[33]

23.4K 3.3K 1.9K
                                    

Finalmente llegaron a la pista, había una muy larga fila.
Taehyung y YoonGi llegaron por su parte en el automóvil del castaño,
Jungkook junto a Hoseok y JiMin llegaron juntos.
YoonGi había insistido en que JiMin fuera con ellos,pero el rubio se negó.

-¡Ah! ¡Es demasiada fila! -Se quejó YoonGi.

-Bueno, es fin de semana ¿Qué esperabas? Mejor vamonos de una vez antes de que se vuelva más extensa.-Le contestó Jungkook y todos se dirigieron a la fila.

-¡Que emocionante, tiene tanto tiempo que no patino! -Dijo JiMin en la fila-Espero no caerme mucho.

-No te preocupes JiMin, si te caes de espaldas no pasa nada, tu trasero amortiguará la caída. -Bromeó Jungkook y YoonGi frunció el ceño,JiMin solo fingió no escuchar y volteó avergonzado hacia otro lado.

-Pff, es sólo una broma JiMin.-Hoseok le dió una palmada en la espalda y le sonrió.

-JiMin es un muy buen patinador sobre el hielo. -Soltó Jungkook. -La última vez que vinimos fue hace poco más de un año y JiMin realmente se había lucido.
Pero éste año ¡Yo te supararé! -Lo apuntó Jungkook retandolo.

-Yo no patinaré.-Dijo YoonGi cruzado de brazos y todos lo miraron confundido.

-¡¿EH?!-Taehyung lo miró sorprendido.-¡Tienes que patinar con nosotros! Eres un amargado.

-Tal vez nisiquiera sabe.-Jungkook sonrió malicioso y alzó una ceja mientras estaba de brazos cruzados.
YoonGi inmediatamente lo miró molesto y le contestó.

-Ja,muy gracioso,simplemente no me gusta estar con tanta gente torpe.
Yo los observaré a lo lejos. -Guiñó el ojo.

-¿Usted no sabe patinar? -JiMin lo miró divertido.-¡Jungkook te puede enseñar!

-¡A mi nadie me tiene que enseñar nada! Y mucho menos un chico como Jungk-Le interrumpió la voz de una chica indicandoles que seguían.

Todos se adentraron al lugar y posteriormente fueron por un par de patines.

-Es muy importante que se los coloque bien Hyung,puede ocurrir un accidente. -Le dijo JiMin a Hoseok mientras ambos se colocaban los patines,YoonGi veía como todos se colocaban los patines de brazos cruzados.-Tal vez yo deba de colocarselos.

-Me sería de mucha ayuda JiMin, realmente no estoy seguro de si lo estoy haciendo bie-

-¡Yo lo haré! -YoonGi al instante comenzó a amarrar las agujetas.

-¡Ouch! ¡YoonGi me aprieta,no siento mi pie! -Se quejó Hoseok.

-Eso significa que lo hice bien,bobo.-Se paró nuevamente y Hoseok lo miraba con una mueca.

Taehyung se acercó hacia ellos con sus patines ya puestos.

-¿Ah? ¿Enserio no irás con nosotros YoonGi? -Taehyung lo miró algo desanimado.

-No.-Dijo seco de brazos cruzados mientras negaba con la cabeza.

-¡Anda,ven con nosotros YoonGi!-Le pidió JiMin sonriente.-Sólo unos diez minutos, aunque sea...¡Anda, anda!

-Ah... ¡Pero sólo diez minutos! -Dijo para después tomar un par de patines. -Tontos patines. -Se quejó YoonGi al batallar.

-Ja Ja Ja.-Rió Hoseok sarcástico. -¿Pero qué hay de mis pobres pies? No puedo creer que no puedas hacerlo tu mismom-Bufó para después mirarlo divertido.

-Lo estás haciendo mal. -JiMin se incó.-Primero debes de desabrocharlos bien, los aflojas, y...-JiMin comenzó a abrocharle los patines y YoonGi sólo lo miraba algo incómodo, pues la postura de JiMin no ayudaba en nada a su sucia mente.-¿Ocurre algo? ¿Te incómoda? -JiMin lo miró fijamente algo confundido y YoonGi no evitaba mal pensarlo de todas las maneras posibles.

"WiFi" (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora