[Narra Willy]
Cristi no me hablaba, ni siquiera me dirigía la palabra.
Yo:¿Que tienes?
Cristi: Pregúntale a la chica que cargaba ayer
Yo:¡Te enojeste por eso!- no me jodas, solo la carge, sabía que Cristi era celosa pero no a niveles extremos..
Cristi:¡Como pretendes que me lo tomé, si ni siquiera me avisaste a donde iban!
Yo: A el único lugar donde puedo hacer mis tonterías,¡Con mis amigos!- en ese momento recordé que Luzu y Lana seguían dormidos.
Cristi: Insinuas que conmigo no haces tonterías...
Yo: No, porque tú quieres a alguien maduro, a alguien que ya se cree un adulto, yo no, tú me dijiste que quieres a alguien que se toma su trabajo enserio, y yo así me lo tomó, yo soy youtuber, no soy un maldito ingeniero o técnico o alguien con una profesión sería
Cristi: Pero.. yo pensé que lo dejarías
Yo: Cristi, yo nunca dejaré lo que amo
Cristi: P... Bien entonces largo..
Yo: No esto es mi casa....
Cristi: ¡Entonces yo me iré!
Yo: No quiero que seas molestia para tus amigos, cuando termine de empacar mis cosas me iré.. Te puedes quedar con la casa.. yo me iré a Andorra
Cristi:¡Bien, entonces me avisas, estaré con mis amigas!
Yo: Si..
Cristi:¿Significa que... Terminamos?- estaba llorando, me daba pena, pero no estaría con alguien tan celosa.. Y tampoco la dejaría tirada en una ciudad así, le dejaría la casa, está rentada por 5 meses más, así que creo que estará bien..
Cuando Cristi se fue Luzu y Lana se salieron de su cuarto.
Lana:What?- dijo mirando la puerta- ¿que sucedió?
Yo: Cristi y yo ya no somos novios
Luzu: Espera ¿Que?- se sorprendió, creo que no se lo esperaba...
Yo: Es una celosa, se molestó porque ayer me vio cargar una de las chicas
Luzu: ¡Wou!- si yo también diría eso
Lana:¿Y no volverá?
Yo: Yo no volveré, me iré a Andorra con Vegetta.. Creo que es lo mejor..
Luzu:¿Y si vamos a el departamento de los chicos y llevas tus cosas para haya..
Lana:Si, no creo que se molesten, además, hay otro departamento para turistas aquí, lo podemos rentar por una semana y nosotros nos quedamos allí y los chicos en su departamento...
Yo: Buena idea Lana.. Gracias chicos- dije y los abracé, no se porque, pero no me sentía muy mal, sabía que esto pasaría..
Luzu:¿Bueno en que te ayudamos?
Yo: Ayúdenme a guardar mis cosas, yo guardaré las cosas que tengo, en la mesa- eran demasiados cables..
[Narra Luzu]
Me sentía mal por Willy, ya que no tenía mucho de vivir aquí, solo un mes o menos, y ya se iba, pero me alegré un poco, ya que no tuvimos que interferir demasiado, solo un par de reflexiones mías y un poco de el don de las chicas, ya que con estar un momento con ellas, te vuelves completamente loco, y haces locuras inexplicables, con ellas te diviertes, pero bueno, me sentí mal, Cristi la verdad es que era muy, pero muy celosa, la verdad, no puedo creer que le haya dado celos un insignificante detalle... Pero bueno primer ciudad completada, ahora iremos a Chile, con Germán... Creo que será lo mejor y terminamos aquí.. Y les daremos un tiempo a los chicos..
ESTÁS LEYENDO
Un año para lograrlo [CANCELADA]
FanfictionTengo un año para lograr todos los ships que cree, esto fue idea de un amigo que me dijo que tenia un año para lograr todos los ships, ships como Wigetta, Rubelangel, StaXxby, Gertown, esto va a ser difícil, pero nada es imposible para mi... Porque...