Narra anny.
Estaba destrozada,hace seis meses que no veo a jimin, se fue, lo deje ir. No podía estar junto a él porque es mi hermano.
Primera vez que experimento lo que es el no sentir apetito y no querer salir de casa, no contesta las llamadas de nadie y el querer estar sola.Mis amigas se lamentan por verme en ese estado y jin ...bueno jin desapareció de mi vida junto con jimin, ese mismo día de lluvia.
Flashback.
—¡Idiota,porque me estas diciendo que no podrá ser! No lo vuelvas a decir jimin— dije entre lágrimas.
No estaba entendiendo a jimin, ¿Cómo que nuestra promesa no podrá ser?
—Anny...¿tu conocías a Park yoon?
—Sí...el siempre me visitaba de pequeña y cuando supe de su muerte me dolió el corazón.
—¡No puede ser! — gritó jimin entre sollozos.
—¿Qué pasa jimin? Me estas asustando, ¿Por qué me preguntas eso?— dije un poco preocupada y con los ojos cristalizados.
—Anny... el es tu padre... y nosotros somos hermanos, mi padre estuvo con tu madre y tu naciste...— dijo jimin entre lágrimas.
—Jimin... estas lo...loco mi padre es kim anho. — dije derramando unas lágrimas y con una sonrisa carismática mientras decía cada palabra.
Mis ojos estaban rojos y mi cuerpo tembloroso, eso no era verdad, jimin estaba mintiendo, ¿Cómo podríamos ser hermanos? Park yoon siempre veía a mi madre y me traía cosas de pequeña... pero imposible.
—Mi apellido es kim, soy kim ...¡Soy kim y tu park! — le dije llorando y golpeando su pecho.
—Anny — me agarro de los hombros. — Cuando pequeña cambiaron tu apellido porque tu madre se caso con Kim anho,¿Cuándo pequeña eras park?
—Cuando pequeña...escribía en mis cuadernos Park Anny, solo hasta primer año de primaria...— dije intentando procesar.
—Anny...eres mi hermana...— dijo jimin apenas audible.
—¡Me niego! ¡Te amo jimin no puedo dejarte! — lo abrace.
—Es primera vez que me dices te amo...
—No puedo alejarme de ti, no puedo...
—Necesito que sepas algo... jin fue enviado por mi madre para separarnos, en el café yo lo golpee porque lo escuche hablando con ella por teléfono...pero eso ya no importa — ahora se escuchaba un jimin desorientado.
—¡Prometimos no separarnos por la arrogancia de tu madre jimin!
—¡Pero Anny esto ya no es por mi madre! ¡La vida no nos quiso ver nunca juntos!
Me pare del suelo juntos con jimin, no quería seguir en ese lugar escuchando como mi corazón se iba rompiendo lentamente con cada palabra.
— Se lo prometimos a las estrellas...
—Las estrellas van a tener que entender...
Después de esas últimas palabras jimin se fue caminando hacía otra dirección, giró un poco su cabeza para mirarme por última vez y siguió su camino.
Fin flashback
Estaba en clases sentada junto a Suga, hoy estaba un poco más perdida que otros días porque se cumplían seis meses, seis meses desde que ya no veo su rostro más que en periódicos o televisión.
—Anny,¿Aún te duele?— me interrumpió Suga mis pensamientos.
Sabía que se refería a Jimin.
—Hoy se cumplen seis meses y es difícil...
—Tienes que luchar contra todo ese dolor...tienes que prepararte.
—¿Prepararme para qué? Si lo estoy intentando.
—Hoy vuelve jimin de Estados Unidos...
—¡¿Es broma verdad?!— grite un poco con los ojos cristalizados.
—Señorita kim y señor min fuera del aula ahora— dijo el profesor .
Salí de la sala sin prestarle atención a suga, necesitaba mojar mi rostro.
No solo salí de la sala de astronomía, también salí de la Universidad para dirigirme a mi casa.Llegué a mi casa sin mi bolso, maldición. Marqué el número de kimi.
— hola anny, ¿Qué pasa?
— Vine a casa y se me olvidó el bolso, ¿Puedes ir a la casa de astrónomia y traerlo a casa después de clase?
— Sí sí, ¿Por qué te fuiste de la escuela Anny?
— Cuándo llegues a casa te lo digo.
Después de esto corte la llamada y entre a casa, es extraño estaba yae.
—¿Qué haces aquí ?— la interrumpí de lo que estaba haciendo.
—Me vine a casa porque pelee con jungkook.
—¿Por qué?
— Son cosas estúpidas después se va a pasar ,nada importante. ¿Tu porque llegaste a casa?
Me quedé un poco en silencio y luego decidí responderle a yae.
—Me enteré que hoy vuelve jimin de Estados Unidos. — dije en voz baja
—Ay, creo que tu estas más jodida que yo,¿Por qué no vamos al cine para distraernos?
—Me parece una buena idea, para olvidar un poco todo.
Ya en mi auto camino al cine había publicidad en todas parte de el, no sabía si fue buena idea salir de casa. En las publicidades decía "elije el perfume usado por Park jimin" " Park jimin llega a corea después de seis meses de hacerse cargo de la compañía de su padre" y cosas como "¿Alguna chica tendrá el corazón de este apusto, joven y millonario chico?" .
—Yae no sé si fue buena idea salir de casa. — dije manejando el volante del automóvil.
— La cara de jimin esta por todas partes pero tranquila que llegando al cine te olvidaras de todo por un tiempo.
Solo asenti hasta que llegamos al cine y decidimos ver "cincuenta sombras liberadas" por alguna razón me gusta esa trilogía de películas, además de sus libros.
Compramos cabritas y entramos antes de que comenzara la película, estaban los anuncios esos típicos antes de que comience una película y en uno de esos anuncios apareció jimin.—Yae esto es demasiado... han pasado seis meses y aún no lo puedo olvidar, aún no logró aceptar que es mi hermano.
—¿Has hablado con tu madre?.
—No le hablo desde lo que paso, cambie mi número y nunca le di mi dirección.
—¿No piensas hablar con ella?
—Aún no, no quiero mirarle la cara ni dirigirle la palabra, no deje que me explicase nada. Nunca me dijo nada de eso, nunca toco el tema, solo me dijo que mi padre desapareció pero siempre fue el padre de Jimin... ¿Sabes el dolor que siento ahora? No sé como sigo con fuerzas para seguir con todo esto y ahora viene jimin devuelta a corea, no sé que haré. Lo peor de todo es que me da miedo que Jimin se olvidara de mi, aunque seamos hermanos aún así lo amo...
—Tranquila, tal vez la vida te esta poniendo a prueba, solo tienes que tener paciencia y ser positiva.
—O tal vez la vida no quiere que sea feliz.
Después de esta incomoda conversación vimos tranquilas la película.
.
.
.
.
.
Tuve un poco de tiempo para actualizar ¡Amenme! Ah.No tenía planeado hacer el fic tan sufrido, ¿Pero el sufrimiento esta en mis venas? Se esperan muchas cosas más
Solo diré yae ... jk...
ESTÁS LEYENDO
Small star|| Jimin y tu
FanfictionJimin es un egocéntrico y acomodado,se cree intocable,pero es realidad tiene un vacío. Anny (tu/tn) una chica que no puede mantener su boca callada, con algunos problemas familiares del pasado. Pero ninguno de ellos sabía que esto sería un fuerte g...