Jimin se encontraba en el jardín de su casa regando un montón de flores, pues su madre dice que es bueno ayudar de vez en cuando en casa.
Mientras,sus revoltosos gatos jugaban ahí, cercas del patio,Jimin agotado (pues también había sembrado), persiguió a los felinos.
Mala idea, pues en cuanto corrió tras de ellos,los tres tomaron diferentes rumbos, haciéndolo perderlos de vista.Toto, el más travieso de ellos,corrió a casa de YoonGi, para después trepar hasta el techo dejando a Jimin muy preocupado.
-¡Toto,Toto! -Lo llamó, pero éste solo se encontraba maullando y brincó hasta la terraza de sus vecinos haciendo tanto ruido y captando la atención de YoonGi, y sin pensarlo dos veces abrió la ventana de golpe.
-¿Podrías dejar de hacer tanto escándalo Jimin? -Le gritó desde su ventana y Jimin con preocupación lo apuntó.
-¿Eh? ¿Qué? -YoonGi lo miró confundido, para después voltear y observar a el travieso gato. -Oh...-Sonrió de lado. -¿Quieres a tu bola de pelos?
-¡Sí,sí! ¡Tómalo antes de que corra más lejos! -Grito el rubio con preocupación.
-¿Y si lo hago qué? -Comenzó a demorar intencionalmente.
-¡Ah, se escapará! -Dijo con angustia.-¡Ayudalo! -Jimin gritaban tan fuerte que hizo captar también la atención de Taehyung, el cual llegó corriendo desde su habitación junto con su amado bate.
-¿Ocurre algo? -Se puso a la defensiva.
-Jimin quiere a esa cosa. -Apuntó al gato que se encontraba en la pequeña terraza.
(Supongamos que esa es la terraza, pero que la ventana es más grande, ni modo que Jimin y YoonGi hablen telepáticamente xdxd)-Mmm... -Taehyung apunto al gato con el bate desde adentro.
-¡No le hagan daño chicos! -Les rogó Jimin,tan sólo tómenlo y ahora mismo voy por el.
-¿Cómo ves Taehyung? ¿Deberíamos hacerlo? -YoonGi fingió una expresión dudosa-Necesitamos algo a cambio. -Taehyung asintió.
-¡HARÉ LO QUE QUIERAN TAN SOLO TÓMENLO!
-Me convenció. -Habló Taehyung y YoonGi sonrió.-Taehyung abrió rápidamente la puerta y tomó a el gato, Jimin feliz corrió hasta la casa de sus vecinos y tocó el timbre.
YoonGi le abrió la puerta y Jimin sólo lo saludo con una reverencia, ni siquiera se tomó el tiempo de hablar pues corrió hasta Taehyung que se encontraba bajando las escaleras.
-¡Mi bebé-Tomó a el gato entre sus brazos. -Gracias vecino.
-Pff ¿Vecino? -Tae bufó.-¿Lloramos como nenas juntos y me sigues diciendo así?
-Lo siento, Taehyung.-Habló apenado.-En fin, muchas gracias por tomar a mi pequeño y-
-Wow, wow,alto ahí, Jimin. -YoonGi lo estiró de su suéter.-Hicimos un trato ¿No es así Taehyung?
-Y-yo... me tengo que ir, adiós. -Intentó salir, pero Taehyung bloqueó la puerta.
-¿Qué tienes pensando YoonGi?
Bueno,en verdad mi cuarto está un poco desordenado...¿Sabes barrer Jimin? -Jimin abrió los ojos sorprendido.-¿Eh? No Taehyung.
Debe ser algo más interesante,a parte no es problema mío que tu cuarto sea un desastre.-YoonGi lo miró con los brazos cruzados.-¿Entonces? -Tae lo miró de reojo.
-¿Te gusta divertirte? ¿No es así Jimin? -Sonrió de lado.
-¡Oye, no seas abusivo Yoongi! -Tae golpeó con el puño su hombro.-¿No ves su rostro de inocencia?
A parte es muy sucio, yo no pienso--¿QUÉ? -Yoongi miró molesto a Taehyung. -¡No es esa clase de propuesta! -YoonGi tapó su rostro con ambas manos sintiendo vergüenza por su amigo, pues Jimin los miraba y reía.
-Pues deberías expresarte mejor. -Miró hacia otro lado incómodo.
-Yo hablo de salir, otra vez.
-¡OH NO,NO,NO Y MÁS NO! -Dijo al instante.
-Ah, vamos,no será como aquella vez.Solo saldremos los tres, algo tranquilo ¿Verdad Taehyung? -Taehyung asintió dudoso.
-Mi madre no me deja y-... -YoonGi volteó los ojos.
-Esto es trabajo de Hoseok.-YoonGi interrumpió.-Prepárate Jimin,hoy será un largo día.-Taehyung y Jimin lo miraron confundido mientras él sonreía pensando quien sabe cuantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
"WiFi" (YoonMin)
FanfictionJimin conoció a YoonGi de una peculiar manera, robando su WiFi. Pero nunca imaginó que harían la conexión perfecta. -YoonMin( menciones de HopeKook & Namjin) -Drama, amor, fluff y comedia -Demasiado humor. -Disculpen errores ortográficos, llevaba...