capítulo 16

313 26 2
                                    

Había pasado un mes desde que llego Jin a las vidas de jimin y anny, lo que no sabían era que todo estaba calculado por la madre de Jimin. Las cosas entre Anny y Jimin se estaban tornando un poco complicadas debido a la cercanía de ella y jin, pero eso no implica en el amor que ella sentía por Jimin.

Estaban saliendo de la Universidad, había lluvia producto del invierno.

—Anny tenemos que hablar— dijo jimin con un tono serio.

Anny estaba acompañada de jin, su ahora cercano amigo.

—¿Qué pasa Jimin? No puedo ahora.

—¿Así que no puedes? ¿Por qué?

— Vamos a ir a tomar un café con anny porque necesito saber algo que no entiendo de una asignatura. — dijo jin interrumpiendo la conversación.

— Yo soy más importante para ella y necesito hablar algo serio.

— Jimin por favor, no ahora— la cara de anny se torno preocupada.

Jimin y jin ya habían tenido otros enfrentamientos, incluso una vez se golpearon.

—Esta bien, pero ¿Puedo acompañarlos? No haré nada malo incluso puedo ayudar a Jin .

—¿Hablas de verdad? — el rostro de anny se iluminó de felicidad.

— Sí, algún día tengo que tolerar su amistad.

— ¡Así me gusta! Vamos— anny entrelazo su mano con de Jimin.

Ya con sus cafés en las manos se ubicaron en una mesa y comenzaron a estudiar todo iba bien, hasta que Jin recibió una llamada.

—Esperen un momento tengo que atender esta llamada.

Jin se dirigió al baño dispuesto a contestar.

— Señora Park,¿Que necesita—  atendió el teléfono.

— ¿Cómo vas con tu misión?

— Es un poco complicado, se nota que  a esa chica le gusta demasiado su hijo, pero es una zorrita estúpida.

—Necesito que la alejes de él, aunque eso signifique dañar a Jimin, tienes que hacerlo.

—Entiendo, intentaré hacer lo mejor posible.

— No lo intentaras, lo harás.

Después de estas palabras de la señora Park ella corto el teléfono.

—¡Maldito infeliz! — jimin le pegó con todo su puño en la cara de jin. — ¡Así que todo este tiempo fue mi madre! ¡Eres un maldito! —volvió a golpearlo en la cara.

Loa gritos se escuchaban por toda la cafetería, la gente estaba expectante. Anny se dio cuenta de esto y se dirigió a donde estaban estos dos chicos peleando. Sus ojos se cristalizaron al darse cuenta que Jimin estaba golpeando a Jin.

—¡Jimin ! ¡¿Qué estás haciendo? !

—¡Es un desgraciado!

— Es mi amigo, ¡Deja de lado tus malditos celos!.

Anny se fue corriendo, no sabía como actuar, dejo tirado a jin en esas condiciones. Creyó que Jimin había cambiado pero no fue así, sigue siendo el mismo chico impulsivo y rencoroso de siempre.

Narra anny.

Llegué a mi casa, empapada de agua, la lluvia cubrió todo mi cuerpo. No me fije si había gente en casa, sólo me dispuse a llegar directamente a mi cama y llorar, me dolía que Jimin fuese así, jin era un chico bueno. Mi pecho dolía, sentía un gran nudo en la garganta por no querer llorar más fuerte.

Me puse mis audifonos y seleccione  la canción « creep de radio head»  accione el botón que decía «repetición de canción actual» y la escuche reaccionando todos mis problemas con ella, mis pensamientos y nostalgia, poco a poco fui cerrando mis ojos producto del llanto que me dejo cansada.

Ya estaba en la cafetería de la Universidad, Jimin no me miró durante toda la clase ni mucho menos me dirigió la palabra, Jin por algún motivo no me di cuenta si estaba en la clase.

Una voz interrumpió mis pensamientos, era jin.

—Anny,¿Podemos hablar? .

— Sí claro, siéntate.

Jin se sentó frente a mi y dirigió su palabra.

—Anny por lo de ayer... no te preocupes, fue culpa mía y de Jimin.

— No jin, estoy cansada que siempre te trate de ese modo y el dijo que trataría de llevarse bien contigo pero te golpeó y yo sé que fue por sus malditos celos o por su estúpido carácter.

—Tienes razón,¿Lo seguirás soportando? El lo único que hace es estresarte y hacerte sentir mal. Yo no estaría con una persona así.

—No lo sé, por alguna razón no me canso de él.

— Piensa bien las cosas, por mi parte no lo quiero ver más, ya no tolerare sus rabietas de niño pequeño.

—Tienes razón, no tienes que aguantar esos tratos, intentaré pensar todo— solté un suspiro.

Narrador.

Mientras anny y jin hablaban, jimin entró a la cafetería de la Universidad y mientras pedía su café vio como anny estaba con jin. El ya no permitiría que él de aproveche de ella.

Rápidamente fue directo hacía ella y la tomo de la muñeca.

—Vamos anny, no quiero que este con este tipo.— dijo jimin sumamente enojado y con un nudo en la garganta producto de su enojo.

—No voy a ningún lugar contigo, ¿Acaso no te da vergüenza? Le pegas a jin sólo por tu estúpidos celos, por tu carácter que no sé puede cambiar. Jimin no realmente creí que habías cambiado pero sigues igual, te gusta tratar mal a las personas y si yo causo eso es mejor acabar por esto.

—¿De que estas hablando? Yo no hice esto por mis celos no hice porque...— Jin no lo dejo terminar.

—Ya escuchaste, anny ya no quiere estar más contigo, largo de su vida.— dijo jin arrogante.

— ¡Cállate maldito imbécil! — gritó jimin lo más fuerte que pudo llamando la atención de todos.

— No jimin, yo no te tengo miedo porque no me puedes amenazar con nada, yo te tengo en mis manos.

A jimin se le cristalizaron los ojos de la rabia y del sufrimiento que le causaban las palabras de anny.

«fashback»

Anny salió corriendo de la cafetería y jin se paro del piso, se acerco unos pasos hacía mi.

—Estos golpes no son nada comparado con todo el dinero que tu madre me dará y no intentes persuadirme porque tus amenazas no van a funcionar, recuerda que tu madre esta de mi lado y no puedes hacer nada sin su poder.

—Eres un maldito desgraciado—lo golpee con todas mis fuerzas cerca del labio.

Jin por su parte sólo rió sarcástico.

—Tienes que tener mucho cuidado jimin, si no quieres que tu novia pagué las consecuencias.

«fin fashback»

Jimin miró a anny y le pregunto.

—¿Anny cuál es tu desición? —dijo jimin con voz quebrada.

—Jimin necesito un tiempo.
.
.
.
.
Seré honesta, pensé en dejar el libro, pero noooo. Lo siento si tarde tanto en publicar y que el capítulo sea tan cortito pero es que mi mente anda en todos lados y mi inspiración no estaba 100% también se me ocurrió la loca idea se escribir otro libro de suga y tu para que le den una miradita loca jeje.

Muchos besos -3-

Se despide «hochin»

Small star|| Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora