capítulo 22

288 26 1
                                    

Narra anny.

Jimin entró a la sala y yo me encontraba en el pasillo. El doctor había dicho que entrase yo primero, pero no correspondía, jimin es su hermano.

Estaba esperando y mientras movía mis pies por instintos nerviosos llegó jennie con un café en cada mano.

—Toma, debes estar agotada— dijo jennie mientras yo extendía mi mano para recibir el café.

—Muchas gracias, jennie ¿Puedo hacerte una pregunta? — dije mirándole tímida.

—Sí, claro— dijo amable.

—¿Cómo tu y suga se conocieron? —dije tímida.

— Una vez estábamos buscando la sala de astronomia juntos entonces nos ayudamos mutuamente. El y yo compartimos el mismo carácter entonces fue fácil entendernos.

Se me había olvidado mencionar que jennie y lisa van en mi clase,ellas al igual que yo, estudian astronomía.
Jennie tenía razón, sus actitudes son muy similares. Tanto que llega a perturbar.

Había dejado un corto tiempo de silencio porque solo asentí a su respuesta.

—¿Puedo hacerte una pregunta yo?—dijo jennie sacandome de mi trance.

—Claro que puedes.

—¿Cómo es que hiciste todo eso? Dejaste todo tan calculado, como si los cuerpos se matasen estre sí y como si tu nunca estuviste allí.

—Eso no fue idea mía, fue de jimin. Pero todo lo que sé es producto de mi padre, el me enseño a pelear así.

—Tu y jimin hacen un buen equipo.

Me quede en silencio porque no sabía que responder a ese "hacen un buen equipo" ¿A que se refería?.
Creo que jennie se percato de mi silecio .

—Sé que tu y Jimin deben mantener distancia porque son hermanos, pero déjame decirte que los hermanos son los que se crían a tu lado, los que te ven crecer y no se enamoran el uno al otro.

Estaba intentado procesar las palabras de jennie y básicamente estaba diciendo que yo y jimin no pondríamos ser hermanos porque hermano es el que se cría a tu lado.

—Estas diciendo que,¿Por no crecer juntos no somos hermanos?. Jennie tal vez esa atracción que sentimos el uno al otro sea nuestra sangre que nos llama.

—anny no te engañes— me agarra las manos. — Yo he visto como se miran. Tu mismas me has contado como te sientes cuando estas junto a él, no busques disfrazar la verdad.

Que más podía decir, jennie tenía razón. Estaba intentado disfrazar mis sentimientos hacía jimin.

—Jennie el y yo... nos besamos antes de que llegaras y me siento de lo peor — estaba a punto de llorar pero no quería, me estaba contrayendo.

—Tranquila anny, no te culpes. Ustedes no tienen la culpa de amarse tanto. — jennie se acerca y me da un abrazo cálido para reposar mi cabeza en su hombro.

Miro a jennie y ella estaba votando unas pocas lágrimas.

—No llores jennie, estoy bien— sonreí un poco para hacerla calmar.

—No mereces todo esto— se limpia las lágrimas y sonríe.

Yo solo me limito a sonreír y darle un cálido abrazo.
Todo el tiempo restante estuvimos hablando de otras cosas y tomando nuestro café.

Estaba mirando la pantalla de mi celular que marcaba las 3:14 a.m cuando jimin abre la puerta.

—Anny, quiere verte— dice en voz baja pero seca.

Small star|| Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora