[Narra Luzu]
Estaba pensando en que hacer el día de hoy, es el aniversario Luzana así que quiero hacer algo especial por Lanita.
Le pedí a los chicos que me ayudarán. Además de que Meli se quedaría un tiempo aquí.
Mika, Pau, Paula, Vegetta y Willy me ayudarán con una pequeña cena, ya que pasaremos todo el día fuera.
Cami, Carmen, Kami, Town, Rubius y Mangel irán por los arreglos para la cena, ya que todo esto será romántico, pero a su vez le quiero meter algo de Harry Potter ya que es la saga favorita de Lana.
Aza, Meli,Katy, Vale, Monse, Germán, Alex y sTaXx estaran en el parque arreglando algunas cosas ya que iremos allá después de desayunar.
Le di un beso a Lanita para que despertara.
Lana:¿Luzu?
Yo: Buenos días Lanita.
Lana: Good Morning Luzu.
Yo: Levántate, tenemos que desayunar, que después te tengo una sorpresa.
Lana: ¡Es verdad!- Lana se levantó de golpe con una alegría única e inigualable, que solo ella tenía- cierra los ojos te tengo una sorpresa.
Yo:¿Espera que?
Lana: Yo también recorde nuestro aniversario Luzu- dijo con obviedad, yo cerré los ojos y me voltee, solo escuche que estaba buscando algo.
Yo: ¿Ya puedo abrirlos?
Lana: No, espera un momento- escuche que se acercaba hacia mi-abrelos- al abrir mis ojos había una caja de regalo.
Yo:Te quiero Lana- se puede decir que el hecho de que ella sea mi novia es lo mejor que me pudo haber pasado.
Lana: Y yo a ti Luzu- ella seguía super emocionada, abrí el regalo y era Monse del futuro investiga que le gustaría a Luzu, era un regalo impresionante, en ese momento solo quería besar a Lanita y eso fue lo que hice.
Yo: ¡Te amo Lana!
Lana: ¡Y yo a ti Luzu!
[Narra Mika]
Sabíamos que era el aniversario Luzana, sabíamos que tenía pensado hacer Luzu, queríamos momentos Luzana, momentos tiernos, así que como Mami Luzu nos enseño, obviamente pusimos cámaras en las zonas en las que estarían y como sabíamos que no abría nada que perturbara el único ship inocente hasta la noche pues, no corríamos el peligro de ver algo entre Mami Luzu y Papi Lana.
Katy:¿Crees que no esté grabando? ¿Y si no graba? ¿Qué pasaría si...?
Monse: Cálmate mujer, definitivamente está grabando, deja de ser paranoica
Katy: ¡No puedo!- Monse solo se fue a la cocina, quien sabe si volvería, pero es mejor eso a llevarle la contraria a Katy porque jamás iban a terminar hasta que una se calme
Meli: Debemos ir por los arreglos
Carmen: Y también a arreglar las cosas porque seguramente se cambian e irán al parque a desayunar- después se escucho un pequeño grito en la cocina y varios fuimos a ver, Monse estaba viendo el celular
Monse:¡Corran!- ella solo volteó y fue por las llaves del auto no sin antes abrir la puerta de Frank- Avísales a los demás, debemos de ir a arreglar ya.
Vale: Carmen, Katy, Aza... Subamos las cosas al auto de Monse y de Frank- al parecer Vale también había visto el mensaje ya que Monse dejó su celular en la mesa.
Katy:¿Cuánto tiempo tenemos?
Vale: 40 minutos
Carmen: Pero el parque está a 15 minutos de aquí
Vale: Entonces tenemos 25
Germán:¡Corran chicas!- detrás de Germán venian Alex, Frank y Monse.
Alex:¿Ya están las cosas en el coche?
Aza: Si, ya vámonos que perdemos tiempo
Y así es como los chicos se fueron a arreglar las cosas en el parque.
[Narra Luzu]
Sabría que Lana tardaría en escoger su ropa para irnos, aunque en verdad no tardó tanto como pensaba. Así que para darles tiempo a los chicos tarde un poco más yo.
[Narra sTaXx]
Llegamos demasiado rápido al lugar, sacamos las cosas y arreglamos lo más lindo pero rápido que pudimos.
Íbamos a poner una cámara escondida para ver que ocurría en el desayuno, pero las chicas no la trajeron.
Katy:¿No traemos la cámara?
Monse: ¿Que dijiste?
Vale: Fue lo único que nos falto
Alex: Alguien debe ir por ella
sTaXx: Yo voy - me levanté y tome las llaves del coche- Ahora vuelvo- fui lo más rápido que pude por la cámara, quería ver que ocurría en el aniversario Luzana y no me quería perder el desayuno Luzana.
ESTÁS LEYENDO
Un año para lograrlo [CANCELADA]
FanfictionTengo un año para lograr todos los ships que cree, esto fue idea de un amigo que me dijo que tenia un año para lograr todos los ships, ships como Wigetta, Rubelangel, StaXxby, Gertown, esto va a ser difícil, pero nada es imposible para mi... Porque...