😥¿¡Por que!?

105 7 0
                                    

Natsu a llegado! Lu sale corriendo contra el pero Erza la detiene con un golpe ( no tan fuerte ya que Erza la mataría de un golpe con toda su fuerza xd), a lo que Lu responde ¡también tu!. Lis se acerca corriendo y dice ¡Nat, perdón por esto pero ella me amenazó con quedarse con Tigo! A lo que Natsu contesta ¡Gracias Lis!
Natsu se acerca a Lu y dice (con lágrimas en los ojos) !Porque no puedes estar feliz por mi! ¡Eras mi amiga! No pudo contener sus lágrimas y empezó a llorar. Lu como no sabía que decir empieza a recordar todo lo que pasó con ellos ¡eran el equipo más poderoso de todo Fairy Tail!, Lu contesta l-o-o s-s-si-ee-n-t-o no s-ss-ab-ia qu-e t-e c-aus-arí-a da-ño a-l ve-rm-e pel-e-ar c-on Lis. Tampoco aguanto las lágrimas y empezó a llorar después de un rato Lu se levanta y dice ¡no voy a causarte más problemas lo siento por averte lastimado no era mi intención quería verte feliz pero no con alguien mas! Es lo último que dice y sale corriendo lejos de todos, no podía estar un segundo más hay.
Después de que Natsu regresara en si dice ¡Lis estuve fuera tanto tiempo ya que estaba buscando esto! Empieza a arrodillarse, Lis empieza a pornerse roja ya que entiende que esta pasando  cuando Natsu esta arrodillado por completo saca en anillo y dice:  ¡Lisanna Strauss quieres hacerme el honor de casarte con migo!

Autor: espero y les guste tanto como a mi escribirlo!

Loco x ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora