Los Celos

178 6 0
                                    

Natsu, Happy, Elfman y Mirane (los hermanos de Lisanna) estan tristes pero felices ya que su hermana se va a vivir con su pareja,  todos ayudaron a Lisanna a mover sus cosas a la casa de Natsu la única que no estaba contenta era Lucy ya que ella esta enamorada de Natsu. 
Natsu solo la ve como amiga pero Lucy no dejó que la vieran celosa así que ayudó de mala gana un día antes del exámen para subir a clase S Lisanna y Natsu ya estaban viviendo juntos pero Natsu fue a una misión con Gray así que Lisanna estaba sola en su casa en eso se escucha "toc toc" A lo que Lisanna contesta voy! Cuando abre la puerta ve que es Lucy toda molesta y le dice no quiero que te quedes con mi Natsu!  A lo que Lisanna contesta ¿Tu Natsu? ¡yo fui la primera que conoció! No tienes derecho a quitarmelo cuando yo decidí casarme con el cuando tuviéramos la edad suficiente y el contesto ¡si!,  Así que hazme el favor de irte de nuestra casa (refiriendose a Natsu y ella) Lucy explotó y le suelta una cachetada a Lisanna pero ella le contesta ¡¿ya viste como se está comportando!?,  Lucy no entiende a quien es que se lo dice cuando se voltea ve a Natsu molesto. A lo que Lucy contesta ¡N-oo-e-s-lo que par... Pero no termina la oración ya que Natsu con los ojos llorosos y con la voz quebrada le dice ¡Largo!  ¡No quiero que te vuelvas a acercar a mi, a Happy o a Lisanna! Lucy molesta contesta ¡bien! Azota la puerta y Natsu se desvanece llorando dice ¡¿Por que!? ¡Era mi amiga! A lo que Lisanna le dice también era la mía abrazo a Natsu y empiezan a llorar. Lo que no sabían era que Happy estaba escondido en un rincón llorando por lo que acababa de ver.

Espero y les interese

Loco x ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora