Dia 17-¡Enserio!

154 24 16
                                    

Ya habíamos acordado con Willy, que le ayudaríamos, su vuelo saldría en 2 días, nos daba tiempo de preparar sus cosas, no era mucho, eran más o menos 3 maletas, agradezco que su ordenador no haya llegado, decidió cancelar la compra y pues ya no gasta tanto..

Willy: Bueno chicos.. supongo que se irán de nuevo a L.A

Yo:De echo, daremos un pequeño paseo a Chile, y después iremos a Madrid..

Willy:¡ Y si se quedan un tiempo en Andorra! Así podemos hacer más locuras, claro después de que hagan su gira- dijo riendo.

Lana: Pues... Dile Luzu

Yo: Tenemos pensado eso

Willy: Vale los veré allí, chicos gracias

Todos: No hay de que.. Para eso estamos los amigos..

Willy: Hay veces que dan miedo.. como pueden decir las cosas a el unísono

Todos: Quien sabe- joder, es cierto estamos medio locos

Monse: Bueno, vamos a empezar la fiesta ¿No?

Todos:¡Si!- pusimos música, jugamos, bailamos, cantamos, y hacia estuvimos, hasta que nos regañaron por hacer tanto ruido..

Yo: Vale, bajaremos el volumen

Gerente: Gracias...- dijo y se fue

Vale: Pero apenas son las 9 de la noche, ¿Quien duerme a esta hora?

Yo: Tal vez las personas que trabajan temprano, los niños que van a la escuela

Carmen, Vale y Monse: Cuando iba a la escuela dormía a las 3 de la mañana

Fernan: Además, ¿¡Que clase de niño quiere ir a la escuela!?

Willy: ¿¡SI!?

Lana: Ok, mejor vamos a ver películas

Todos:¡Si!- vimos varias películas y nos quedamos dormidos, escuché como a mitad de la noche se abría la puerta, me levanté y todos seguían dormidos ¿Quien era?

Yo:¿¡Que coño haces tú aquí!

Cristi: Quería... Visitarlos- Willy apareció detrás y dijo..

Willy: Cristi, son las 2 de la mañana, vete a el departamento, además, ¿Como coño entraste?

Cristi: Un secreto, Willy... Mi vida no es lo mismo sin ti, perdón por haber actuado de esa manera, pero regresa ¡Porfavor!- ¿Que? No, Willy di que no porfavor....

Willy: Em.. No puedo volver contigo Cristina.. Es que como se que no te volveras a comportarte de esa manera..

Cristi: Lo prometo..- ¡Estás de broma no! Como de que "lo prometo" ya nadie se come esa basura, ¡Enserio! Nadie..

Willy: Eso lo dices siempre, ya estoy harto..Vete...

Cristi: Pero..

Yo: Dijo que te fueras, deja dormir coño

Cristi: Guille...

Willy: No me digas así..- dijo y todos aparecieron

Cristi: Perdoname Guillermo, ¡Porfavor!- estaba a punto de el llanto, pero joder ¿Estás es actriz o que?

Carmen y Vale: Cristina deja dormir porfavor, vete..

Cristi: ¡Ustedes no se metan que de seguro alguna de ustedes dos provocó esto!- ¡Eso no se lo permito! Tranquilo... Tranquilo Luzu..

Monse: ¡Fíjate que no! La que a Willy cargo fue a mi, y fue solo por jugar- ya se había enojado, ya que ella no permite que le hablen así a cualquiera de sus amigos..

Cristi: Eres una...

Willy: ¡Vez, no controlas tus celos!

Cristi: Es que...

Fernan: Cristi, deja dejate de tanto drama y vete..

Cristi:No sin antes- dijo y casi golpeaba a Monse, pero la detuvimos...

Monse: Cristina vete ¡Ya! No entiendo porque sigues aquí..

Lana: No queremos peleas, queremos todo como estaba, ya olvídate y vete.

Cristi: No me iré hasta que Willy me perdone

Willy: Te perdono- ¡Que no!

Cristi: ¡Gracias Willy! ¡Te amo!- dijo feliz y casi lo besaba pero Willy se hizo a un lado

Willy: Dije que te perdonaba, pero nunca dije que volvería contigo- ¡Ese es Willy!- Ya te puedes ir..

Todos: Adiós- dijimos se fue y cerramos la puerta con llave..

Willy: Lo siento chicos...

Yo: No hay problema, nos alegra que te le hayas enfrentado así

Todos: ¡Si!

Willy: Pero casi te golpea Monse..- dijo cabizbajo

Monse: ¡Si lo hacía le rompía su madre!- todos empezamos a reír

Lana: Bueno a dormir, que tengo sueño..

Nos dormimos y bueno, no supimos nada...

Un año para lograrlo [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora