YoonGi recién despertaba de una larga siesta,por algunas razones no fue a la escuela (¿A quién engaño? se le hizo tarde).
Por lo cual decidió flojear todo el día, aunque eso no es una novedad.Dió un bostezo para después destaparse de sus cobijas,pues el invierno recién comenzaba.
Al levantarse observó por su ventana y para su suerte ésta estaba abierta como de costumbre, Jimin yacía acostado en su cama escribiendo con mucha concentración y montón de libros la rodeaban,tenía una expresión de fastidio.
Eran apenas las cinco de la tarde y YoonGi no dudó en llamar a su vecino.—¡JiMin! —Le gritó desde su terraza,JiMin volteó a verlo pero luego comenzó a seguir lo que estaba haciendo ignorandolo completamente. —¡VECINO!—Volvió a gritar y lo seguía ignorando. —¡VECINITO,VECINITO, OH QUERIDO VECINO! —Canturreó y JiMin con una expresión de fastidio se dirigió a su ventana y cerró la cortina.
"Mmm...tan molesto" pensó y se colocó un suéter y zapatos para después salir de la casa.
—¿A dónde vas? —Taehyung le gritó desde su cuarto al escuchar pasos.
—¡Ahora vuelvo, no te preocupes! —Siguió caminando y Taehyung sólo volteó los ojos dándose una idea de a donde iba YoonGi,al instante.
YoonGi con una expresión divertida se dirigió a la casa de su vecino y tocó el timbre.
—¿YoonGi? —La madre cuestionó al abrir la puerta—¿Qué te trae por aquí?—"Su hijo" pensó.
—¡Oh! Pues es la semana pasada olvidé unos auriculares aquí...y JiMin me los guardó, así que vengo por ellos. —Mintió.
—¡Ay joven, pero que olvidadizo y descuidado es! Pasa, pasa...—Lo invitó a entrar y YoonGi sonrió triunfante.—JiMin está en su habitación estudiando,pero no creo que le moleste solo entretenerse unos cinco minutos por algo como esto.Puedes pasar.—Dijo la señora Park para después irse a la sala a ver televisión.
YoonGi con tranquilidad subía las escaleras hasta llegar a el primer cuarto en aquel pasillo, decidido tocó la puerta.
—¡Madre te he dicho qu-JiMin se dirigió a abrir la puerta, pero su oración no fue terminada al ver que YoonGi era quien tocaba.
—Hola, hola, vecino. —Le sonrió.
—¿TU QUÉ HACES AQUÍ? —JiMin lo observaba con el ceño fruncido, mientras tanto YoonGi negó mientras sonreía divertido y posó su dedo índice sobre los labios de él mientras entraba a la habitación indicándole que guardara silencio.
—¿Por qué me ignoraste? —Dijo sentándose en la cama junto a un montón de libros.
—¿Podrías irte?—Se acostó como lo hacía anteriormente y tomó uno de sus libros.—Mañana tengo un examen.
—¿Ah? —YoonGi se acercó mirando curioso el libro y después se lo arrebató dejándolo a un lado.—¿No puedes desocuparte aunque sean unos minutos?
—No.—Negó mirándolo serio. —Son matemáticas y vaya que me hace practicarlas mucho,tengo muchas operaciones por resolver.
—¿Y por qué no comienzas con la pendiente? —Alzó sus cejas sonriendo pícaro mientras hacía ese mal chiste.
—Ja,muy gracioso.Ese tema ya lo pasé. —Volteó los ojos.
—¡Ah, vamos! sabes a lo que me refiero...—Acercó su rostro hasta chocar respiraciones con JiMin,el rubio estaba cayendo en sus encantos, pero...oh no,realmente tiene que estudiar.
—No sé de que hablas...—Fingió no entender y tomó nuevamente el libro.
—Tu sabes...—siguió acercándose a el.—La de JiMin al cuadrado ¿Eh? —Rió de su propio chiste. —Porque es cuatro y...—Comenzó a carcajearse y JiMin sólo se sonrojó levemente.
—Lo siento Min YoonGi, pero otro día será. —Apartó su rostro con su mano y apuntó la puerta. —Si repruebo éste examen mi madre me matará.
—Ah...—YoonGi hizo un leve puchero y tomó la mano de Jimin apegándole a su rostro,JiMin rió tiernamente al observar la escena.—¿Sólo me dejarás así?.
—Aish.—Volteó los ojos divertido y le dió un beso en la frente,a lo cual YoonGi respondió dándole un besito en la mano haciendo sonrojar al menor.
El peli azul se dirigía a la salida de la habitación y Jimin se paró para "despedirse" de éste.
—Almenos obtuve algo. —YoonGi salió de la puerta y habló desde afuera, JiMin rió con ternura ante el comentario de éste y se despidió con su mano.
—Nos vemos.—El peli azul sorprendió a el rubio dándole un corto beso de pico en los labios y salió corriendo del lugar.
JiMin en shock sólo observó como corría sin decir nada.
YoonGi al estar en la puerta se despidió de la madre de JiMin gritando "¡Nos vemos señora Park!" y ésta sólo respondió con un "Adiós".YoonGi no es del tipo de chicos que suelen hacer éste tipo de acciones, pero realmente hay algo en el rubio que lo hace actuar de una manera tan diferente cuando está cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
"WiFi" (YoonMin)
FanfictionJimin conoció a YoonGi de una peculiar manera, robando su WiFi. Pero nunca imaginó que harían la conexión perfecta. -YoonMin( menciones de HopeKook & Namjin) -Drama, amor, fluff y comedia -Demasiado humor. -Disculpen errores ortográficos, llevaba...