-tienes que cerrar los ojos e imaginar algo especial-dijo jimin con un tono de dulzura en su voz.
-Yo respondi a esto asistiendo- bueno,pero tu tienes que cuidarme de no caer -cerre mis ojos y senti un susurro.
-conmigo nunca te caeras.
Después de que jimin me dijo esto,me tomo la mano y me decía que no pisara algunos lugares,tales como rocas sobresaliente,ramas o bichos pequeños. Paramos en seco y jimin habló.
-Llegamos,abre los ojos cuando cuente tres -emprezo a contar -Uno,dos y ...tres.
Abrí mis ojos y me encontraba en la cima de una montaña,toda la ciudad se veía desde ese lugar,era maravilloso. No tenía palabra alguna para describir esto.
-jimin...esto es facinante se ve toda la cuidad... muchas gracias por traerme hasta aquí,la caminata de dos horas y unos cuantos minutos valió la pena -lo mire y sonreí.
- Parece que hablamos mucho porque en relidad fue una caminata de cuatro horas y veinte minutos - miro hacía otro lado y sonrió.
-pero co...como tenía todo calculado .
Saque mi móvil para ver la hora y eran las seis y treinta de la tarde. Me estaba dando un poco de hambre,aunque tome desayuno muy tarde el caminar demasiado vació mi estómago.
-jimin tengo hambre- estaba seria.
traía una mochila consigo en espalda,empezó a sacar recipientes de diferentes tamaños y finalmente una tela de esas que siempre se llevan en los picnic. Acomodo todo esto en el pasto que había en la montaña y me miro.
-ven a comer.
-¿tu preparaste todo esto?- mi voz era baja porque era un acto muy lindo y me producía un sentimiento de felicidad casi melancólico.
-sí...si no te gusta puedo cambiar los planes y llamar a alguna persona de mi personal para que te traiga alimento...
-¡No!, osea quiero decir...que esta bien,es perfecto- me sente a su lado,quería decirle unas palabras pero esto era una actuación,no podía ponerme sincera sintiendo esa presión.
-come,debes tener mucha hambre.
Asenti con mi cabeza,realmente tenía hambre. Jimin abrió los recipientes y pude ver de todo,desde plato principal hasta el postre, ¿Este chico es real?. Cuando me recupere de mis pensamientos comence a comer,todo estaba delicioso,jimin cocinaba de maravilla.
-esto...todo esto esta muy delicioso jimin.
- muchas gracias.
- Muchas personas debieron de querer mucho tu comida.
- Nadie más que tu a probado mi comida, nunca a nadie le he cocinado.
-jimin...¿Por qué?- mi mirada se profundizó,quería ver más allá de sus ojos,buscar la respuesta del porque actuaba así. El de verdad era bueno,de verdad.
- Por qué... nunca,olvidalo.
No quería sonar como una entrometida así que no quise oprimirlo. Después de comer dormimos un rato sobre la tela de cuadros.
Desperte por un leve movimiento que hacían en mi brazo,como pude abrí los ojos y vi el rostro de jimin.-¿Qué sucede?- bostece un poco.
-parate necesito que mires algo.
Me pare y arregle un poco mi ropa,que estaba un poco desarmada.
-mira,la cuidad se ve llena de vida pero desde allí no se pueden ver las estrellas,mira hacía arriba, las estrellas se ven llenas de vida. Estamos en el punto justo donde podemos apreciar las dos cosas al mismo tiempo.
Me quede atónita,esto es mucho más maravillo que antes,pude ver al cielo y estaban mis estrellas favoritas. Sabía reconocer precisamente esa alineación de dos estrellas perfectas. Jimin hizo que este momento fuese inolvidable,no podía con tanta felicidad. No quería contenerme sin pensarlo lo abrace,no tenía miedo de que el me corriera pero sentí la necesidad.
- anny sabes que eres especial, de cualquier forma que te mire eres perfecta.
-jimin...- no me dejo terminar.
-mira,allí-apunto a las estrellas perfectamente alineadas. -esas estrellas son como tu,son perfectas,sus coordenadas tienen números pares y son tan pequeñas. Pero las dos nacieron de un choque,eso eres para mi anny. Una pequeña estrella,mi pequeña estrella.
