Cuando Lu termino de leer el libro empezó a llorar, ya que no sabía por todo lo que había pasado su mamá.
Pero entendió que aún así se hizo la mujer que era antes de fallecer.
Cuando regresa en si se acuerda que puso a Loki a cuidar la entrada del comedor por si llegaba Nat y Lis ya que no los quería ver lo que no sabía era que Natsu ya estaba peleando con Loki, la batalla estaba muy reñida ya que los dos eran igual de fuertes. Justo cuando Loki y Natsu empiezan a cargar poder Lu llega y grita ¡YA DEJEN DE PELEAR! Natsu, Lisanna y Loki la ven todos dejan de moverse.
A Natsu le salen lágrimas ya que no creía que la podría volver a ver la abraza y le dice ¡Perdón por todo lo que te dije e hice! Lucy contesta ¡NO! ¡YO LO SIENTO NUNCA TE QUISE LASTIMAR NUNCA FUE MI INTENCIÓN! (con la voz quebrada)
Natsu dice Perdón Lis, ella no entiende por qué, de repente Natsu besa a Lucy.
Pero Lucy lo aparta y le dice ya entendí que no puedo tenerte por qué tu corazón le pertenece a alguien más.
Se acerca a Lisanna y le dice perdón por haberte dicho de cosas y amenazarte ¿me podrías perdonar?
Lis dice lo siento y le suelta una cachetada y después la abraza diciendo te perdono, a lo que Lu contesta creo que me lo merezco y después de un rato Natsu dice vayamos al gremio todos contestan ¡Claro!
Cuando regresan con Lucy todos se agarran llorando ya que la extrañaban mucho pero llega Juvia y le dice por qué estabas espiando a Gray-sama y a Juvia abrazados el uno al otro con cara molesta a lo que Lucy dice perdón no sabía que me hubieras visto. De repente Mirajane dice con voz burlante Erza todavía no sé a besado con nadie hahaha! Erza se pone roja y empieza a llorar por qué el comentario fue fuera de lugar.Espero y les guste!