[Narra Germán]
Fernan me había llamado, cuando iba camino al aeropuerto junto con Lele, iba pensando en que traería a su hermano y a otros 4 de sus amigos, y vi que ahí estaba junto a Luzu, Lana y otras tres chicas ¿Fernan con chicas? No creo deben de ser fans y sus amigos no habían salido, o se fueron para que los tres se tomarán fotos con las fans, pero no, las chicas esperaban junto a ellos sus maletas, pero no sé iban.. ¿Era cierto? ¿Fernan tiene amigas?
Me sorprendió cuando vinieron hacia nosotros.
Fernan: ¡Hola Germán!
Germán:¡Fernan!
Me presento a sus amigas, ya que a Lana y a Luzu ya los conocía.
~crees que alguna sea su novia~
Yo: Conciencia por favor no digas esas cosas, es obvio que no
~Tienes razón~
Yo: Adiós
~No se porque te despides si soy tu conciencia~
Yo: Touche...
Fuimos a casa y les mostré sus habitaciones, teníamos suerte por tener 3 habitaciones de invitados, ya que Fernan con tres chicas en la misma habitación da miedo.
Comimos y platicamos un poco, después Lenay y yo nos fuimos a dormir.
Lele: Me cayeron muy bien tus amigos- siempre e sabido que ella es muy sociable, y me preocupa ya que también es muy inocente, además que yo soy un poco celoso.
Germán: Me alegra mucho Lele...
Lele: Y si..¿Mañana vamos a un parque de atracciones?
Germán: Sabes que yo soy muy miedoso para eso- dije extrañado
Lele: Anda por mi...- dijo con un tierno puchero, al cual no me podía reusar.
Germán: Bueno
Lele:¡Si!
Germán: ¿Vemos una película?
Lele: Yes
Nos pusimos a ver la película nueva de Spiderman, estuvo buena, no voy a engañar a nadie. Cuando la película estaba a la mitad Lenay se quedó dormida. Me quedé viendo la película, y después vi Twitter, YouTube e Instagram. Vi varios vídeos y ya habían dado las 2:00am y yo seguía despierto, así que fui por un vaso de leche, y volví a mi habitación, los chicos no hacían ni el mínimo ruido. ¿Fernan duerme tan temprano?¿Desde cuándo?¿Sus amigos duermen temprano?. No tal vez solo estén viendo vídeos, twitts y fotos, ¡Sí! Lo veo más normal.
La verdad es que fue un día muy normal, y me agrada que Fernan este aquí, así podremos hacer otros videos que no sean solo gameplays, además de vídeos con Luzu y Lana...
ESTÁS LEYENDO
Un año para lograrlo [CANCELADA]
FanfictionTengo un año para lograr todos los ships que cree, esto fue idea de un amigo que me dijo que tenia un año para lograr todos los ships, ships como Wigetta, Rubelangel, StaXxby, Gertown, esto va a ser difícil, pero nada es imposible para mi... Porque...