Miles de sentimientos pasaron por mi cabeza, es primera vez que alguien me trata de esta forma. Suga me trataba de igual forma,era tierno y decía cosas románticas a su modo,pero jimin tenía un toque diferente, en estos momento miles de preguntas pasaron por mi mente pero solo me límite a decir una, me separe del abrazo.
-¿Jimin realmente consideras esto como un juego?
- Eso no lo responderé hasta que se cumplan los cinco días.
- ¿Por qué actuas así conmigo?
- Por qué eres especial -miro hacía otra parte.
No tenía intención de incomodar con mis preguntar y decidí esquivar ese tema pero hablar de otro.
-jimin...¿Puedo preguntar algo? Pero quiero que seas sincero y si te incomoda mucho o no tienes aún la confianza no lo respondas.
-Que no sea relacionado con este "juego" - hizo el gesto de entre comillas .
- ¿Por qué actuas de esa forma tan sobresaliente? -lo mire a los ojos.
- Por qué las personas hacen daño,vivimos en un mundo que los humanos actúan como máquinas sin corazón,en un momento yo batalle contra eso. Pero el dolor me consumió y me convertí en lo que soy ahora.
- ¿Y eres feliz?
- La felicidad no existe- dijo seco.
- ¿Qué hizo que pensaras de esta forma? Fue el ¿Dinero?, ¿Tu posición social?, ¿Problemas?, o ¿Tu familia?
Se formo un silencio y su mirada profundizo la mía,sentía que en cualquier momento nuestras miradas serían una,vi su rostro y se veía perfecto, la luz de la noche le sentaba muy bien.
- Creo que todo lo que acabas de nombrar es un problema- rió sarcástico. - Pero te contaré todo. Cuando era pequeño nunca celebre una Navidad,cumpleaños, año nuevo, mi graduación. Días importantes,que la familia debe asistir,como niño pequeño no me daba cuenta, mi madre llevaba un regalo y le decía que el mayor domo me cantara feliz cumpleaños o que cualquiera del personal lo hiciera. Cuando mi madre llagaba a casa ella era dura conmigo y decía que tenía que ser así con los demás. Antes me gustaba tratar bien a las personas pero de su parte solo recibía golpes o que era una basura,con el paso del tiempo me fui alejando poco a poco deje de ser feliz,siquiera se si lo fui pero ahora me doy cuenta que cambie. Mi padre el año pasado entro en coma,salió del coma unos meses después empezó a trabajar nuevamente,el no me trataba igual que mi madre pero de igual forma era duro,sus posiciones no eran de padre o madre a hijo,eran de padre a heredero. Mi padre hace un mes entro nuevamente en coma,nose como estar,si estar bien o estar mal.
Escuche cada palabra proveniente de jimin, mis ojos se cristalizaron,no podía escuchar que alguien sufriera tanto o que tuviera esa clase de trato. Jimin de verdad era un ser humano bueno pero con un corazón destruido,me dolía escuchar sus palabras,no pude más y comencé a llorar.
-realemente lo siento jimin
- no llores tu no eres así- su cara era como de shock mezcalda con "¿Qué le pasa?".
- Puedo ser muy dura pero escuchar esto me hace sentir vacía, en esos momentos necesitaste a alguien y yo no pude estar ahí para ti.
-anny...no te lamentes,no es tu culpa,no puedes ayudar a todos los seres humanos.
-Quiero ayudarte
-¿Cómo?
- Te voy a demostrar lo que es la verdadera felicidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde ahora todos los capítulos serán así,voy a editar los demás capítulos porque de esta forma de ve mucho mejor.Jimin no es tan malo después de todo y anny no es tan dura después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Small star|| Jimin y tu
Fiksi PenggemarJimin es un egocéntrico y acomodado,se cree intocable,pero es realidad tiene un vacío. Anny (tu/tn) una chica que no puede mantener su boca callada, con algunos problemas familiares del pasado. Pero ninguno de ellos sabía que esto sería un fuerte g...