[39]

18.2K 3K 970
                                    

—¡Vecino! ¡Vecino! —Gritaba YoonGi lanzando piedras a la ventana de JiMin.

—¿A CASO ESTÁS LOCO? ¡PUDISTE QUEBRAR LA VENTANA! —se quedó JiMin asomándose por la ventana.—¿Se te ofrece algo? —alzó una ceja.

—Sí,tú corazón. —Le lanzó un beso divertido,el rubio rodó los ojos con fastidio y cerró la ventana.—¡Era una broma! ¡Era una broma! —Volvió a gritar y lanzó una piedra nuevamente.

—¡Vuelve a lanzar piedras una vez más y te las aventaré en donde menos te imaginas!—Dijo molesto.

—Muy gracioso...—Hizo una risa sarcástica—¿En dónde podrías...—JiMin entrecerró sus ojos mientras YoonGi volteaba hacia abajo. —Tú no...-

—Oh, claro que puedo. —Dijo frunciendo el ceño y asintiendo.

—¡¿Es que un vecino amable ya no puede gritonearle en paz a su otro vecino amargado?! —Dijo YoonGi lo suficientemente fuerte como para que escuchara toda la colonia.

—¿QUÉ SE TE OFRECE? —Repitió una vez más de brazos cruzados.

—¡Realmente nada, sólo que Taehyung se fue y me dejó sólo, no tengo nadie con quien hablar! —Hizo un leve mojín,y pudo observar como Jimin cerraba nuevamente sus cortinas. —¡No, espera! —Escuchó el sonido de la la ventana que se cerró violentamente.

"Ese chico se queja de que lance piedras y el mismo casi quiebra su ventana,que patético" se cruzó de brazos y se tiró a la cama mirando el techo  "Me gusta".

________[🐱]________

—¡YoonGi, llegó la cena!—YoonGi bajó las escaleras apresurado al escuchar la voz de Taehyung.

—¡Si no es pollo frito estás muerto! —Dijo mientras bajaba las escaleras.—¡Ah! ¡Me conoces tan bien! —Se acercó a la mesa abrazando la cubeta de pollo y viendo con ojos brillosos el puré.

—Bien, nos vemos como... no sé, a las cuatro de la mañana, adiós. —Dijo Taehyung como si nada.

—¡Eh! ¿Disculpa?

—Saldré con unos amigos del taller,lo siento. —Habló mientras se ponía un suéter.

—Oh, disculpame futuro ingeniero Kim me creo mucho y cambio a mi mejor amigo Taehyung. —Taehyung negó. —¿Y se supone que comeré todo éste pollo yo sólo? —Fingió indignación posando una mano sobre su frente.

—Puedes darle polla... pollo a JiMin,no sé.Nos vemos después. —Y ya no escuchó nada más que la puerta cerrarse.

"Estúpido Taehyung, me deja abandonado todo el día y por si fuera poco me trae comida como si fuera un dueño con su perro, mm..." se quedó pensativo durante unos segundos mirando el pollo "A la señor Park le gustará tener visita" tomó la comida y se dirigió a casa de JiMin.

Al acercarse poco a poco pudo escuchar un montón de gritos haciendo erizar su piel, eran muy agudos ¿Era JiMin?
No muy convenido tocó el timbre.
Un JiMin despeinado y con rostro de cansancio le habló.

—Mira YoonGi en éste momento estoy muy ocupado y-

—Traje pollo.

—Bien, entra. —JiMin se acercó para abrir el portón, pues tenía candado. —Mis padres no están, pero me dejaron cuidando a mi prima y-El sonido de un vidrio quebrarse lo interrumpió.—¡SEÑORITA PARK! ¿QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTO! —Le dijo Jimin molesto a la niña,pies ésta se encontraba saltando de sillón en sillón. —¡El arreglo de mamá! —Se acercó preocupado.

—Que ternura de niña. —Mintió YoonGi mientras dejaba la comida en la mesa de la sala. —Te oíste como una señora. —Rió.

—Mi madre va a matarme. —Se sentó en un pequeño sillón,cerró sus ojos y alzó su rostro, lucia frustrado.

—Ten.—YoonGi le dió una pieza de pollo y éste abrió los ojos dudoso.

—Gracias.

—¡HEY TÚ, NIÑA! ¿QUÉ CREES QUE HACES? —Dijo YoonGi al observar que la niña comía puré como si no hubiera un mañana,al escucharlo comenzó a correr hasta el segundo piso.—¡No te escapes mocosa!—La persiguió hasta su destino, pero para su mala suerte,se encerró en el cuarto de JiMin. —¡Nisiquiera te conozco y ya robaste mi puré! ¿Qué sigue? —Sólo escuchaba unas risas, y al agacharse y mirar por debajo de la puerta, observó que estaba parada y prendió el televisor, nunca saldría de ahí,molesto bajo.—¡JIMIN TENGO MALAS NOTICIAS!

—¿QUÉ LE OCURRIÓ? ¡ESA NIÑA PUEDE SER LA CAUSANTE DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL! —Cuestionó JiMin alterado lanzando su pieza de pollo a quien sabe donde.

—El..el...

—¿ELLA QUÉ?

—¡El puré! Se lo llevo tu prima. —Fingió llorar,JiMin volteó los ojos.

—¿Dónde está? —Preguntó.

—Ella fue corriendo a tu habitación, se encerró y adiós puré. —Colocó su mano sobre su pecho fingiendo dolor.

—¡Espera! ¿A mi habitación? ¡Ay no!
Cuando te digo que es capaz de todo, es porque es capaz de todo, puede incendiar mi habitación ¡o peor! ¡Saltar por la ventana!

—Bueno, lo segundo no es tan malo. —Dijo el mayor mientras tomaba una pieza de pollo,el rubio frunció el ceño. —Sólo bromeaba. —Mintió.

—En fin, nada que mis llaves no puedan solucionar, tienes que acompañarme, en cuanto entres, la tomarás y la encerrarás en el closet. ¿Entiendes? — YoonGi asintió mientras seguía comiendo.

Ambos rápidamente subieron a la habitación, Jimin abrió la puerta y YoonGi tomó a la niña que se resistía, pero que por obvias razones logró detener y la encerró en el closet.

—¡Eres un mal primo! —Gritó la niña desde adentro.

—Y tu eres una niña perversa. —Tomó aire sintiéndose aliviado. —Le diré todo esto a tu madre cuando vuelva.

La niña no paraba de quejarse, pero ambos la ignoraban.

—Oye JiMin ¿Enserio piensas dejarla ahí hasta que vuelva tu madre? —JiMin asintió como si nada.

—Bien. —Ambos bajaron a comer.

"WiFi" (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora