[26]

21.1K 3.4K 1.1K
                                    


YoonGi tomó las llaves de su motocicleta, se colocó su casco y se dirigió a su moto para ir camino a su trabajo.

-¿Tan tarde vecino? -Jimin curioso preguntó mientras cargaba a uno de sus gatos.

-Hoy es el turno vespertino.-Hizo sonar el motor de su moto para "impresionar" a Jimin, pero solo lo hizo espantarse.-Los chicos como tu no deberían de andar tan noche por la calle, Jimin.

-¿Y cómo son los chicos como yo?-Le preguntó Jimin.

-Raros.-Dijo YoonGi para después irse y dejar a Jimin confundido.

-Así demuestra que está loco por ti, no le hagas caso. -Taehyung le habló saliendo de su casa, parecía estar poniendo llave.

-¿Loco por mí? -Alzó una ceja.

-No debería de hablar de esto, si lo hago...me verás siendo víctima de un calzón chino o algo por el estilo.-Taehyung se dirigió a su auto.-¿Vienes?-Jimin rápidamente negó.

-Siempre que salgo con uno de ustedes siento que estoy rodeado de posibles problemas.

-Mmm...cierto,pero ¿La gente tiene problemas de vez en cuando, no? -Parecía ser cierto, no siempre estás libre de problemas, Jimin asintió-Así que deja a tu bola de pelos y ven.

-Es muy tarde...

-Nunca es demasiado tarde para salir con tu vecino raro, el cual te invita a un lugar desconocido. ¿Verdad Jimin?-Jimin asintió dudoso.

-B-bien...-Abrazó a su gato y corrió hasta su casa para encerrarlo en su habitación.-¡Mamá, iré a casa de Jungkook, no me esperes! -Y antes de oír a su madre darle un sermón o regañarlo por esa actitud,tomó su chaqueta y corrió hasta el carro de Taehyung.

-¿Qué hemos hecho contigo?-Tae lo miró sorprendido ¿Enserio había aceptado?

-Nada del otro mundo, supongo.-Se colocó el cinturón.-¿A dónde vamos?

-Eso lo verás después.-Jimin no muy seguro de su decisión permaneció nervioso en su asiento durante todo el camino.

Al llegar a su "destino", Jimin pudo reconocerlo fácilmente,era el restaurante en el que trabaja YoonGi como repartidor.

-¿Por qué me trajiste aquí? -Preguntó quitándose su cinturón.

-Shh...no tan rápido,no nos bajaremos.
Tu, chico gato, me ayudarás a jugarle una broma. ¿Aceptas?

-¿Qué clase de broma?-Jimin estaba un poco nervioso por ello,no suele llevarse así con la gente y mucho menos con su vecino.

-Ah,tu sabes...los chicos y yo queremos comprobar algo.-Dijo para después manejar hacia otro rumbo.

-¿Qué quiere comprobar? ¿A dónde me llevas? -Taehyung sonrió levemente.

-Algo,eres punto importante.
Y...a un lugar que ya conoces.-Jimin asustado imaginó que se trataba de algo horrible o muy "arriesgado", así que permaneció inmóvil en su asiento durante todo el camino orando por su bienestar.

Taehyung estacionó su auto fuera de una casa,la casa de Namjoon y Jin.

-¿Aquí de nuevo? ¡Oh no,la última vez amanecí en la cama de YoonGi cuando llegué aquí!-Taehyung chasqueó la lengua y negó.

-No es nada del otro mundo,lo mejor de todo es que tu no tendrás que hacer nada.-Le sonrió y se dirigió hasta la entrada de la casa,entró sin tocar y Jimin temeroso lo siguió.

-¡Jimin! -Jin lo saludó.-¿En verdad vino? No lo puedo creer ¿Jimin,de verdad quieres ayudarnos?
¡Namjoon ven para acá, Jimin aceptó!

-¡No puede ser! -Llegó Namjoon corriendo. -Creí que bueno...tu sabes,no aceptaría estar en nuestro "plan" y-Taehyung fingió toser.

-Namjoon. -Lo miró abriendo sus ojos indicándole que debía guardar silencio. -El nos ayudará, pero...

-¿De qué plan hablan? -Jimin los miró cuirioso.

-¿No le dijiste que lo íbamos a utilizar como carnada? -Soltó Namjoon y Taehyung hizo el típico facepalm.-Oh,ya veo.

-¿CARNADA? ¿DE QUÉ HABLAN? ¡No quiero morir tan jóven, no sean así chicos yo creí que-Le interrumpió Jin.

-Nada de eso, sólo queremos desenmascarar a YoonGi.-Dijo malicioso.

-¿Desenmascarar? -Jimin no comprendía nada.

-Ah,sí Jimin...fue un error mío no explicarte bien.-Suspiró Taehyung-
Yoongi insiste en que es heterosexual, y que según se muere por una fulana de quien sabe donde, pero aquí entre nos...-Hizo un corto silencio-¡Es más homosexual que nada!

-Exacto Jimin, que el plan "descubriendo la heterosexualidad falsa de YoonGi" comience. -Sonrió Namjoon y entre el y Jin llevaron a Jimin a su habitación.

-¿QUÉ ME VAN A HACER?
¡SANTA RAMONA MADRE MÍA AYÚDAME EN ESTE MOMENTO,JURO QUE LE DARÉ DE COMER A DIARIO A MIS GATOS Y QUE ME DESUSCRIBIRÉ DE TODAS ESAS REVISTAS YAOI, PERO POR LO QUE MÁS QUIER-Namjoon le dió un golpecito en la cabeza y Jimin se quedó serio.

-Lo siento, tenía que hacerlo.-Jin lo regañó y Jimin solamente escuchaba la discusión con fastidio mientras lo cargaban.

Finalmente al llegar, lo tiraron como trapo en la cama,Taehyung llegó repentinamente hablando en el celular y los otros chicos escuchaban atentamente,la colgar Jin y Namjoon miraron fijamente a Taehyung y éste asintió sonriendo, haciéndolos sonreír al igual

-¿Q-quién era? -Jimin se levantó de la cama.

-Jungkook. -Dijo como si nada.

-¿JUNGKOOK? ¿JEON JUNGKOOK!-Sus ojos se abrieron como platos.

-¡No, Jeon Pancracio!
¡Pues claro! ¿Cuál otro conocemos?-Dijo alterado.

-Sí, sí, como sea.Ponte bonito chico gato, tienes una cita, Jin haz lo que mejor sabes hacer.-Dijo para después marcar a otro número.

Jimin confundido se sentó en la cama y se miró en el espejo lamentándose de haber aceptado ir con Taehyung.

"WiFi" (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora