perderse.-
.
.
.
.
hola, se que no actualizo muy rápido pero es que ahora solo actualizo desde el computador de mi colegio, ya estamos en los capítulos finales y estoy algo emocionada de terminar esta historia para comenzar otra, en esa me voy a comprometer para actualizar rápido .
No se olviden de comentar y votar porque me ayuda mucho TT
Otra cosa mas...¿Creen que fuera correcto si yoongi muere? recuerden la frase con la que empieza el libro...
ESTÁS LEYENDO
Small star|| Jimin y tu
FanfictionJimin es un egocéntrico y acomodado,se cree intocable,pero es realidad tiene un vacío. Anny (tu/tn) una chica que no puede mantener su boca callada, con algunos problemas familiares del pasado. Pero ninguno de ellos sabía que esto sería un fuerte g...