Lisanna Strauss ¿te quieres casar con migo?
Lisanna empezando a llorar de felicidad contesta........................ Si! Pero necesito que busques a Lucy y hables con ella para que vuelva al Gremio y sigan siendo amigos.
Nat contesta con gusto! la abrazo y le da un beso apasionado y le dice pero ven con migo, sin ti no podría!
A lo que contesta perfecto.
Al día siguiente los tres (ya que Happy no quería quedarse solo xD). El viaje comenzó así que se acordaron de que Lu había comprado la casa que alguna vez fue de sus padres. Ella estaba leyendo un libro que su madre le escribió y le dijo antes de morir: Hija este libro no lo leas a menos de que te sientas confundida en cuestion de amor, ella no había entendido nada de lo que dijo en ese entonces asi que se dijo gracias mádre. En cuanto a a Lis, Nat y Happy acababan de llegar a la casa. Así que empezaron a acordarse cual era el lugar favorito de Lu. Mientras tanto ella estaba abriendo el libro sintió que un sello de magia se libero entonces por eso no podía abrirlo cuando estaba chica.Contraportada: Querida hija significa que al abrir este libró no sabes lo que piensas por algún amigo. Espero y este libro te ayude como a mi.
Te quiere tu madre😘