Después de descubrir eso, nos pusimos a ver una película, y luego otra, nos aburrimos un poco y decidimos dejar de ver películas ¡Que nos estaba pasando! Eran las 5:15pm y fuimos afuera estuvimos un rato sentados en el césped haciendo locuras.
Monse: ¡Quiero un unicornio!
Todas: ¡Yo igual!
Fernan: ¡Yo también!- dijo con voz un poco afeminada, lo cual causó que empezáramos a reír como locos, la gente se nos quedaba viendo, pero a nosotros nos daba igual, nosotros simplemente los ignorabamos- Luzu.. ¿Y si grabamos?
Yo: Buena idea...
Carmen, Vale y Monse: ¿Y qué hacemos mientras tanto?
Lana: Yes, yo puedo salir pero.. ¿Ellas?
Fernan: Simple.. Aparecen en el vídeo..- dijo despreocupado
Todos:¿Qué?- ni yo me creía eso, estarían preguntando quienes eran y todo eso..
Luzu:¿Y como decimos quienes son?
Fernan: Decimos que son unas amigas... De Lana, si quieren, para que no me digan nada
Lana: Wiii
Todos: ok
Empezamos a grabar e hicimos miles de locuras en los vídeos, ya se podrán imaginar todo lo que liamos... Pero bueno, sin darnos cuenta dieron las 7:20pm y decidimos ver en qué lugar cenar, encontramos un restaurante muy elegante, la verdad no tanto pero bueno, entramos y pedimos lo típico para cenar, después nos fuimos a casa, y al llegar eran como las 8:00pm así que empezamos a jugar en nuestros portátiles, y de paso grabar unas partidas de Player, las chicas convencieron a Lanita de jugar, y me puse a saltar, gritar y de todo, ya que yo no había logrado nunca hacer que Lana juegue algún juego de ese tipo...
Yo: ¡Gracias!
Lana:¿que te pasa Luzu?
Fernan: Lo mismo me preguntó...
Yo: ¡Al fin jugaras Player! Es uno de mis sueños
Carmen: Pues sí que es un sueño- la verdad es que yo soy el más serio de todos pero esta vez merecía un poco de locura la gran azaña que lograron las chicas...
Monse: Para que se ponga así..
Vale: SI, en definitiva se a vuelto loco
Yo: Lanita, me haz vuelto el más feliz de el mundo- dije y la cargué
Todos menos Lana y yo: Aww.. ¡Luzana!
Yo: Vamos ¡A jugar!- dije, me senté en el sofá y me uno a la partida, le enseñé a Lana a unirse y la verdad es que estuvo muy emocionante..
Estuvimos jugando y dieron las 10:00pm y no nos aburrimos, Lana ya había aprendido un poco, y yo me sentía orgulloso de ello ¡Gracias chicas!, creo que este es el momento que más e anelado, pero bueno de ahí vimos otra película y nos fuimos a dormir, ya que nuestros vuelos a Chile salían en mañana a las 9:00am y teníamos que despertar, desayunar y todo ese rollo..
Así que nos dormimos y yo seguía flipando,¡Lana había jugado Player Unknown's, que esto era un sueño!, Pero bueno, no sería un sueño si no duermo..
~vamos Luzu ya duérmete~
Yo: No puedo conciencia..
~Que son las 12 de la noche, ¡Necesitas dormir!~
Yo: Vale- me quedé dormido..
ESTÁS LEYENDO
Un año para lograrlo [CANCELADA]
FanficTengo un año para lograr todos los ships que cree, esto fue idea de un amigo que me dijo que tenia un año para lograr todos los ships, ships como Wigetta, Rubelangel, StaXxby, Gertown, esto va a ser difícil, pero nada es imposible para mi... Porque...