[17]

22.7K 4.1K 1.5K
                                    

-Lo mismo me pregunto yo.

-Soy Taemin, y vaya, fue muy grosero de tu part-Le interrumpió.

-Fii miy grisiri ¿Y eso a mi qué? Ni te conozco. ¿Qué haces con este aquí Jimin?

-No te incumbe. -Taemin habló.-¿A parte tu qué eres de Jimin?

-No te incumbe por dos, carnal. -Le guiño un ojo y el mencionado lo miró con molestia.

-¡Ah YoonGi sólo vienes a causar problemas! Si me disculpas me tengo que ir. -Jimin siguió su camino pero lo detuvo YoonGi.

-¿Estás loco niño? ¿Qué es eso de andar en la noche caminando como vago junto a... este espécimen? -Taemin lo miró indignado.

-¡No soy un niño! ¡Y.. y...No es un espesemen! -YoonGi rió escandalosamente.-¡Es mi amigo!

-¡ESPESEMEN! JAJAJA-Incluso su cara se puso roja de tanto reír. -Y ya veo...un friendzoneado más ¿Verdad?-Lo apuntó y lo miró burlón.

-Lo dice el patán que quiere llamar la atención. -Soltó Taemin.

-¿A quién le dices patán, idiota? -YoonGi dejó su casco y apagó la moto, iba a golpear a ese idiota.

-¡Alto YoonGi! y... ¿Qué haces aquí? ¿A caso me sigues para secuestrarme? o... ¡Me venderás por internet! -Dijo Jimin asustado.

-No, nada de eso. Trabajo aquí. -Señaló el restaurante-¿Crees que mi gran habilidad para conducir motocicletas se dió tan fácil?
Soy repartidor.

-¡JIMIN!-Los tres chicos voltearon a ver, Hoseok y Jungkook se acercaban corriendo hacia ellos,pues les preocupó que aún no llegaran.

-¿Está todo bien por aquí?-Preguntó Hoseok.

-¡Ja,no! -Ese chico es un verdadero patán.

-Y tu un chico friendzoneado ¿Sí? -Se defendió YoonGi-Todos somos algo.

-¿LO VEN?-Dijo enojado mirando a Hoseok y Jungkook.

-Sí, lo conocemos. -Aclaró Jungkook.

-Bien, si me disculpan, yo me llevaré a este nene.-Apuntó a Jimin. -Justo salgo de mi trabajo.

-Oh no YoonGi,ya sabemos tus rumores sobre manejar como desquiciado. -Negó Hoseok.

-¡Juro que lo cuidaré! -Hizo berrinche.

-Bueno...Hoseok, de hecho esto nos ahorraría mucho tiempo, si Jimin se va con el nosotros pediríamos el Taxi y ya nos llevaría directamente. -Hoseok lució convencido.

-¡Ah, no me jodan! ¿No lo dejarán con este patán, o si? -Taemin los miró incrédulo.

-Pues...-Jungkook sí planeaba eso.

-¿Por qué todos deciden por mi?-Se quejó Jimin.

-Porque... mmm... y tal vez.. o puede ser que... o también... ¡Ah no lo sé Jimin! -Habló Jungkook.

-¡Es todo, me largo! -Taemin estaba furioso-Nos vemos luego Jimin, cuídense chicos. -Se fué caminando a quien sabe donde, pero prefirieron no seguir alegando sobre el tema,así que sólo se despidieron.

-¡EJEM! -Jimin fingió aclarar su garganta.

-¡Anda Jimin, ven conmigo, son muy pocos minutos de camino! -YoonGi intentaba convencerlo, tanto que se avergonzó a si mismo haciendo un puchero, para después sonreírle achinando aún más sus ojos. -¡Sólo un corto camino!

-Ah...¡Bueno! ¡Sólo porque luces como un tierno gatito! -Jimin dijo no tan convencido, pero para YoonGi fué un "sí" inmediato al ver que le sonrió.

YoonGi le alzó la mano dándole el casco y este lo tomó.

-¿Estás seguro de esto Jimin? -Hoseok le preguntó al observar que se miraba con un poco de pánico.

-No. ¡Pero lo veré como viajar abrazando a un gatito y el miedo se irá!-Hoseok y Jungkook voltearon los ojos ¿Es que a caso no podía dejar de mencionar a los gatos?

-¡TEN CUIDADO! ¡SI LE PASA ALGO DATE POR MUERTO! -Le gritó Hoseok mientras la motocicleta se alejaba poco a poco.

Ambos se fueron en aquella moto dejando a Hoseok y Jungkook solos.

-Oye Hoseok viéndolo de ésta manera... ¿No podrías creer que...?

-¿Qué?...

-¡Ah,ya sabes!
Jimin "sólo está enamorado de los gatos" y a el único que compara con uno es a YoonGi. A Taemin nunca le dijo algo parecido...

-¿Estás insinuando que...?

-Sí Hoseok, a Jimin le atrae YoonGi, pero es tan ingenuo que no se da cuenta.

"WiFi" (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora