Dia 38- Un dia normal, para Germán

115 20 14
                                    

[Narra Germán]

La verdad es que Town me cae muy bien, es de los mejores amigos que tengo.

La verdad no sé, creo que me está empezando a gustar o al menos eso creo.

Town: Germán...

Yo:¿Que pasa?

Town: ¿Que opinas de las personas gays?

Yo: Pues todos tienen sus gustos y la verdad es que a mí no me incumbe su vida amorosa

Town: Aaa... Oye

Yo:¿Que?

Town: ¿Porque terminaste con Lenay?

Yo: Pues... Cuando los chicos estuvieron en Chile, empezamos a hablar, y en Twitter se empezó a correr el rumor de que Lenay me engañaba -hice una pequeña pausa- Me sorprende que no te hayas enterado- seguí con la historia- bueno, el caso, Fernan me lo mostró, ya que yo estaba desconectado de el mundo, y le pregunté a Lenay, y ella me dijo que era cierto, y lo sentía mucho, pero bueno seguimos siendo amigos.

Town:¡Wuau! No tenía ni idea

Yo:¿Y tú porque terminaste con tu novia?

Town: Pues... Ella me dijo que no estaba cómoda, ya que cada que salíamos alguien se nos acercaba, y ella es muy tímida, así que me dijo que no quería estar conmigo y pues no me quedo más que aceptar su decisión.

Yo: Bueno... Eso lo entiendo...

Town:¿Vamos a comer?

Yo: okay

Town: vale, ¿A dónde?

Yo: Pues, ¿Por sushi?

Town: me agrada la idea ¡Vamos!

Comimos y ya me iba ir a casa hasta que...

Town:¿Germán?

Yo: ¿Que pasa Town?

Town:Después de estar aquí, ¿A dónde irás?

Yo: Supongo que a donde están la mayoría de los youtubers de aquí

Town:¿Irás a Andorra?

Yo: Si

Town:¡Que bien! ¡Yo me voy a mudar para haya dentro de dos meses!

Yo:¡Creo que no nos van a separar!

Town: No- dijo de forma graciosa y reímos

Yo: Tengo que irme, adiós.

Town: Quedate en mi casa si quieres

Yo: ¿Seguro?

Town: Si... Vivo solo, haci que no habrá problema

Yo: Bueno...

Me quedé con el, ¿Porque aquí siempre hay habitaciones para invitados? Bueno ya no importa...

No podía dejar de pensar en porque me junto tanto con Town, paso prácticamente todo el día con el, necesito un día de locuras.

Le diré que si mañana me acompaña a un parque de atracciones con todos los chicos, va a ser divertido, y aunque no me gusten mucho los parques de atracciones, sé que a él si, así que nos divertiremos.

Ya después de eso, ahora sí, dormi, era un poco tarde 11:45pm, la verdad es que yo duermo más temprano entonces para mí es tarde. Y quedé como un pequeño niño.

Un año para lograrlo [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora