—¡No, no! —Gritó Jimin, y al abrir los ojos vio a uno de sus gatos, era un sueño.—¿Eh?...—Estaba totalmente confundido,nunca había tenido un sueño tan raro como lo es este.Con flojera se levantó de su cama, por suerte hoy es sábado,decidió quitarse su camisa para cambiarla, pues traía el uniforme,después de ver aquellos vídeos se olvidó de todo... pero antes
vio como dos se sus gatos luchaban entre ellos, así que decidió calmarlos...—Bolita, Miaumi y.... ¡Toto!
¿Dónde está Toto?—Habló alterado y comenzó a buscar por toda su habitación.Pero fue inútil, pues no encontraba a el gato gris.
La cortina moviéndose por la corriente de aire llamó su atención, había dejado la ventana abierta.—¡No puede ser! —Rápidamente se acercó a la ventana y observó sus alrededores, los gatos suelen andar de vagos por las calles, pero Toto no,es un gato mimado de hogar, le pareció raro.
—¿Se te perdió algo? —Le habló YoonGi burlón desde la otra ventana mientras le enseñaba como cargaba bruscamente a el gato gris.
—¡TOTO! —Gritó. —¡Ni se te ocurra hacerle algo porque....¡NOOO!—Gritó aún más fuerte al ver que YoonGi sacó aquel bate.
—¡Me voy a divertir un buen rato! —Volvió a gritar el peli azul.
—¡DÁMELO! —Reclamó.
—¿Lo quieres?
—¡SÍ, MI BEBÉ! —Habló con preocupación.
—Pues ven por el. —Dijo para después bajar la persiana y cerrar la ventana.
Este era un caso de vida o muerte, tiene que ir cuanto antes por su querido gato.
—¡Jimin! ¿Pero qué fué todo este gritadero Park? —Su madre llegó de repente. —Y ¡Ay Dios hijo, vístete!
—¿Qué me vista? —Frunció el ceño ¡Cierto! Después de ver que faltaba su gato, ni siquiera se tomó un segundo para pensar en que no traía camiseta.
—Sí mamá...—Asintió apenado y su madre se fué, no sin antes decirle que bajara a desayunar.
"¡Ah! ¿Con qué cara voy a ir a reclamar a mi gato? ¡Primero me acusan de ladrón, y ahora me miran sin camisa! odio está semana".
ESTÁS LEYENDO
"WiFi" (YoonMin)
FanfictionJimin conoció a YoonGi de una peculiar manera, robando su WiFi. Pero nunca imaginó que harían la conexión perfecta. -YoonMin( menciones de HopeKook & Namjin) -Drama, amor, fluff y comedia -Demasiado humor. -Disculpen errores ortográficos, llevaba...