Eran las 7:00am y Lana y yo ya nos habíamos despertado, así que Lana hizo el desayuno y yo prepare la mesa, después fui a despertar a los chicos.
Yo: ¡A despertar!- grite lo más fuerte que pude, y funcionó, ya que se pararon todos...
Fernan: Luzu.. son las 7 de la mañana, quiero dormir
Vale: No seas flojo Fernan..
Carmen y Monse: Si, no es tan temprano..
Fernan: ¡Como de que no! ¡Son las 7:00am!
Yo: Ya prepárense que nos vamos a Chile
Fernan:¿Era hoy?
Monse: ¡No! Era mañana- dijo con sarcasmo, ya es costumbre que este par hablé así
Fernan: ¡Gracias se me había olvidado!- dijo respondiendo a Monse con el mismo sarcasmo, las chicas y yo estábamos riendo, pero ya nos teníamos que ir.
Lana:¡Vengan a desayunar!
Yo:Cierto, vamos, que vine para avisar y se me olvidó
Fernan: ¡Grande Luzu, grande!
Desayunamos y fuimos directo a el aeropuerto, tomamos nuestro vuelo, y el vuelo tardaba más o menos 10 horas, pero bueno, no es mucho, las chicas se durmieron, y Fernan y yo nos quedamos viendo una película, cuando faltaba aproximadamente 1 hora Fernan le llamo a Germán, y dijo que estaba en camino, cuando aterrizamos, despertamos a las chicas, tanto Fernan y yo habíamos dormido unas dos horas, pero las chicas durmieron todo el trayecto.
Vale: ¡Hemos llegado!
Carmen:¡Si! ¡A realizar Gertown bitches!
Monse: ¡Al fin!¡Hemos llegado!
Yo: vale, tranquilas
Fernan: ¡Gertown será real papu!- en ese momento pensé "gracias por la ayuda Fernan"
Yo: Vale, se calman
Lana: ¡Wiii!
Yo: Ustedes lo que quieren es joderme ¿No?
Todos: ¡No!
Fernan: Luzu, por favor cómo se te ocurre
Lana: Yes.. No somos capaces de hacer eso..- empezaron a tratar de no reir
Carmen, Vale y Monse: Nunca haríamos eso...
Fernan: ¡Mira haya está Germán!- dijo y nos acercamos a Germán y Lele.- ¡Hombre Germán qué tal!
Germán: ¡Fernan! Cuanto tiempo
Fernan: Vale, bueno ellas son mis amigas y mi amigo- me acabo de dar cuenta, que ¡Las mujeres son más! ¡¿Como pudo suceder esto?!- Son Luzu y Lana, que ya los haz de conocer
Germán: ¡Como no los voy a conocer!- dijo salidandonos- ¡Hola!
Lana: Hi!
Yo: ¡Hola!
Fernan: A ellas no.. ellas son Vale, Carmen y Monse
Germán: ¡Hola!- las abrazo saludando simplemente.
Todas: ¡Holis!
Germán: Fernan, para serte sincero nunca creí que tus "amigos" eran más chicas que chicos...
Fernan: Ya vez, yo sorprendo
Germán: Ya veo..- dijo y nos presento a Lele, la saludamos y nos fuimos a su casa, cenamos, ya que Lele nos invito y después nos dijeron las habitaciones, Lana y yo nos quedamos en una y las chicas en otra y Fernan en otra. Después nos dimos cuenta de que Lele y Germán se duermen temprano, al menos para nosotros, ya que se durmieron a las 11:00pm. Así que como no se escuchaba nada de lo que pasa en la sala hasta su cuarto, como típico de nosotros, nos sentamos todos y vimos una película. Después de terminar de ver la película, nos fuimos a dormir, ya que estábamos cansados, mañana iniciaríamos con el plan maestro.
ESTÁS LEYENDO
Un año para lograrlo [CANCELADA]
FanfictionTengo un año para lograr todos los ships que cree, esto fue idea de un amigo que me dijo que tenia un año para lograr todos los ships, ships como Wigetta, Rubelangel, StaXxby, Gertown, esto va a ser difícil, pero nada es imposible para mi... Porque...