[3]

28.3K 5K 1.9K
                                    


YoonGi molesto dió un click y la verdad salió a la luz,la laptop indicaba siete dispositivos conectados,que contando los suyos, había otros cuatro extras.

—¿La vecina de al lado? —Preguntó Taehyung sorprendido.

—¡Aja, esa señora no me daba buena pinta!
¡A reclamar! —YoonGi tomó su suéter para verse un poco más "decente".

—¡Ahora sí! —Taehyung tomó nuevamente el bate.

—¡No, tampoco! —Dijo YoonGi alarmado.

Ambos se dirigieron a la casa, YoonGi tocó con brusquedad.

La madre de Jimin miró por un vidrio en la puerta y al instante contestó.

—¡No tengo dinero vagabundos, consigansé un trabajo!

—¡Usted debería pagarnos el uso del WiFi ladrona, somos los vecinos! —YoonGi en modo peleonero salió al ataque.

—¡No soy ninguna ladrona! —Repentinamente abrió la puerta. —Miren...—Los barrió de pies a cabeza—Jovencitos,
no voy a permitir que vengan a mi casa como si nada y me llamen ladrona. —Dijo indignada.

—Pues nuestro lento internet dice lo contrario. —Contestó Taehyung.

—¿Eh? Vaya... creo que ya entendí.
¿Me están diciendo que yo les robo el WiFi? —Ambos asintieron y la señora comenzó a carcajearse.

—¿Qué le da tanta risa doña?—Le preguntó YoonGi.—Simplemente deje de robar WiFi.

—Yo tengo mi propio modem en casa, y de mejor empresa, o sea...—La señora abrió más la puerta haciendo notar el modem colocado en una elegante mesita.

—¡Aja sí! ¡Pero está apagado, de seguro ni lo pagó! —Taehyung siguió discutiendo.

—¡Ay no querido!
Apagamos el módem porque nuestro hijo está castigado y-La voz de Jimin interrumpió a su madre.

—¿Pasa algo mamá?—Jimin miró asombrado a ambos chicos,fué una tontería bajar.

—Nada, pues que me andan acusando de ratera.Diles hijo...¿A caso no es verdad que pagamos internet? —Jimin asintió nervioso —Sólo lo apagamos cuando castigamos a nuestro desobediente hijo. —Jimin quería morir de vergüenza.

Taehyung y YoonGi comenzaron a carcajearse ¿Cómo era posible que lo castigaran de esa manera?
El chico no se veía muy pequeño como para ello.

—¿Qué tanto les da gracia? —Habló la señora y Jimin sólo estaba sonrojado de la vergüenza, nunca creería que la primera interacción con sus vecinos sería de ésta forma.

—Es realmente gracioso que trate así a su hijo, el ya se ve grande y-La señora alegó e interrumpió a YoonGi.

—Yo se como educar a mi hijo, y así que si me disculpan... deje los frijoles en la estufa, adiós. —Cerró la puerta y ambos seguían carcajeandose.

Al llegar a casa el Internet ya no estaba lento.

—Realmente creo que la señora roba el Internet, digo...en la laptop decía. —Dijo Taehyung dirigiéndose a la cocina.

—Sí, me parece muy extraño que esté como si nada ahora....¡Oye Tae!

—¿Sí?

—Ese chico está castigado ¿No es así?

—Ah, pues sí...al parecer —habló dudoso.

—Él se está robando el WiFi. —Afirmó YoonGi con una cínica sonrisa en su rostro

"WiFi" (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora