-Definitivamente.
YoonGi sonrió ante el comentario de JiMin y le dió un cálido beso en su frente,todo era demasiado tierno, pero siempre está Taehyung ahí para arruinar momentos.
-¡YOOOONGI, JIMIIIIIN! -Escuchaban los pasos acercarse. -Estamos esperando como idiotas la bocina. -YoonGi volteó a ver nervioso al rubio y por inercia se tapó con una de las sábanas.-¡Chicos! - Tocó violentamente la puerta.
-¡No, no abras! ¡Ya casi salimos! Mmm...es que está muy desordenado mi cuarto, que vergüenza. -Dijo YoonGi alterado.
-Pero si no soy idiota YoonGi, tu cuarto es un desastre siempre. -Ambos vieron como la perilla giraba. -¿Qué rayos ocu-Los miró boca-abierta, YoonGi y JiMin entre las sábanas.
JiMin automáticamente se cubrió su rostro con una almohada y YoonGi sonrió nerviosa.-No es lo que tu crees.-Aclaró según el. -JiMin y yo sólo...estábamos practicando Yoga.
-Ajá, ajá... ¿Pues qué tipo de yoga te deja sudando como puerco y te deja tan despeinado? -Entrecerró sus ojos. -Luego hablamos de esto Min.-Cerró la puerta.
JiMin poco a poco quitó la almohada de su rostro observando a YoonGi quien lo miraba divertido.
-¿Ocurre algo? -Cuestionó el peli azul ahora vistiendose.
-Nada, solo que me da vergüenza que me mires vistiendome.-Lo miró apenado y YoonGi volteó los ojos.
-¡Ay por favor! Hace uno minutos estabas la-JiMin interrumpió al instante.
-¡Sí, sí, ya entiendo!-Dijo éste avergonzado y comenzado a vestirse.
-Creo que será mejor llevarte a casa antes de que sea más tarde y levantemos sospechas.-JiMin asintió.
Al vestirse, ambos bajaron a el primer piso, un montón de escándalo provenía de ahí.
-¡Eso Namjoon! -Gritaba Jin animado mientras su novio bailaba en el Just Dance de Taehyung.
-Éste...-YoonGi fingió toser y sólo Taehyung volteó e instantáneamente lo miró pícaro.
-¿Quieren jugar? Aunque supongo que ya se divirtieron mucho ¿Eh, cochinos? -YoonGi negó.
-Nada de eso, despidanse, porque JiMin ya se va.-Jin y Namjoon pararon con su juego y lo miraron incrédulos.
-¿Qué? Pero si estamos divirtiendonos aún...a parte se desaparecieron por un tiempo...-Los miró Jin entre cerrando sus ojos y analizandolos de pies a cabeza.
-Lo siento chicos, ya se tiene que ir.-Dijo para después abrir la puerta, JiMin se despidió de todos.
Salieron, y YoonGi rápidamente se dirigió hasta el frente de la casa del menor y tocó la puerta.
-¡JiMin! -Su madre le sonrió. -¿Qué horas son éstas hijo? Me tenías preocupada,enserio.Pensé en ir a hablarte, pero supongo que sería inoportuno,¿se divirtieron en su reunión social?
-Sí mamá.-JiMin no pido evitar pensar en lo divertido que sonaba eso después de lo ocurrido.
-Nos divertimos demasiado, señora. -Sonrió YoonGi y JiMin le dió un codazo con una sonrisa fingida.
-Ja, sí madre. -Se acercó hasta la puerta.
-Tal vez debería de dejarlo salir más seguido con nosotros señora Park,su hijo es demasiado agradable. -La madre de JiMin sonrió.
-Claro que sí,siempre y cuando se porte bien ¿Verdad JiMin? -El rubio volteó los ojos. -Parece que te agrada mucho mi hijo ¿No es así? -Entrecerró los ojos.
-Pues claro señora, es tan agradable como usted.-Le guiñó un ojo y habló evitando comenzar una situación incómoda.
-Sí, sí, me lo han dicho,YoonGi.-JiMin entró a su casa y su madre habló cerrando un poco la puerta y viendo que JiMin ya se iba a su habitación.-Cuidalo eh. -Su madre apuntó sus ojos y luego a YoonGi indicado que lo vigilaba. -Si algo le pasa a mi JiMin, no sabes de lo que soy capaz. Y si te lo quieres comer usen con-
-Wow, espere señora, yo no-
-Ay pero si se te nota en tu cara joven,yo te doy mi bendición y todo PERO SI LE OCURRE ALGO A MI HIJO TE COLGARÉ DE DONDE MENOS TE LO IMAGINAS. -Habló alterada y luego cambio su expresión al instante. -Buenas noches joven YoonGi. -Le sonrió y después cerró la puerta dejando a YoonGi totalmente confundido.
"Wow¿Qué fue eso?"
[ 😺 ]
Siguiente semana y YoonGi seguía pensativo sobre lo que la madre de JiMin le dijo.
No había hablado con JiMin desde entonces, pues estaba muy ocupado con cosas de la escuela y su trabajo.-¡WOW, ENTONCES ME ESTÁS DICIENDO QUE LA SEÑORA PARK TE DIÓ SU BENDICIÓN! -Taehyung casi escupía el jugo que bebía.
-No sé si tomarlo como algo bueno o malo. -Dijo YoonGi mientras hacía tarea en la mesa, sí, sí hace tarea.
-Mmm...pues con que no le pase nada a Jimin, supongo que está bien.-YoonGi lo miró convencido. -Técnicamente te está diciendo que si te quieres comer a su hijo, lo tienes que cuidar,y obvio tienes que declararte de una vez. -YoonGi rió antes éste último comentario.
-¿Declarar? -Taehyung golpeó su mano contra su rostro.
-Pues sí tonto,algo lindo como llevarle serenata o...¡Mejor aún! Llegar con una flores y-YoonGi interrumpió mirándolo con asco.
-¿Qué es esto? ¿Una telenovela mexicana? No haré nada de esas ñoñerías.
Nisiquiera tengo planes de ello,JiMin ni una sola vez me ha dicho al menos un "te quiero".-Dijo al último un poco desanimado.-¡O SEA! ¿QUÉ? ESTO SIGNIFICA PELIGRO YOONGI, SIGNIFICA PELIGRO.-YoonGi frunció el ceño.
-¿Eh? - Dejo de lado sus cuadernos y lo miró atento.
-Pues en la novela... que diga, en la serie de acción que estoy viendo,sale que el chico solo van con la chica para satisfacer sus necesidades de hombre y entonces... ¡La bota! -YoonGi no pudo evitar hacer una "O" con su boca.-Tu vas para el mismo camino amiguito,JiMin se va aburrir de su "gatito" porque siempre va a ser la misma cosa, entonces es cuando conocerá a un macho mejor que tu y bye, bye. -Dijo como si se tratase de lo peor del mundo y YoonGi lo miró un poco preocupado, pero al instante negó.
-Deja de decir tonterías Taehyung. -Negó y rió,después siguió con sus deberes.
Taehyung no se quedaría así,tiene que hace que ese par de tontos se digan todo lo que tienen que saber sobre el otro de una vez por todas.
Así que para eso contacto a Jungkook.______________________________
¡Hola! Principalmente muchas gracias por votar y leer en ésta historia ¡Ya son 100k vistas! 💕😺
Y segundo, les llego con el spam, ahr xd.
Acaba de subir otra historia(También yoonmin, o sea).
Y pues las invito a leerla,también se centra en la comedia y así, pero el personaje de JiMin es todo lo contrario a éste xd.Se llama "estafa", pueden verla en mi perfil, y bueno les agradecería si se pasan a leerla, muchas graciasx2, nos vemos en el siguiente capítulo chamas. 💖
ESTÁS LEYENDO
"WiFi" (YoonMin)
FanfictionJimin conoció a YoonGi de una peculiar manera, robando su WiFi. Pero nunca imaginó que harían la conexión perfecta. -YoonMin( menciones de HopeKook & Namjin) -Drama, amor, fluff y comedia -Demasiado humor. -Disculpen errores ortográficos, llevaba...