capítulo 26

289 32 2
                                    

Estábamos afuera de aquel edificio con las armas listas, jimin me guiaba por un pequeño mapa que el mismo había diseñado para esta misión. la casa tenia muchos  lugares para entrar, desde puertas traseras hasta por el sótano trasero que uno podía entrar por el jardín. 

estaba asustada pero no por mi si no que jimin pudiese salir lastimado o incluso mi madre. Entramos a la casa no sin antes disparar a los hombres con armas silenciosas. Solo había venido una vez a este lugar pero podía reconocer perfectamente toda la casa, o la mayoría de ella. Cinco puertas a mi izquierda estaba la sala y por el segundo piso justo en el final del pasillo derecho estaba la enorme habitación de jimin. 

Estaba atenta a cada movimiento y sonido del lugar, no podía fallar nada o si no mi madre o cualquier ser querido podría morir .

- Anny, mi amor. Quiero que estés justo detrás de mi.- interrumpió jimin con su voz tan única.-

solo asentí con mi cabeza y me puse tras de el con mis dos espadas, ya que es lo único que jimin me dejo traer porque no quiere que mate a nadie, porque después soy muy sensible por matar vidas humanas . 

seguimos hasta llegar a la sala que daba a las escaleras, pero no había nadie, esto me resultaba muy sospechoso .

-Los detectores de calor me dicen que hay gente aquí cerca, tengan cuidado podrían estar tendiéndonos una trampa.- dijo el señor jeon, padre de jungkook .-

mire hacia todos lados intentando enfocarme en todos los movimientos y a quien le daba la espalda mientras unos hombres de mi padre y de el padre de jungkook subían las escaleras para ir al perímetro de el segundo piso.

- Padre, ¿Donde crees que este mama ?.- dije poniéndome junto a el.-

-No lo se, la madre de jimin siempre es muy astuta, estoy seguro que trama algo...pero de lo que estoy seguro es que no saldremos todos de esto.- trago seco y me dio un abrazo.- te voy a proteger hasta con mi ultimo suspiro mi pequeña .- susurro sobre mi oído .- 

asentí algo mas nerviosa caminando hacia el pasillo encontrándome con los que pude contar 7 hombre.

- ¡Aquí están!.- solté un pequeño grito, no de susto si no mas bien de aviso.- 

Corrí hacia ellos tirando una espada atravesando a dos hombres, jimin siguió tras de mi y le disparo a un hombre tres veces sobre el pecho. Ambos pegamos nuestras espaldas mientras matamos a los a los últimos cuatro hombres .

- Anny ,¿estas bien?.- jimin sujeto mi rostro mirando mis ojos.- 

-S...Si, ¿y tu?. -mire su cuerpo para ver si tenia alguna lesión tomando su mano.- 

-No, estoy bien .- suspiro y me abrazo con una mano sobre mi espalda y otra sobre mi cabeza.-

Pero un ruido interrumpió nuestro cómodo momento sacándome de ese pequeño momento de paz. Escuche ventanas romperse desde la sala y me separe de jimin al instante. Llegue a la sala y habían mas hombres de los que podía contar y algunos subiendo por las escaleras .

saque unas cuchillas que tenia en en mis botas y se las tire directo en la cabeza a los que intentaban subir la escalera, cuando intentaba tirar una tercera cuchilla y hombre me sujeto por los brazos pegándome en mi estomago dejándome con la respiración entre cortada . jimin apareció por detrás de el pegando dos tiros en sus piernas y yo termine de matarlo clavando mi espada en todo su estomago .

Solo le sonreí a jimin porque no era momento de ponerse sentimental. Muchos hombres se acercaban a mi pero jimin les disparaba hasta que de un momento a otro apareció una mujer, era esa perra de momo,¿Pero que mierda hacia ella aquí?

-¡¿Que mierda haces tu aquí?!.- le grite.-

ella solo me respondió con una sonrisa de lado como respuesta y me acerque e ella con toda la furia del mundo, pero ella también estaba con espadas , comenzamos a combatir frente a frente mientras jimin podía ver como intentaba defender a jungkook .

-¿Quieres morir Kim Anny?.- momo soltó una risa malévola .- 

-La que va a morir eres tu.- dije con mi seño fruncido esquivando su espada que iba directo a mi cabeza.- 

-Tu y jimin nunca van a ser felices.- intento clavarme una espada pero di una vuelta y seguí combatiendo con ella.- te amare para que así sea y la madre de jimin me de a su hijo como esposo.-

-Pero te digo algo.- sonreí desafiante.- eso nunca va a pasar porque a jimin no le gustan las chicas obsesivas y como tu ... fáciles.

dicho esto ella rajo un poco de mi brazo y solté un grito .

-¡Ultima vez que dices algo así zorra!.- sus ojos ardieron de furia y jimin miro al escuchar mi quejido pero no podía hacer nada porque a el lo tenían dos hombres.

me entro una rabia que no conocía de mi, nunca había sentido tanta adrenalina. Agarré su pierna tirando su cuerpo al piso y clave una espada en su hombro. Si gritó se escuchó por toda la habitación.

- Eres tan estúpida e inmadura, solo tienes que escucharte, me da pena y decepción verte hoy aquí  aunque no esperaba nada de ti. -me levante del piso .- no sigas con esto, no voy a matarte, no lo mereces.

Veo su rostro un poco ¿culpable? No lo sé, no la conozco muy bien como para conocer sus expresiones y reconocer sus sentimientos.
Votó unas lágrimas y se fue corriendo,  sólo siento pena por su inmadurez y dejarse llevar por pequeños actos de adrenalina de niña pequeña. Espero que cuando crezca entienda  y aprenda a madurar .

.
.
.
.
Perdón por no actualizar tuve que darme un tiempo y borrar  wattpad pero ahora voy a volver con todo 💕 y actualizar rápido  porque estoy de vacaciones de invierno


Small star|| Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora