capítulo 4

664 44 17
                                    

Habían pasado un mes desde que entramos a la Universidad,yae hablaba mucho con jungkook y alguanas veces salía con el. Jimin siguió molestandome durante este proceso pero nada más profundo que palabras. Kimi hablaba con tae y bami con rapmonster,ellos se propusieron a no molestarme porque era la amiga de sus amigas. No se como acercarme a jimin,quiero saber que fue lo que paso para que fuera así. Mientras tanto con suga,salíamos juntos al parque o nos juntabamos algunos recesos, no sé exactamente que me sucedía, pero cada vez que lo veía se me formaba una sonrisa boba. El era frío, pero también cálido, no puedo explicar bien su actitud, era como una mierda pero a su manera y muy dulce a su manera.

Estaba entrando a la Universidad dirigiéndome a mi salón de clases,entre pero no había nadie, mire mi pupitre y tenía palabras como "zorra", "deberías morir" , "no duraras más en esta Universidad" ," eres una mierda" entre otros. Saque mi perfume y limpié la mesa con este. Miré bajo mi mesa y no estaban mis guías que revisaria la,profesora. Había una nota que decía "buscalos en el comedor" seguro esto es un plan de Jimin

-¡Maldito imbécil wantan! - grite muy fuerte haciendo gestos de arrancarme el cabello.

Salí del salón y efectivamente estaban mis libros ahí,los tome pero aparecieron varias personas, me empezaron a tirar huevo y harina. No podía creer lo que estaba pasando. Aparecieron con pistolas de agua y algunos globos con más huevos.

- ¡¿Qué tengo que hacer para que paren con esto?! - grite aún más histérica que antes.

- Pedirle disculpas a nuestro jimin por tratarlo mal -dijo como bebé con rabieta.

-¿Pedirle disculpas a ese animal? !¿Disculpas de que?! Es un idiota,jamás en mi vida le pediría disculpas! ¡Si estas escuchando jimin,jamás!.

Salí rápidamente de ese lugar hacia la azotea,quería gritar a los cuatro vientos cuanto lo odio.

-¡Te odio maldito animal,te crees tan genial como actuas pero eres un moco! ¡Sí! ¡Un moco en la pared! ¡Te voy a destrozar!-gritaba mientras quitaba la harina de mi cuerpo.

- si sigues gritando así no podré dormir tranquilo,cállate Anny- me quedo mirando un poco. - ¿Fue Jimin? - dijo serio.

-¿Suga?

- sí soy yo,¿Todo esto fue culpa de mi hermano?

- ¿no es como obvio?.

-el se encuentra en la sala de cámaras siempre que hace una de estas bromas va allí para observar.

- gracias suga,este idiota me va a escuchar.

Salí de allí,me limpié un poco y me dirigí a la sala donde estan las cámaras de la Universidad.

*narra jimin*

Veía como a Anny le tiraban huevos,esa imagen me hacía feliz,estaba riendo a carcajadas. Aunque ella lo niegue no lo quedará más remedio que pedirme disculpas,pronto llegará aquí a pedirme disculpas por el modo que me trato.
******
Había pasado un rato y aún no llegaba anny,me estaba comenzando a preocupar,¿Será que no me pedirá disculpas? Imposible,eso no puede ser.

-dudo que llegue- dijo tae

- ¿No crees que estas yendo muy lejos? - intervino jungkook.

- jimin ella no te pedirá disculpas,pero si creo que durará poco en esta Universidad si sigues así- dijo rapmonster.

Después de escuchar a los chicos anny entro,sabía que vendría.

-¡Oye tu! -me apunto a mi-

Seguramente viene a pedirme disculpas.

Small star|| Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora