Todos estaban en el patio de atrás, Germán y Town estaban poniendo las mesas para dejar la comida, Mika, Aza Luzu y Lana estaban poniendo todo para empezar a cocinar, Katy estaba luchando con Carmen por poner música y Fernan... Es Fernan
Rubius: Voy a dejar todo en el refrigerador
Monse: Si estuviera Melo aquí... Ella si sabe preparar el Fernet de maravilla...- dijo sacando las cosas de las bolsas
Luzu: Pues no tarda en llegar, le llamé a ella y algunos otros youtubers-solo se escuchó un grito de parte de Monse, Chetto fue el primero en llegar
Chetto: ¡He llegado!
Todos: ¡Hola!
Chetto: Uhhh huele a comida
Lana: Estamos cocinando
Chetto:¿Puedo ayudarles?
Lana: Claro
Mientras Chetto, Lana, Mika y Aza estaban cocinando, Katy y Carmen ponían música, y los demás estábamos poniendo los dulces en platos para después dejarlos en la mesa
Maximus: Hola- dijo entrando- si, la puerta estaba abierta, pero solo los invitados lo sabian
Todos: Hola, llegas temprano
Maximus: Al menos no fui el primero- dijo viendo a Chetto.
Más tarde llegó Auron, Wismichu, Kajal, Joaquín, Bers,Celopan, Kevin, Melo, Pitty, Perxitaa, Kronno, Zarcort, Piter G, Cyclo, Lytos, Frag, Porta, Logan G, Tarifa, Salva, Shooter, Viruzz, Ampeter, JordiWild y muchos más (si se me pasó alguno o quieren que ponga otro youtuber de España...avisen :v)
Rubius: Por primera vez no me arrepiento de no haber tenido celular
Luzu: A bueno, entonces a ti no te lo devuelvo
Rubius:¡Dame mi celular!- Rubius se fue tras Luzu por su celular
Los que quisieron subieron un insta-stories de la fiesta, el helado fue lo primero en acabarse y 4 botellas de vodka no fueron suficientes para la fiesta, y tampoco la caja de cervezas así que Rubius, Mangel y Alex tuvieron que sacrificar sus reservas para la fiesta. Melo y Monse estaban tomando Fernet a más no poder, se acabaron las dos botellas de Fernet ellas solas, algunas chicas no estaban tomando y otras un vaso o dos, Vegetta no es mucho de tomar, pero esta vez si bebió solo un poco, al igual que Willy y Luzu. La comida les quedó exquisita a Chetto y Lana, que eran los principales que estaban haciendo la comida. La música no paraba y muchos estaban bailando, otros conversando, otros simplemente estaban haciendo tonterías. Y así la fiesta siguió hasta que fueron las 3:00am y muchos se fueron, solo quedaban Chetto y Maximus.
Cuando todo había acabado algunos ni siquiera tocaron la cama para descansar. Solo las chicas,Vegetta, Willy, Luzu y Lana habían ido a sus habitaciones a descansar.
Rubius y Mangel estaban en el sofá durmiendo uno encima del otro.
sTaXx y Alex estaban en las escaleras.
German y Town estaban en el suelo de la cocina.
Fernan estaba en la puerta que va al patio trasero tumbado.
Chetto y Maximus se fueron a la habitación de invitados pero de tanto sueño y que ya estaban borrachos terminaron dormidos enfrente de la puerta.
Así concluyó la gran fiesta que hubo a causa de no tener internet un día entero.
ESTÁS LEYENDO
Un año para lograrlo [CANCELADA]
FanfictionTengo un año para lograr todos los ships que cree, esto fue idea de un amigo que me dijo que tenia un año para lograr todos los ships, ships como Wigetta, Rubelangel, StaXxby, Gertown, esto va a ser difícil, pero nada es imposible para mi... Porque...