Habían pasado ya seis días sin hablar con jimin,volvió a ser el mismo de antes. Cuando teniamos algún trabajo el decía lo mismo que antes "ella no podrá,es estúpida" . El dió el aviso de que ya no estabamos juntos,casi todas las chicas se pusieron contentas pero es irónico. Terminamos lo que nunca empezar,en teoría de juego se había pasado,pero de ser realista nunca sucedió.
Suga siempre me preguntaba si estaba bien,últimamente se puso muy atento conmigo, pero había algo que no podía sacar de mi mente, Jimin siempre estaba ahí. Algo dentro de mi me estaba preocupando de sobremanera. Decidí salir a los baños y me encontré con yae.
-Anny,¿Qué te sucede?-levantó mi rostro.
-¿Tanto se nota?- la mire a los ojos.
-sí,eso creo...
- ¿Por qué me siento de esta forma?. Tan hundida, nose que me sucede.
- Cuentame,yo te podré ayudar un poco.
Le conté todo,cada palabra de jimin,cada momento con el,cada palabra de suga,cada acción que yo hice ante esto. Todo lo que había pasado estos días se los conte,en su rostro reflejaba preocupación pero algo más,no sabía exactamente que era.
— ¿Cómo no te diste cuenta que Jimin tenía sentimientos hacia ti? El no se acerca a ninguna chica excepto tú. — estaba molesta.
—Por qué yo lo tome como un juego,quise decirle algo real pero no podía porque tenía la posición de que sería un juego. — dije triste y casi sin voz.
— relajate un poco,liberate. ¿Qué le querías decir?— Me toco el hombro con su mano.
— No lo sé exactamente pero estos días como te dije,estuve muy mal porque jimin se alejo de mi.
—Anny no le alteres por lo que te voy a decir, son cosas que pasan en el amor,una no se da cuenta como nacen estos sentimientos,pero si estoy segura de esto, ahora sin darte cuenta te gusta jimin. Sé que esto te sorprenderá porque eres como un bebé en el amor y lo negaras,pero son cosas de las cuales uno no se da cuenta. Tu odiabas a jimin pero te diste cuenta como es el realmente y te gusto su verdadero yo.
Me quede atónita por un momento pero pude darme cuenta de muchas cosa y sí,era verdad, me gustaba Park Jimin.
— No lo negaré porque me di cuenta que sí,que es verdad. Pero como dijiste me gusta el jimin que refleja su verdadero yo,no ese que anda por todos los lugares que voy, solo para molestarme.
— Eso es verdad... pero Anny,¿Vamos a comer algo? Ya es hora de ir a comer.
Salimos de los baños,mire la hora en mi móvil y marcaban las ocho de la tarde. Seguimos caminando con yae, en silencio. Llegamos a las mesas y nos sentamos. En ese lugar se encontraban kimi y bami.
—Anny,¿Estás bien? —dijo kimi muy preocupada.
—sí es sólo que tuve un pequeño problema pero yae me ayudo mucho.
—Anny no es por alarmarte pero Jimin viene entrando— dijo kimi apuntando con su mirada hacía un lugar.
Mire al lugar que apuntaba kimi y sí,estaba entrando jimin,como siempre con su pecho en alto,su cabello estúpido y con posición de ser mucho más que los demás. Lo quede mirando mucho tiempo y se dio cuenta.
— Creo que Kim Anny aún no me supera, niña estúpida sólo jugué contigo.
— ¿Por qué crees eso?— dije seria.
— Por qué no dejas de mirarme—miro hacia otro lado.
— ¡Quieres que todos sepan la verdad Park Jimin! ¡Qué yo fui la estúpida que te re...—no me dejaron terminar.
ESTÁS LEYENDO
Small star|| Jimin y tu
FanfictionJimin es un egocéntrico y acomodado,se cree intocable,pero es realidad tiene un vacío. Anny (tu/tn) una chica que no puede mantener su boca callada, con algunos problemas familiares del pasado. Pero ninguno de ellos sabía que esto sería un fuerte g...