[Narra Luzu]
Germán y Lele nos habían preguntado que si queríamos ir a un parque de atracciones, nosotros como aventureros que somos dijimos que si.
Llegamos temprano como a las 8:00am y no había mucha gente, ya que era martes y era de día.
Fernan:¡El último en llegar a la montaña rusa paga!
Todos: ¡Ahhh!- corrimos todos, y el último en llegar fue Germán, a lo cual cuando entramos tuvo que pagar por todos.
Yo: Supongo que así haremos en todas las atracciones..- dije riendo
Fernan: Supones bien Luzu
Mientras estábamos buscando otra atracción, las chicas iban hablando de muchas cosas, y fue increíble cómo Lele se hizo su amiga, aunque al decir verdad, las chicas son amigas de todos los que conocen, siempre y cuando no les hagan nada, eso es bueno la verdad.
Germán:¿Y alguna es tu novia Fernan?
Fernan: No, no, solo son... Amigas.
Luzu: Fernan, tu novia se pondría celosa,todos los días convives con chicas
Fernan:Ella es modelo, y no me pongo celoso, además.. Le hablo todos los días- joder, este no va a parar, pero bueno dejemos que sea así de tonto.
Germán:¿Quien es tu novia?- ¡Enserio!
Fernan: Germán, se nota que no vez mis videos- dijo y le enseño su "foto" con su "novia", a lo que Germán no hizo más que reír.
Germán: Deja le hablo a Lele.- dijo y le hablo a Lele, pero ella no le hizo caso, estaba muy distraida, unos minutos después le volvió a hablar.
Lana: Creo que Germán te habla...- susurró.
Lele:¿Qué pasa?
Germán:¿Podemos hablar un momento?
Lele: Em.. Yes.
No tengo ni idea de que hablaron, pero creo que Germán estaba un poco enojado. Al final terminaron comprando un algodón de azúcar.
Lana: ¡Yo quiero uno!- parecía niña de 5 años.
Yo: Vale, vamos.
Vale:¡Yo igual quiero uno!- ella le dijo a Monse y Carmen y ellas solo asintieron y fueron a por algodón de azúcar al igual que Lanita y yo.
Fernan:¡Y yo que!- dijo triste- a mí no me quieren...
Yo: Tranquilo, que me e adelantado a la situación- dije y le di un algodón.
Fernan: ¡Wii!
Lana: Y luego dicen que Luzufloo no es real- dijo y todos rieron menos yo y Fernan.
Fernan y yo: ¡Tenemos novias!
Monse: Aww.. Hasta hablan al unísono- dijo enternecida.
Fernan y yo:¡Enserio!
Vale: Y lo siguen haciendo...- dijo imitando la voz de Monse.
Fernan: ¡No!
Carmen: Míralos, tan tiernos..- dijo imitando a Monse y Vale.
Lana: ¡Luzufloo es real!- bueno, es mejor que sea así y no celosa.
Lele: ¡YEI!
Germán: Okay, no diré nada...
Lele: Germán..
Germán: Está bien...¡Wiii!- en ese momento todos empezamos a reír.
Nos dio hambre y fuimos a una pizzería, después a casa de Germán y llegamos a las 3:30pm, haci que hicimos lo típico que hacemos los chicos y yo, solo que esta vez Germán y Lele se nos unieron, y ya solo quedaba esperar otro día.
ESTÁS LEYENDO
Un año para lograrlo [CANCELADA]
FanficTengo un año para lograr todos los ships que cree, esto fue idea de un amigo que me dijo que tenia un año para lograr todos los ships, ships como Wigetta, Rubelangel, StaXxby, Gertown, esto va a ser difícil, pero nada es imposible para mi... Porque...