capítulo 5

610 43 9
                                    

Llegué a casa y estaban las chicas en el sofá,me dirigí hacía ellas .

—no saben lo que me acaba de pasar-dije exaltada.

—¿ Qué pasó?,¿Te hicieron algo? - dijo kimi que se notaba preocupada.

—el chico wantán...-no pude terminar pues me interrumpieron.

—¡¿Ese maldito te hizo algo?!— dijo yae exagerada.

Explique todo lo que sucedió menos que me pidió disculpas.

—¿Hasta cuando va a molestar ese egocentrico malhumorado?-dijo bami enojada-

—es que no saben lo que paso después...-dije bajo-

—¿Qué pasó?¡Dilo ahora!—- Yae sonaba desesperada-

—¡Pero déjenme hablar! -grite ya colmada de paciencia

Después de ese grito se hizo un silencio muy espacioso en la habitación.

— que después de todo eso fui a buscar mis cosas para venir a casa,cuando estaba guardando los cuadernos me encontré con una caja y adentro había una nota que decía "lo siento lo que sucedió fue un mal entendido
Atte: jimin" además había un chocolate,que estaba delicioso.

—¡¿Jimin escribió eso?! Anny le hiciste bajar un poco el orgullo estoy orgullosa- dijo  yae feliz-

— ¿Estas segura que él dejo esa nota?- bami se notaba dudosa-

no al cien por ciento pero se lo preguntaré mañana en la Universidad-dije firme.

—será lo mejor,ojalá puedas hablar bien con el sin gritos,golpes o insultos - bami puso su mano en mi hombro- te deseo suerte.

—espero que así sea,gracias chicas-puse una voz en forma de emoción.

Después de esto subí a mi habitación,tenía muchas cosas que hacer por la Universidad.

— trabajos y más trabajos- dije abriendo la pantalla de mi computador ya sentada en la silla junto a mi escritorio.

Así pasé hasta las doce de la noche,terminando los trabajos para el próximo día,miré mi horario porque cambiaron los días de clases hoy,por lo que vi el día miércoles no tendría clases.

mañana puedo quedarme hasta tarde despierta y después dormir mucho- se formo una gran sonrisa en mi cara.

No me había dado cuenta,mi móvil esta sonando,era mamá.

*llamada*

hola hija,¿Cómo has estado? Perdón por no responder es que estos días en el trabajo han sido difíciles. — se escuchaba mamá desde la otra línea.

—he estado bien...— se me solto una voz un tanto dudosa.

—no suenas segura,¿Es verdad lo que estas diciendo? — levanto su tono de voz.

No sabía que responder,ella nunca en mi adolescencia se dio cuenta de lo que pasaba y mis actitudes,será mejor mentir,no quería preocuparla,se exalta mucho cuando pasa algo aunque sea mínimo.

—no mamá,es que tu sabes que soy alérgica y tenía ganas de estornudar. — dije esto más firme.

ah,me había preocupado,anny cuando puedas ven a casa.

—sí,yo iré,buenas noches.

—buenas noches,te amo.

*fin de la llamada*

A pesar de todo no la extraño, no acostumbro a extrañar a las personas pero si la quiero ver,me gusta sus locuras.

*narra yae*

Small star|| Jimin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora