La Pelea

136 8 0
                                    

Lucy invoca a Loki y Lisanna se transforma en gato, Loki es derrotado así que Lisanna grita ¡No puedes pelear mano a mano! A lo que Lucy grita ¡Y tu sin transformarte! Lucy saca su latigo pero Lisanna lo esquiva muy facil, se mueve tan rápido que no logra verla y le suelta el primer golpe, Lucy sale volando! Se recupera y saca a Gemini que se transforma en ella misma así que se le complica a Lisanna pero cansa a la verdadera haciendo que la copia caiga sin energía, Lisanna le dice ¡Mano a Mano!
La verdadera pelea empieza, Lucy no logra golpearla ya que es muy rápida, Lisanna le mete una tanda de golpes y Lisanna le va a dar el golpe final cuando de repente....... Lu ríe y golpea a Lis(vamos a decirles Lu y Lis ya que es cansado escribirlo mucho) Pero para Lis no es gran cosa (ya que tiene una sorprendente resistencia ya que peleó contra Natsu cuando la ascendieron a Clase S) Lis rie y dice eso es todo, Lis le suelta una patada y un golpe en la cara, Lu sale volando.
Lo que no sabían era que Natsu y los demás ya están en la entrada del pueblo.
Lu ve a Lis sin mucha energía y empieza a darle una lluvia de golpes pero no se deja ya que le regresa los golpes a Lu cuando las dos van a darse el golpe final  aparece una sombra y lágrimas se escuchan caer al suelo del silencio que hay........................  ¡Natsu y los demás regresaron!

Loco x ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora